A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.
El comunismo ha servido únicamente para los grandes de esa élite, mientras el pueblo vive en constante debate en la pobreza, en cuba más que comunistas .. lo que hay son oportunistas , esa teoría de todos serán iguales nunca existió ni existirá , se sostienen porque tienen el control de las armas y un pueblo desarmado y en el mínimo intento te encarcelan . No creo en teoría de que un pueblo desarmado derrote a ningún país que esté armado hasta los dientes . Muchos desde fuera incita y obviamente que desde lejos cualquier gallo cantaría .Qué opinan del tema polémico del comunismo en cuba![]()
El comunismo termina desapareciendo de todos modos, y eso considerando que alguna vez existió algo así, porque la cuestión es que a menos se vuelvan capitalistas como en Vietnam o China, la economía comienza a decaer cada vez más hasta cuando es abandonado de forma incondicional, llega un momento en que el sistema empieza a entorpecer los deseos de los propios dirigentes de vivir como un propietario capitalista sin esconderse tanto.El comunismo ha servido únicamente para los grandes de esa élite, mientras el pueblo vive en constante debate en la pobreza, en cuba más que comunistas .. lo que hay son oportunistas , esa teoría de todos serán iguales nunca existió ni existirá , se sostienen porque tienen el control de las armas y un pueblo desarmado y en el mínimo intento te encarcelan . No creo en teoría de que un pueblo desarmado derrote a ningún país que esté armado hasta los dientes . Muchos desde fuera incita y obviamente que desde lejos cualquier gallo cantaría .
Es un gran exponente de lo que se debe hacer mal, incluso puedo decir que hasta haciendo las cosas mal, no lo hacen bien. En pocas palabras, patria o muerte, venceremos.Qué opinan del tema polémico del comunismo en cuba![]()