¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Qué es lo más cómico, raro y lindo que te han dicho?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puntos de reacción
248
A veces tenemos amigos, conocidos, familiares o sencillamente desconocidos que nos dicen cosas por el camino que transitamos en nuestra vida.... En ocasiones son cosas divertidas, raras, lindas, algunas nos molestan, algunas groseras, en fin infinidades de cosas que las interpretamos en dependencia de la persona que las digas, del contexto y tono de voz en que se diga....

Déjanos por acá lo más cómico, raro y lindo que te han dicho....

Acá les dejo uno que me pareció bonito pero algo raro jajaja

Bendito sea el capullo del que nació el gusano que fabricó la seda con la que hicieron las sábanas que cubrieron la cama en donde tus padres echaron pasión... !!

Cangrejorojo3

Última edición por un moderador:
".:Tata:. dijo:
A veces tenemos amigos, conocidos, familiares o sencillamente desconocidos que nos dicen cosas por el camino que transitamos en nuestra vida.... En ocasiones son cosas divertidas, raras, lindas, algunas nos molestan, algunas groseras, en fin infinidades de cosas que las interpretamos en dependencia de la persona que las digas, del contexto y tono de voz en que se diga....

Déjanos por acá lo más cómico, raro y lindo que te han dicho....

Acá les dejo uno que me pareció bonito pero algo raro jajaja

Cangrejorojo3
Vaya tata no te puedes quejar te han dicho el mejor poema que puedas recibir en la el mundo de las redes... jajajajaja se pasó....

Aquí les dejó una de las cosas más bonita que me han dicho en la vida:
"... eres todo lo que busco y tienes todo lo que quiero: I Love You so much!!!..""

Aquí les dejo las 3 cosas que me han dicho

Cómico: Me dice la muchacha. Si te casas conmigo además de lavar, planchar y cocinar te aguanto 2 tarros al mes..
Raro:Ojala te caigas, te partas una pierna para yo ir a cuidarte
Lindo: Contigo me muero.....

Bueno yo le digo a una chica así

Novio con dos días de garantía lavo plancho cocino y pito antes de llegar

Bueno esto no lo dije yo, pero si lo escuché de un amigo que le dijo esto a una muchacha

Te quiero como lo cerveza.... fría, con la boca abierta y soltando espuma por la boca... un poco raro no

"Que dos estrellas más hermosas han caído hoy en este parque"
Me lo dijeron (a mí y a una amiga) en una ocasión que fuimos solas al parque G...y créeme que se lleva el premio a lo más raro, porque antes que todo, lo dijo un Punk y se sabe bien la mala fama que tiene esa gente...al parecer este era un punk romántico :)
Das Vidania

LOL, muy interesante, vale lo haré como regla de 3 de igual forma:

Cómico: Si no me das tu número, te violo y después te robo hasta la virginidad. (cosas que suceden en G)
Raro: ''¿Eres real?'' (Noooo, soy un gato que aprendí a tocar teclas y bueno pues ya sabes.
Lindo: ''Eres el hombre de mi vida''. (lindo, pero uuuuff lo he escuchado tantas veces)

Cómico: Niña como te sobra carne ( a lo que tuve que responder y ti como te falta diente para morderla)
Raro y más que raro un poco vulgar: Quie fuera helado para que me dieras lengua por todas parte
Lindo: No cambies nada porque eres perfecta y así te amo

Cómico : Eres una gordita con trampa
Raro : empanada gallega
Lindo : Mande a un ángel a cuidarte mientras dormías ,pero regreso y le pregunte porque habia regresado , me dijo ,un ángel no necesita que otro ángel lo cuide

El otro día alguien que conozco hace años pero con el que había perdido todo contacto me dijo que soy un enigma jajaja, lo tomo como algo lindo por la relación que hemos tenido a lo largo de los años!!!

Raro: conflictua ( es rarísimo) :eek:

Cómico: Niña eres como una mesa sueca, tienes de todo, jajajajaajaja, que cursi:whistle:

Mi niño me pregunta porque yo hacia ejercicios y le respondí que estaba un poquito gordita y el me dice: Mentira mami, solo estas un poquito desarrolladita.
:giggle: :rolleyes:

Bonito: Cuenta siempre conmigo de la persona que más quiero. :love:

Esto me envió en un SMS ¨deja que mi amor caiga sobre ti como una tumba¨ ...lo mas freak que me han escrito dios.... :cool:

Lo más raro y más tierno que me han dicho me lo dijo mi esposo y fue: - Te amo más cuando soy testigo de cómo logras traumar a la gente a tu alrededor.

Y el más cómico también fue de mi esposo: - La adrenalina de vivir contigo acorta mi vida más rápido, pero moriré feliz.

Una gente (del foro) una vez me dijo: Déjame llamarte, quiero escuchar tu voz. ¡Pero no tienes que hablar! Ese día me eché unas risas grandísimas :giggle:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás