Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregúntame lo que quieras sobre el mundo lésbico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1 - Por qué hay lesbianas que se dejan los pelos en las axilas y además se los tiñen de rosado y azul (quiero respuesta que tenga sentido común)
2 - Por qué hay lesbianas que se llevan muy bien con los hombres y otras que los odian?
3 - Si una feminazi se cambia de sexo se vuelve machinazi?
4 - Qué sucede si una lesbiana de pronto le gustan solo los hombres? Se vuelve heterosexual, o como ya estuvo con mujeres se vuelve bisexual?
5 - Si eres lesbiana, por qué tiburoneas a los hombres?

No le hagas caso a estos trolls y aclárame una duda que tengo desde hace tiempo:
Si no les gusta el pene, porqué les gustan tanto los dildos? o al menos, porqué los usan tanto?

Cuando y como t diste cuenta ?
Bueno...en realidad siempre lo supe. Pero a los 13 años cuando estaba en la secundaria me convencí x completo y lo hice público. Fue un desastre.

Posdata: este tema ni era para hablar de mi sino del mundo lésbico en general están haciendo preguntas muy personales ok? Sean más generales

En que se diferencia las bisexuales de las lesbianas??
Se diferencia en que la bisexual le gusta estar con hombres y com mujeres y la lesbiana solo com mujeres.
X lo general a las bisexuales les gustan más los hombres pero están igualmente abiertas a estar con mujeres, y casi siempre son fanáticas de los tríos, cuartetos y otras agruoaciones musicales ?

En que se diferencia las bisexuales de las lesbianas??

Niña que a las bi les siguen gustando los tíos y las lesbianas le hacen cómo rechazo.

Posdata: este tema ni era para hablar de mi sino del mundo lésbico en general están haciendo preguntas muy personales ok? Sean más generales

Jj si te dibujas una diana en él pecho te van a tirar flechas

A ver si los hombres y mujeres fueran iguales emocionalmente (en la forma de pensar y todo) seguirias siendo lesbiana o te lo replantearias ??

A ver cómo marco anónimo ... Ups no está ???

Si no les gusta el pene, porqué les gustan tanto los dildos? o al menos, porqué los usan tanto?
Ohhhh ohhhh esta dan^^ se la sabe :D fue una duda q tuve un bueeeeeeen tiempo pero...un tío de acá me la disipó,antes me decía "Xq tanto lío si al fin y al cabo se tienen q introducir algo similar a un nepe pfffff,la carne es mejor ñeee" pero estaba equivocada :v los dildos de las lesbianas no son precisamente en forma de nepe UwU o al menos no necesariamente me dijo el tío si mal no recuerdo :v

Última edición:
Yo creo que todo fue por culpa de uno, de cuyo nombre no quiero acordarme. Este es el resultado de tener mala suerte con los hombres.
Estás hablando aquí de un mito que tienes muchos acerca de las lesbianas y tw pongo ejemplos. Las mujeres son leabianas xq:
1.no tienen suerte con los hombres
2.las violaron
3.el novio las dejó

Yo no lo creo así. Eso es cuestión de gustos y preferencias. En mi caso puede venir William Levis o culaquier otro machazo supwr lindo de esos que yo igualita me quedo xq no me gusta y punto.

A ver si los hombres y mujeres fueran iguales emocionalmente (en la forma de pensar y todo) seguirias siendo lesbiana o te lo replantearias ??
Seguiría siendo igual xq como ha dije antes es cuestión de gustos. No sé como explicarte que el hombre sigue siendo físicamente hombre aunque cambie su forma de pensar.
Además no hay nada más complicado y emocionalmente inestable que una mujer, créeme.

Por qué hay lesbianas que se dejan los pelos en las axilas y además se los tiñen de rosado y azul (quiero respuesta que tenga sentido común)
Porque ese es el símbolo que identifica al Movimiento Lesbinazi.

Por qué hay lesbianas que se llevan muy bien con los hombres y otras que los odian?
Eso está en dependencia de la personalidad de cada cual. Hay algunas que simplemente son más radicales que otras.

