A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Bueno según mi opinión entraría x la puerta roja y me quedo con los 20 millones ya q si vuelvo al pasado voy a comenter los mismos errores jajaj Ejasi (•‿•)Si estuviese frente a dos puertas Puerta AZUL y Puerta ROJA y obligado tendrías q entrar a una de las dos puertas las cuales continenten :
AZUL: regresar al pasado y corregir todos tus errores
ROJO: vivir el presente con 20 millones de dólares
¿A qué puerta entrarias y por qué?
Elegiría la puerta roja pq gracias a los errores cometidos es q somos lo q somos en estos momentosSi estuviese frente a dos puertas Puerta AZUL y Puerta ROJA y obligado tendrías q entrar a una de las dos puertas las cuales continenten :
Mis errores me llevaron a mi presente y eso me gusta... X eso elijo la puerta roja.... Incluso mis errores dieron paso a cosas mejores, venga esos millones ??Si estuviese frente a dos puertas Puerta AZUL y Puerta ROJA y obligado tendrías q entrar a una de las dos puertas las cuales continenten :
En error del pasado sería elegir la puerta azul ? ?Pos la roja. Vamos. No creo que nadie vaya a elegir la azul. 20 millones? Pues que más da errores ni pasado ni nada de eso. A disfrutar los milloncetes XD.
Claramente rojo el pasado pasado está a lo echo pecho? (づ ̄ ³ ̄)づSi estuviese frente a dos puertas Puerta AZUL y Puerta ROJA y obligado tendrías q entrar a una de las dos puertas las cuales continenten :
Yo eligiria el color rosado.... Q representa la puerta hacia un gran buffet ... Con exquisita variedad de comidaaaaa!Si estuviese frente a dos puertas Puerta AZUL y Puerta ROJA y obligado tendrías q entrar a una de las dos puertas las cuales continenten :
Yo escogería la roja no creo aver cometido errores tan grandes como para perder la oportunidad de cojer 20 millones jjjjSi estuviese frente a dos puertas Puerta AZUL y Puerta ROJA y obligado tendrías q entrar a una de las dos puertas las cuales continenten :
Y si vuelves a cometerlos? No somos perfectos asi q seguiremos cometiendolos y aprendiendo de ellos, crees q despues de ser milloneta no cometeras ninguno?! Jajaj??Yo la puerta azul y corrigo todos mis errores y vuelvo a pasar por esta
misma pregunta y elijo la roja
Yo elegiría a la azúl, creo q es mejor afrontar mi pasado con mi mentalidad actual, y aprovechar mejor mi tiempo. Aunque el dinero también es tentador, jajaj.Si estuviese frente a dos puertas Puerta AZUL y Puerta ROJA y obligado tendrías q entrar a una de las dos puertas las cuales continenten :
He aqui alguien q le ha sabido sacar partido a Back to the Future ??? Bien jugado chico, bien jugadoYo la azul, ya que aparte de corregir todo lo que pueda, tendré conocimiento de muchos acontecimientos y con eso podría incluso ganar mucho mas dinero que el de la otra puerta.
Si estuviese frente a dos puertas Puerta AZUL y Puerta ROJA y obligado tendrías q entrar a una de las dos puertas las cuales continenten :
AzulSi estuviese frente a dos puertas Puerta AZUL y Puerta ROJA y obligado tendrías q entrar a una de las dos puertas las cuales continenten :
A la azul por su puesto y así arreglaría todos los errores que cometíSi estuviese frente a dos puertas Puerta AZUL y Puerta ROJA y obligado tendrías q entrar a una de las dos puertas las cuales continenten :
Si vuelvo a cometerlos vuelvo a la puerta azul (como tokio revengers XD) y si los arreglo elijo la roja y si después cometo más errores después de milloneta no importaY si vuelves a cometerlos? No somos perfectos asi q seguiremos cometiendolos y aprendiendo de ellos, crees q despues de ser milloneta no cometeras ninguno?! Jajaj??
Emm según mi opinión si q me gustaría arreglar algunos errores pero también es cierto q sin esos errores no fuéramos quienes somos ahora x lo tanto no hay más nada q decir a disfrutar los millonsetesSi estuviese frente a dos puertas Puerta AZUL y Puerta ROJA y obligado tendrías q entrar a una de las dos puertas las cuales continenten :
Seguro m decido por la roja??Si estuviese frente a dos puertas Puerta AZUL y Puerta ROJA y obligado tendrías q entrar a una de las dos puertas las cuales continenten :
Pos entro por los 20....digo por la puerta roja......ya luego seguro compro una máquina del tiempo y pos con esta máquina.....volvería a.........pasar nuevamente por la puerta roja e iría escondiendo los 20 millonetas en un lugar distinto.......Si estuviese frente a dos puertas Puerta AZUL y Puerta ROJA y obligado tendrías q entrar a una de las dos puertas las cuales continenten :
Si estuviese frente a dos puertas Puerta AZUL y Puerta ROJA y obligado tendrías q entrar a una de las dos puertas las cuales continenten :