Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Qué buscas?

Hablando desde el punto de vista de un chico(aunque en ese aspecto me considero raro ya que casi nadie que conozco piensa como yo), soy de los que me siento incapaz de sentirme atraído por una chica si no la conozco, en lo personal prefiero entablar una amistad e ir conociendo poco a poco y después se ve que va surgiendo. Viendo en el día a día a muchos conocidos que prácticamente cambian de novia como de ropa, porque conocen a la chica se le proponen , la chica dice que si y a los dos días ya está separados?, a la verdad es que no lo entiendo. Y lo triste es que hay chicos que solo ven a las chicas como la "jeva" del momento y no son capaces de sentir algún tipo de sentimiento ni siquiera una amistad. Todo eso es culpa del reggaeton ???.
Totalmente de acuerdo, no me veo intentando nada con algún a quien no conozco, no diré que no pueda sentir algo a primera vista pero lanzarse a lo loco como si no uviese un mañana , simplemente no me veo en eso.
PD: el Reguetón solo tiene la mía de la culpa, la otra los tiene los reparteros ?

Atrás