¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!
  • Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.

¿Q opinan de la saga God Eater?

Zack Fair

Nivel 1
Puntos de reacción
78
Hola soy nuevo y este es mi primer tema(creo q se le dice asi) bueno quería preguntarles q opinan de la saga de God Eater la he ido jugando desde el PSP hasta las versiones para PC y soy gran fan de la saga tb querría saber cual creen mejor y porque.

Hola soy nuevo y este es mi primer tema(creo q se le dice asi) bueno quería preguntarles q opinan de la saga de God Eater la he ido jugando desde el PSP hasta las versiones para PC y soy gran fan de la saga tb querría saber cual creen mejor y porque.
me encanta god eater soy fan , y pos los q mas me gustaron fueron el 2 y el 3 (el 2 sobretodo)

Una de las mejores series que existen es esa me la vi en un dia que es mucho decir yo que no soy fanatico al anime. Ademas del juego que esta muy bueno.

Atrás