Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregúntame lo que quieras sobre el mundo lésbico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Entonces eso quiere decir que no eres más nada que una mentirosa?
Yo no dudo de tu sexualidad, pero si uno, él antes con el ahora
A ver, a ver, yo no entiendo nada. Yo no sé quien eres y nunca te he visto ni se q clase de persona seas pero vuelvo y te repito que no sabes absolutamente nada de mi.
No sé en qué te basas para hacer esa comparación pero estás equivocado.

no le metas el tacle ese aquí a uno que desde los 13, en caso de ser verdad, bastante macho que correteaste.
Enséñame las fotos de esas maratones y a lo mejor te crea...
Las personas lesbianas de forma general , prefieren chicas finas o mujeres que parecen hombres alfas ! ?
Eso depende.
Por qué las lesbianas se masturban con penes plásticos y no con vaginas?
??
Si yo me volviera lesbiana, crees que muchas mujeres querrian estar conmigo, estarias tu dentro de esas lesbianas?
????

Sus preguntas me dejan en shock. En serio, 5000 de IQ

Cirugia plastica? jajaja, asi de feas deben estar las mujeres que acostumbras ver cuendo me consideras una cirugia plastica me tomare tus bellas palabras como alagadoras a mi belleza natural
pero en fin hable con ella no contigo
Si quisieras hablar sólo con ella en este foro puedes mandar mensajes directos, además internet es (casi) libre.

Tómate mis palabras como quieras, de todas formas no lo dije con ninguna intención porque yo nunca pienso antes de postear.

Si quisieras hablar sólo con ella en este foro puedes mandar mensajes directos, además internet es (casi) libre.

Tómate mis palabras como quieras, de todas formas no lo dije con ninguna intención porque yo nunca pienso antes de postear.
haciendo tus palabras mias internet es libre y puedo hablar con ella publicamente y si me consideras una cirugia plastica cosa que te puedo demotrar que no es cierta pero ni tengo ganas y tengo razones, ni tengo obligacion
si me consideras una cirugia plastica entonces a las mujeres con las que compito y trabajo las considerarias hechas por la nasa

haciendo tus palabras mias internet es libre y puedo hablar con ella publicamente y si me consideras una cirugia plastica cosa que te puedo demotrar que no es cierta pero ni tengo ganas y tengo razones, ni tengo obligacion
si me consideras una cirugia plastica entonces a las mujeres con las que compito y trabajo las considerarias hechas por la nasa
Necesito alguien que me traduzca esto. Son las 11 y no tengo cabeza para procesar lo que tu autocorrector dejó de lo que escribiste.

De cualquier forma: no alimentes al troll, la parte de "yo no pienso antes de postear" debió ser suficiente pista para que te dieses cuenta de que a mí me tiene sin cuidado lo que hagas o dejes de hacer y el uso que le des a tu tiempo.

Necesito alguien que me traduzca esto. Son las 11 y no tengo cabeza para procesar lo que tu autocorrector dejó de lo que escribiste.

De cualquier forma: no alimentes al troll, la parte de "yo no pienso antes de postear" debió ser suficiente pista para que te dieses cuenta de que a mí me tiene sin cuidado lo que hagas o dejes de hacer y el uso que le des a tu tiempo.
ay iba a darte una respuestica buena pero ahora me das mas lastima tu que las mujeres que debes acostumbrar ver porque veo que aparte de que las mujeres con las que has estado deben ser unas feas, si es que has estado con alguna, para que me consideres una cirugia plastica tambien tienes poca inteligencia, ademas no quiero irme de la tematica que comenzo Lady

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás