Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Porque una mujer se demora tanto en la ducha

Esto es algo q casi todos los hombres nos hemos preguntado. Por lo menos yo si

Tengo una amiga q cuando dice q se va a bañar se pasa como mínimo 30 minutos.

¿Chicas q hacen ustedes tanto en el baño q demoran tanto?
¿Chicos aporten teorías ?
Bueno yo me demoro unos 15 min cuando no m lavo la cabeza, cuando lo hago unos 30 o 40 min ._.

Yo si que tardo en la ducha,disfruto el agua y me quedo boba...ahí...como los tiburones cuando están boca abajo,mansita,luego continuo y cuando vuelvo al agua quedo otra vez en el mismo..."efecto" aveces hasta me da por llenar la bañera, cosas locas

La razón es simple, lo hacen por joder . Uno se mete 2 siglos esperando y esperando para salir y llegar a tiempo al lugar al que se quiere ir y no... Ese día es cuando más quieren demorarse . Se arreglan hasta el pellejito de dedo chiquito del pie izquierdo que le salió hace 2 meses.

Tengo dos amigas q muchas veces me cae la duda ..¿si se habrán bañado bien o no? Así q imagínate lo rápidas q son las locas esas ...al contrario yo si q me demoro...casi siempre viendo cosas en el movil (como ahora xD??) hay veces q hasta me pongo a ver series...los dejo q la pura me está apurando y no he comido
Bye?

Yo no se eso... Yo lo que si me e preguntado y voy a aprovechar este tema q no es exactamente lo mismo pero se parecen... Weno yo lo q siempre me e preguntado es¿por que las chicas se demoran tanto en arreglarse(osea vestirse etc)... Es verdad q cuando terminan no hay nada más bello en el mundo pero ni idea de por que se demoran tanto ?

Na ese se hecha como 4 seguidos o se maquilla o que se yo jajajja es imposible
Jfhehhsidofkfkfod djjd dkksks djdkkd skksks 20 palabras ?
Conozco hombres que se demoran una eternidad en el baño, es interminable. Y encima de eso, tambien se demoran miles de años en vestirse. Un amigo mio es así, y cuando se termina de vestir, descubre que la camiseta se le nota mucho y tiene que cambarla. Y comienza de nuevo la epopeya....

Macho yo criticaría eso en las mujeres, pero es q en estos tiempos con el perro calor que hace si pudiera me quedaría todo el día en la ducha loco. Y si en verano me demoro cerca de una media hora en salir de bañarme. Basicamente xq me baño en los primeros 5 minutos y el resto es es debajo del agua xq no quiero salir... Además q casi siempre termino de escuchar el tema q tengo puesto.

PD: alguien conoce a alguien q me instale un televisor, una nevera, un tomacorriente, y un aire acondicionado en el baño? XD

Na ese se hecha como 4 seguidos o se maquilla o que se yo jajajja es imposible
Jfhehhsidofkfkfod djjd dkksks djdkkd skksks 20 palabras ?
Lo he sufrido muchas veces, mi socio. Te darás cuenta que siempre llega tarde a todas partes, estoy seguro que legará tarde a su propio funeral, y a nadie le sorprenderá.
¿Lo de las 20 palabras esta del carajo, no?

Lo he sufrido muchas veces, mi socio. Te darás cuenta que siempre llega tarde a todas partes, estoy seguro que legará tarde a su propio funeral, y a nadie le sorprenderá.
¿Lo de las 20 palabras esta del carajo, no?
Jajajjajaj pobre igual heredó eso de las mujeres y si esto de las 20 palabras cuando son mensajes cortos tienes que improvisar mucho

Soy chico y me demoro un tiempo en la ducha porq no hay apuro v:
No hay porq bañarse rápido
Con calma todo tranquilo

yo me demoro dependiendo de como este animicamente porque no se pero el baño es el unico lugar de mi casa donde puedo estar tranquila y no me molestan cuando me baño y me demoro y la verdad ni se porq pero si mas de 20 min jjjjjj

Tiempo que tardo en el baño cuando voy a bañarme:
•10 minutos sin depilarme y lavarme la cabeza.
•20 minutos cuando estoy estresada.
•20 minutos cuando me depilo.
•30 minutos cuando me lavo la cabeza.
•40 minutos cuando me lavo la cabeza y me depilo.

Bueno, definitivamente este tema no está echo para mí?
Ryuzaky Corey_Taylor algo que agregar?
Yo no me demoro absolutamente nada en el baño, soy una mujer pobre y me baño a cubitos d agua, es decir, no han pasado 10 min y ya estoy fuera, al no ser que me vaya a lavar la cabeza, ahí si demoro un poco más agregando la depilación (y no, no me ha dado x cantar) al no ser que haya calor y disfrute d una buena ducha con música acompañada, (si, tengo una bocina en el baño exclusivamente para eso) y ahí si me meta una hora xds

Bueno, pues si, las mujeres se demoran una pila, y si las estás esperando para salir, se demoran aún más (pa mi que lo hacen pa joder), y si las apuras, más se demoran, y después viene el vestirse, peinarse, nada, que si el objetivo es una salida, mejor pasar a buscarla 3 horas antes. En mi caso, me demoro lo necesario, y con agua bien fría como macho ibérico XD.

Atrás