No si a mí la elección me parece correcta, ambas lo son, con lo que no estoy de acuerdo es con el contexto de que conocimiento es dinero o poder, porque puedes ser el hombre mas culto (que no inteligente pues conocimiento e inteligencia no es lo mismo) en la Antártida que a lo sumo lo único que ganarás es hielo y pingüinos, o el mas culto de Cuba, te llamarían Martí y serías recordado pero ¿Dinero? ¿Buenas desiciones? Es un error de contexto (como siempre) ¿Que elijo, algo abstracto o algo concreto? Bueno, pos lo abstracto... Y lo buscamos pensando que una cosa nos dará la otra ¿Cuántas personas con dinero no son cultas? (No lo necesitan) ¿Y cuántas personas cultas no son millonarios? (Pues la mayoría) Entonces no caemos en una cuenta, un bibliotecario es una persona llena de conocimientos pero no necesariamente alguien inteligente. Los conocimientos que tenemos están limitados a las cosas que existen o que los demás creen que existen, de manera que muchos científicos han Sido tomados por locos y han tenido que batallar mucho por demostrar las cosas que conocen. Ahí arriba hablaban de Donald Trump, ese es un claro ejemplo de oportunidades, tu entorno te forja y te permite ser quien eres, pocas personas logran cambiar su futuro pero no llegan muy lejos de su pasado. En el caso de este señor, de haber nacido en otro lugar y otra familia ¿Creen que sería quien es ahora? La respuesta es no, aunque tenga el mismo conocimiento. De igual manera estoy seguro de que incluso en este foro, hay mucha gente que de poder y tener las posibilidades serían personas muy influyentes o importantes en nuestra historia pero... Están limitados, por muchas cosas. Entonces, valoro cualquier respuesta pues este tema no tiene error en la elección, cualquiera es buena, sin embargo pensé que era bueno aclarar ese punto, de atraerme el conocimiento lo adquiriría, pero me sentiría como Wikipedia, muchas cosas que se, pocas cosas que llevar a práctica