¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Qué creen de la serie Game of The Thrones y que esperan de la última temporada?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lovman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puntos de reacción
13
En especial la serie en sus inicio no me gustó, pero según fue avanzando me empezó a cautivar, ahora es una de la serie más esperada y que más me gusta, con una trama y una historia encantadora, además de aventura y ficción cuenta con un elenco de autores excelente, y según parece esta última temporada trae mucho más, con una historia de amor y un desenlace increíble.

Me gusta la serie, hace solo unas semanas la empecé a ver, me gusta esta súper, creo que el tema es genial, voy ahora terminando la temporada 3.

Última edición por un moderador:
Para muchas revistas, sitios, usuarios y para mí, la mejor serie de todos los tiempos Winter is coming

Me parece una de las mejores series de todos los tiempos vivo con la ilusión de montarme en Drogon jaja y vivo enamorada de Richard Madden (Robb Stark) y me gusta la personalidad de Cersei aunque muchos no coincidan conmigo,espero la próxima temporada que derroten a los caminantes blancos y que Jon Snow junto a Daenerys Targaryen reinen los 7 reinos y que a Jon se le pongan los cabellos plateados jaja.Fanática a Arya.Saludos

Bueno anuncio que ya vi el tráiler de la última temporada y va a estar súper buena, la fecha todavía no está definida, pero va hacer aproximadamente para finales de este año

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás