¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Qué aplicación me recomiendan para recuperar todos los datos de una partición formateada?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puntos de reacción
22
Hola, accidentalmente formateé una partición que no debía y necesito recuperar toda su información, las aplicaciones que tengo para ello son una shit. Les estaría agradecida que me recomendaran una que hayan probado y que les sirviera para este caso, por favor, si se la saben, pongan la versión.

Última edición por un moderador:
Pues aquí te pongo las mejores, por lo menos en mi experiencia personal, he sacado de apuros a varias personas con estas:

Easeus Data Recovery Wizard Profesional

Easy Recovery

Las dos dan la posibilidad de recuperar información de particiones que han sido formateadas (dedazo) por error.

Easeus Data Recovery Wizard Profesional
Esa me la recomendó mi hermano, la versión 10.2.0 que no hay que crackearla, ya mañana la tengo en mis manos y la pruebo. Gracias por la ayuda:)

A ver lo más importante cuando formateas un disco y quieres recuperar la información es no sobrescribirle nada, ya que esa nueva información modifica los sectores y deñan si había alguna información en esos sectores modificados...

yo te sugiero:

Get Data Back o Easy Recovery!

Brother eso no es tan así, pues depende principalmente de la marca del disco duro, pues por lo general se pueden recuperar con muchos recuperadores profesionales, pero la gran mayoría de los discos duros de fábrica traen su software para recuperar y mejor que ese que internamente traen ninguno.

GetDataBack for NTFS FAT es una de las aplicaciones más funcionales que he utilizado y tiene una aplicación de hasta 3 formateos del disco duro.

Hola, accidentalmente formateé una partición que no debía y necesito recuperar toda su información, las aplicaciones que tengo para ello son una shit. Les estaría agradecida que me recomendaran una que hayan probado y que les sirviera para este caso, por favor, si se la saben, pongan la versión.
Hace poco me sucedió algo parecido, pero digamos que no fue un accidente, en fin me fueron de mucha utilidad estos: Recuva y GetDataBack for TFS.v2.20, si deseas puedo hacerte llegar el primero vía correo pues no supera los (2 megas), ya el otro y es un poquito más pesado (7 megas)

Como todo novato cuando empieza en el mundillo informático formatee un HDD a bajo nivel. Usé uno muy bueno para recuperar la información, el Recovery My Files. Muy Potente, te aseguro que recuperaras más del 70 o 80 % de ella en su mejor estado, sin daños.

me fueron de mucha utilidad estos: Recuva y GetDataBack for TFS.v2.20, si deseas puedo hacerte llegar el primero vía correo pues no supera los (2 megas), ya el otro y es un poquito más pesado (7 megas)
Los dos los tengo, GetDataBack for NTFS la versión 4.00, me ha sido útil anteriormente, es el mejorcito que tengo, pero en este caso particular con él no resolví :( Gracias de todas formas, veré hoy cómo me va con el Easeus Data Recovery Wisard Professional v10.2.0

Hace poco me sucedió algo parecido, pero digamos que no fue un accidente, en fin me fueron de mucha utilidad estos: Recuva y GetDataBack for TFS.v2.20, si deseas puedo hacerte llegar el primero vía correo pues no supera los (2 megas), ya el otro y es un poquito más pesado (7 megas)
Colega el Recuva es un recuperador(de palo hablando en buen cubano) que sirve para recuperar archivitos que han sido eliminados simplemente por error, para recuperaciones más complejas como la que plantea la afectada se necesitan programas más profesionales.

Colega el Recuva es un recuperador(de palo hablando en buen cubano) que sirve para recuperar archivitos que han sido eliminados simplemente por error, para recuperaciones más complejas como la que plantea la afectada se necesitan programas más profesionales.
Estoy de acuerdo con lo que plantea, todos estamos sugiriendo algún recuperador que en algún momento nos haya sido útil, en mi caso pude recuperar todas las fotos y vídeos que había perdido, para recuperaciones más completas le deje la segunda opción aunque ciertamente no especifique, de todas maneras ya vimos que hasta ahora ninguno de los que hemos recomendado le han sido de utilidad.

Los dos los tengo, GetDataBack for NTFS la versión 4.00, me ha sido útil anteriormente, es el mejorcito que tengo, pero en este caso particular con él no resolví Gracias de todas formas, veré hoy cómo me va con el Easeus Data Recovery Wisard Professional v10.2.0
Espero que muy pronto pueda solucionar su problema, y recuerde, no trate por ningún motivo de añadir nuevos documentos al disco del cual quiere recuperar los datos perdidos para no crear conflictos a la hora de restaurar lo perdido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás