¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!
  • Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.

¿Qué Anime esperas para este 2018?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Despian Tragedy

Nivel 3
Puntos de reacción
1,134
De los animes anunciados para este año y los que no es seguro su salida cuales planeas disfrutar. Ya han comenzado algunos como la esperada segunda temporada de Overlord o Violet Evergarden uno de los que más entusiasmado me tienen, que piensan de ellos?

Bueno pues eso es lógico:

Para abril:
-SAO 3ra
-Boku no Hero 3ra
-Tokyo Ghoul re
-Shokugeki no Soma 3ra

Para julio
-Shingeki no Kyojin!

Última edición por un moderador:
Se que es imposible, pero
Como me gustaria que sacaran una segunda temporada de Blood+
es que uno se quedo con ganas

Tambien me gustaria ve una tercera temporada de Fairy Tail, para saber por fin que pasa con SEREF, que punto y parte si fuera una persona real estaria muy bien jajaja

Tokyo Ghoul - 3ra
SAO - 3ra
Fairy Tail -
Shingeky no Kiojin - 3ra
Boku no Hero 3ra
Shokugeki no Soma 3ra
Y bueno Overlod y Nanatsu no Taizai que ya las estoy viendo

Y soñando con que en algún momento aparezca Bleach

[quote name='Allen96']
Tokyo Ghoul - 3ra
SAO - 3ra
Fairy Tail -
Shingeky no Kiojin - 3ra
Boku no Hero 3ra
Shokugeki no Soma 3ra

Y soñando con que en algún momento aparezca Bleach[/QUOTE]

Yo vi SAO ya hace algún tiempo pero si más no recuerdo y la memoria no me falla recuerdo eran 3 temporadas, la primera en la que quedan atrapados intencionalmente en el primer mundo, las batallas eran contra monstruos y había ciertos tipos de ataques y armas, en la segunda era con armas más avanzadas (pistolas, rifles, bazucas, etc. etc.) en este mundo si te mataban morías también en el real, aunque esto sucedía porque alguien en el mundo real se dedicaba a ello y por último el mundo de las hadas, de este no recuerdo mucho pero igual estaba interesante , tenían que rescatar a una chica y era algo casi imposible, todos tenían alas, entonces mi pregunta, vi una temporada demás o que sucedió?

[quote name='XyriuSbLaZ']Yo vi SAO ya hace algún tiempo pero si más no recuerdo y la memoria no me falla recuerdo eran 3 temporadas, la primera en la que quedan atrapados intencionalmente en el primer mundo, las batallas eran contra monstruos y había ciertos tipos de ataques y armas, en la segunda era con armas más avanzadas (pistolas, rifles, bazucas, etc. etc.) en este mundo si te mataban morías también en el real, aunque esto sucedía porque alguien en el mundo real se dedicaba a ello y por último el mundo de las hadas, de este no recuerdo mucho pero igual estaba interesante , tenían que rescatar a una chica y era algo casi imposible, todos tenían alas, entonces mi pregunta, vi una temporada demás o que sucedió?[/QUOTE]
Men la primera temporada tiene dos partes la del primer y segundo mundo pero siempre la he contado como solo una temporada

Tokyo Ghoul - 3ra
SAO - 3ra

Fairy Tail -
Shingeky no Kiojin - 3ra
Boku no Hero 3ra
Shokugeki no Soma 3ra
JAJA ESTA SON LAS MEJORES !!!

Shokugeki no souma 4
Shingeki no kyojin 3
Nanatsu no taizai 2(que salga completa)
Overlord 2 (que salga completa)

Las tres pelis de code geass
La nueva de gundam build
Boku no hero 3

Son muchas las series esperadas para el 2018, yo me quedo solo con 3:
1: Code Geass 3ra temp
2: Tokyo Goul 3ra temp
3: Shingeki no kyojin.

Me quedo con estas:
Shingeki no Kyojin
Tokyo Goul
Nanatsu no Taizai
Overlord
3 films de Code Geass

[quote name='Allen96']Men la primera temporada tiene dos partes la del primer y segundo mundo pero siempre la he contado como solo una temporada[/QUOTE]

Ya, ahora sí, mala mía, pensé que eran 3, por cierto ya la tercera temporada de SAO sale al aire en este mes (abril), no recuerdo que día exactamente, se titulara SAO Alternative y al parecer dará que desear.

Ya estoy viendo (Nanatzu no Taizai 2) ( Boku no hero academia 3 )(SAO 3) las dos ultimas salieron este mes.

[quote name='XyriuSbLaZ']la tercera temporada de SAO sale al aire en este mes (abril)[/QUOTE]
Esta no es la tercera temporada de SAO, al menos no exactamente. Es un spin-off, es decir, una serie paralela. Por eso se llama Sword Art Online Alternative, porque es una historia alternativa. La verdadera 3ra temporada de SAO se llama: Sword Art Online Alicization no tiene fecha aún (creo) pero es probable que salga este año.

Yo suelo ver de todo, pero en este 2018 estoy esperando especialmente el anime de tres novelas probablemente poco conocidas:
* Goblin Slayer
* Watashi Noryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne?!
* Tensei Shittara Slime Datta Ken

Bueno el anime que mas esperaba ya comenzo a transmitirce, Tokyo Ghoul Re:
Escuche rumores de una 3ra temporada de Overlord, pero aun no tengo confirmacion.

Ahhh, Shingeki no kyojin, Overlord...quién sabe si algún día una reedición de Gantz igual al manga.

Pues Boku no Hero Academy, que esta en transmisión y empezó súper, a ver como sigue, empezó bien, espero que no pierda ese brillo, también estaba esperando Tokyo Goul pero me decepcionó.

Bueno ya es un poco tarde pero yo los que espero son :

Tokyo Ghoul re

Kakuriyo no Yadomeshi

Akkun to Kanojo

Nil Admirari no Tenbin Teito Genwaku Kitan

Tada-kun wa Koi wo Shinai

Para ser sincero el único anime que quería que serialicen ya fue hecho:

"Mahou Tsukai no Yome"

Saliendo del chart para la próxima temporada me gustaría que animen The New Gate, tal vez una nueva temporada de GATE.

No se para que fecha, pero los que más espero son:
Tokyo Ghoul - 3ra temporada

SAO - 3ra temporada

Fairy Tail - 3ra temporada

Shingeky no Kiojin - 3ra temporada
Tokyo Ghoul RE ya esta saliendo al igual que SAO: Alternative GGO, Fairy hasta Octubre, creo.

Uff, espero con ansias muchas de ellas. Muchos son nuevos que parecen bastante interesantes, y algunos que les sacaran otra temporada como son Sao, Fairy Tail, Code Geass, etc. Pero por el que sí me estoy volviendo loca es por Shingeki no Kyojin, soy súper fan, me Leo el manga y estoy loca por verlo animado y con todo su magnífico esplendor. Conejita8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás