Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Qué elegirías: dinero sin límite o conocimiento sin límites?

Jaj, te imaginas? Alcanzar el conocimiento absoluto, darse cuenta de que todo son vanidades y perder el deseo hacia todo ?.
Seguro, eso es algo bastante turbio que no quiero para mi, me imagino un monje budista hacendo un rituial de esos donde se automomifican o que se yo, dicen que la ignorancia es la felicidad y en este aspecto al menos es cierto
Hace más o menos un año sacaron una muñeca de Rem de tamaño real ?.
¿Ves? Ahora mismo, eres la persona más inteligente del mundo, estás en Cuba ¿Como tu crees que puedas conseguir esa muñeca de Rem a tamaño real 100% cabello humano si no es con dinero? ?

Caballeros hay que dejarse de hacerse los más cultos queriendo pretender o ocultar las cosas quien en esta vida no quiere tener dinero ilimitado solo por el hecho de querer darse la buena vida que muchos que hoy lo tienen y lo hacen todo el mundo quiere tener dinero eso es un hecho que no lo va a cambiar nadie

En el mundo existe de todo, sino fuera así, entonces dejaría de ser mundo, es cierto que el dinero resuelve muchas cosas personales y materiales, pero no lo considero tan necesario, prefiero el conocimiento Aristóteles, escribió hace tiempo que tener conocimiento es una fortalece del hombre, Martí expreso luego que la mayor riqueza esta en el conocimiento que se adquiera en la vida, sencillamente comparto la ideas, que acopiar la mayor cantidad de conocimientos hace al ser humana, más fuerte y menos vulnerables a la con función y a cometer errores, ya vivido por otros, quien más información tiene es fuerte y capaz, no aquel que tiene más riquezas monetaria acumulada, es mi opinión.

Quien dijo que el conocimiento no asegura desenvolvimiento económico?... Al contrario los conocimientos son los que nos van ayudar a ganar dinero, las puertas si se nos van a cerrar en cualquier país del mundo si cuando las toquemos no sabemos ni dónde estamos parados o acaso piensan que enseñando los billetes van a poder desempeñar cualquier tipo de negocio o trabajo?... bueno para que el mundo sea mundo tiene que existir de todo

En mi caso yo elegiría parte y parte para mí el conocimiento no ocupa espacio para quien no gusta de ser un ignorante y hace falta tanto como el dinero, más o menos ambiciosa no puedo dejar de reconocer que cumple su función muy necesaria pero que una vez se tiene en demasía se empiezan a corromper las mentes y por Ender las acciones además todo eso de tener una cosa u otra de manera ilimitado es puro tema nada mas

bueno esto es para los inteligentes jajajaja El conocimiento sin duda, de ahi tendras la sabiduria para tener dinero, se ve bastante absurdo tener dinero y ser un magnifico ignorante

Yo prefiero el conocimiento ilimitado. Así podría llegar a ser el superhombre o @Übermensch del que habló Nietze.
Si todos nos olvidáramos del materialismo y nos concentráramos en desarrollar al máximo nuestras capacidades cerebrales el ser humano saldría del bache evolutivo en que se encuentra hace miles de millones de años, gracias a las guerras, ka discriminación, el hambre, la desiguales social...etc, y veríamos el verdadero despertar de la raza humana.
No es utopía. Nuestro cerebro esta diseñado para rendir más mucho más de lo que lo está haciendo ahora.
No fue nada que nuestros antepasados hayan dejado la rama de los árboles y de caminar encorvados a andar derechos si ahora no somos nada. Ni la sombra de una especia, sumidos en cosas fatuas y materialistas.
En mi opinión, si el hombre no rectifica su actitud, se extinguiráextinguirá como especie dentro de poco.
EL CONOCIMIENTO OS HARÁ LIBRES

Bueno yo prefiero el conocimiento ilimitado. Aunque digan que tener conocimiento no te asegura el dinero están equivocados ya que al tener conocimiento ilimitado como mínimo en la rama tecnologica me haría millonario, imaginen que pasaría en la Medicina, Educación.

Así que aunque el dinero ilimitado sea necesario pero con conocimiento podré obtenerlo.

Todo se resume en pocas palabras sin inteligencia ni conocimientos no se puede lograr nada en la vida así que yo prefiero el conocimiento porque sin el no se puede tener dinero.

En mi opinión el dinero no es todo en la vida si no tienes salud para que te sirve el dinero además en la vida no vale todo no se compra todo en la vida.

Yo prefiero el conocimiento ilimitado con el dinero suficiente para satisfacer mis necesidades humanas. De que me sirve tener dinero Ilimitado si soy bruto?.
total mente de acuerdo contigo mano en esta vida el dinero siempre ase flata y mas en estos dias que la vida esta mala mala y por eso en esta ocacion te doy toda la razon

Eligiría conocimiento sin límites por que quien dijo que con eso no puedes tener una buena cantidad de dinero ? por eso , si tengo inteligencia ilimitada , la usaría para crear fortuna monetaria , y así tengo ambas cosas .

Cuantos no hay en este mundo que tiene mucho conocimientos y no tienen ni donde caerse muerto yo me quedo con el dinero porque al fin y al cabo la vida es solo y hay que disfrutarla al máximo

Cualquiera de los dos sería una como una maldición en mi opinión. Si tuviera dinero sin límites todos me valorarian por mi dinero y cualquiera de sus acciones sería a favor de ganarce influencia en mi persona para en un futuro no muy lejano cosechar ganancias materiales. Contradictoriamente si tuviera conocimiento sin límites seria muy incomprendido y siempre estaría solo ya q hoy para nadie es un secreto q la mayoría de la población mundial fácilmente manipulable por su poco nivel de interés por indagar en el fondo de las ideas, temas y acciones seria como un Dios e eso a la larga seria autodestructivo. En cualquiera de los dos casos la soledad y el ego acabarian destrozando mi vida e derrumbando el castillo de cristal. Soy de la opinión que todo merece un equilibrio.

Muy lindo este tema al igual q todos sus comentarios, y no puedo estar más de acuerdo q con el primer comentario Q se realizó, cuando tienes dinero ilimitado todo lo q quieras esta a tus pies y sin esfuerzo ninguno, para q necesitas ese conocimiento ilimitado si puedes pagarle a muchas personas para q resuelvan todo lo q se te ocurra.

Atrás