¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!
  • Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.

¿Qué dirán los aficionados ahora???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El Matatan

Nivel 4
Puntos de reacción
619
Después de tantos años robándose el show como mismo estafaba bases, Víctor se aparta de los terrenos. Una vez amagó, pero todo quedó en una jugada mediática. Ahora sus palabras han sido dichas en un tono que no es de él, y eso confirma. Vuelve la polémica. Se escuchan más aplausos que sollozos.

Con Víctor se va el hombre del sí o el no. Del blanco o negro. El mentor que hizo lo que ningún otro pudo (o no lo dejaron). El impredecible, el de excesos, el que abarrotó estadios; el que ahora, para ser justos, tiene más glamorosa la hoja como atleta que como mentor.

Para dónde se virarán los que apostaron el año pasado por él. Se abren las apuestas. Se esperan candidatos. ¿Carmona?, no lo creo con lo que le hicieron. ¿Anglada?, La Habana entera lo pide, pero él sigue moviendo la cabeza como la gente no quiere. ¿Tabares? Sería muy pronto… ¿Javier Méndez?, siempre ha dicho que disposición siempre ha tenido, pero esta con un Contrato en Italia. ¿De La Torre?, el equipo azul en la sub-23 anda por el fondo. Luis Suárez y Rolando Verde conocen bien a este grupo de muchachos y han hecho mucho por el béisbol habanero. Podría ser uno de ellos, o los dos… ¿Alguien más?, no se callen nombres.

Muchos se quedarán en blanco, otros no tendrán ni idea. Luego de ver esta lista, lo único que podrán decir los aficionados azules… «Solo quiero uno que logre el campeonato».

Lo único que nos queda por ver es esto.

Ver el archivos adjunto 15222

Última edición por un moderador:
Es que hasta tengo que aplaudir, al fin nuestro béisbol se libra de un manager que se ha burlado de todo el mundo, ha hecho lo que le ha parecido y no ha tenido a nadie que le diga que no. Ya no habrán más berrinches, ni griterías, ni pitchers que se quedan mancos, ni bateadores nerviosos en el cajón de bateo, ni jugadores que en sus posiciones defensivas no saben dónde ubicarse porque su director no acaba de “poner el huevo”. No habrá exclusiones locas de peloteros excepcionales de los equipos Cuba.

Ahora se jugará un béisbol feliz, sin presiones, donde además de ganar lo único que interesa es divertirse, donde “dejar la piel en el terreno” no signifique que “rodará la cabeza del culpable”. A nadie le aplaudirán la cara delante de un estadio lleno, no mandarán a nadie a repartir batazos. Los juegos serán amistosos y cuando se pierda, los dos equipos se saludarán, en lid de buenos perdedores que reconocen la calidad del contrario.

Si antes cuando VM32 dio indicios de que se quería retirar dije: ¡¡QUE SE VAYA, QUE SE VAYA!!, ahora le hago un “Bombochie”, GRACIAS VÍCTOR.

Solo publiqué un fragmento el resto de lo que pienso está en http://nube.cubava.cu/bye-bye-victor/

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás