A mira, ahora mi querida A L I E N Y, es licenciada en lengua española, me tienes que enseñar un poco sabes, se ve en mis comentarios, una evidente falta de coherencia y orografía...
Vayamos por parte, como me enseño mi maestro y mentor Jack el Destripador...
No sé, pero siento que puedo predecir cada respuesta tuya, y cada comentario que vas a hacer, algo plúmbeo, puede ser que hoy me haya levantado, un poco motivado gracias a que por razones que seguro que no te debe incumbir, me hace sentir como ando ahora, pero dejemos hablar de mí... Quien dice que los troles o aspirantes troles, con comentarios cutres como
Noelillo, casi ni me sale como citado, debe ser un fantasma más en este foro, tan encantador como dices tú, daña el ecosistema, más bien son las personas tóxicas, esas personas con una reactividad elevada que no deja a su pareja vivir en paz, pero bueno entre parejas nadie se debe meter, cosas que hacen muchas féminas, sabías que había un himno de las féminas? Bueno me enteré hace poco....
Gracias por aclararme mis dudas, tenía ese mosquito hace rato, sustrayéndome la sangre... Por cierto, no creo que eso te lo haya pedido.... Pero gracias...
Ya me imagino lo que te debes sentir, como Martin Luther King, o Bartolomé de las Casas, no sé escoge. En cambio yo, ooo pera, pera, pera, siento cierto afecto por mi perfil, no por mi persona, mira si hasta la divierto, que por cierto, gracias por abrir de nuevo tu corazón... Y otra cosa, soy un poco bueno sacando cálculos, vamos que para lo que estudio, tengo que enfrentarme a la tediosa matemática, y comprendo bien...
Y eso de no tener necesidad seguro que, debes tener dos caballos de fuerza, esos que halan la carreta, en fin querida...
A lo que vamos en verdad, dime con sinceridad, abitan troles en este foro, o son personas incomprendidas que desean ganar la atención, con comentarios de niños de preescolar... como cierta persona antes mencionada....