Si una feminazi se cambia de sexo se vuelve machinazi?
No, se vuelve un unicornio mutante rosado con crin de arcoiris

Qué sucede si una lesbiana de pronto le gustan solo los hombres? Se vuelve heterosexual, o como ya estuvo con mujeres se vuelve bisexual?
Podría decirse que se vuelve hetero pero, como donde fuego hubo...dudo que una transformación como esa ocurra. O por lo menos que dejen de gustarle del todo las mujeres de la noche a la mañana. Eso es imposible. Pero bisexual o se vuelve: solo hetero versión beta con un pasado cortado a tijeretazos ✂?

Si eres lesbiana, por qué tiburoneas a los hombres?
Xq soy Fujoshi ?

Bueno...en realidad siempre lo supe. Pero a los 13 años cuando estaba en la secundaria me convencí x completo y lo hice público. Fue un desastre.

Segura que desde los 13? Yo te conozco desde hace bastante tiempo y me has demostrado todo lo contrario.

A q le llamas conocer? A ver a alguien conectado y comentar en un foro? En serio?
¿Entonces eso quiere decir que no eres más nada que una mentirosa?
Yo no dudo de tu sexualidad, pero si uno, él antes con el ahora, la única impresión que me das es que no has sabido como sostener una relación, ni siquiera saber como acercarte para causar interés, no juzgo tu sexualidad, tú haces con tu vida lo que tú quieras, es tu problema, no le metas el tacle ese aquí a uno que desde los 13, en caso de ser verdad, bastante macho que correteaste.

No estoy reprochando el trabajo del Staff, pero por favor, este tema es más que inservible.

Segura que desde los 13? Yo te conozco desde hace bastante tiempo y me has demostrado todo lo contrario.
Denle una cerveza a este hombre ?
Oye está pregunta es muy personal, pero .....eres virgen?
Jajajajaja, virgen , jajajaja.
Porque estéticamente no los encuentro atractivos. O sea, su forma física no me gusta. Demasiado toscos y rudos.
En serioooooooo?
Ver el archivos adjunto 11480

cararaya64.webp

Niña que a las bi les siguen gustando los tíos y las lesbianas le hacen cómo rechazo.

Jj si te dibujas una diana en él pecho te van a tirar flechas

A ver cómo marco anónimo ... Ups no está ???
Cari la duda no la tenía solo quería escuchar sus respuestas ??

Se diferencia en que la bisexual le gusta estar con hombres y com mujeres y la lesbiana solo com mujeres.
X lo general a las bisexuales les gustan más los hombres pero están igualmente abiertas a estar con mujeres, y casi siempre son fanáticas de los tríos, cuartetos y otras agruoaciones musicales ?
Supuse que esa pregunta vendría XD bueno los bisexuales en general están todos locos, y las mujeres también, así que imagínate las mujeres bisexuales... kookoo O.o XD Nah en serio los gustos varían enormemente, te puedes encontrar algunos a los que les interesa más un bando y otros a los que les da igual :D Las lesbianas por otro lado solo están interesadas en mujeres, a menos de que sean homocuriosas :D
Y si, somos fanáticas, pero solo de cuartetos para arriba porque en el Kpop no hay tríos :') XD

Por qué las lesbianas se masturban con penes plásticos y no con vaginas?
Creo que esa ya lo hicieron. (aquí y miles de veces en otros lados.)
Si yo me volviera lesbiana, crees que muchas mujeres querrian estar conmigo, estarias tu dentro de esas lesbianas?
Cambiar tu orientación sexual no es sustituto para una cirugía plástica.

Creo que esa ya lo hicieron. (aquí y miles de veces en otros lados.)

Cambiar tu orientación sexual no es sustituto para una cirugía plástica.
Cirugia plastica? jajaja, asi de feas deben estar las mujeres que acostumbras ver cuendo me consideras una cirugia plastica me tomare tus bellas palabras como alagadoras a mi belleza natural
pero en fin hable con ella no contigo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás