Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Por qué somos infieles?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigos, creo que somos infieles porque sencillamente somos seres humanos, y por lo tanto somos ambiciosos. Y muchas veces estamos ciegamente enamorados, y cometemos el error de traicionar, y para mí eso no se perdona, pues se perdona pero no se olvida!

Si alguna vez my friens caen en las redes de una traición:devilish:, no lo piensen 2 veces, y acaben con esa relación, pues el final de una relación es el principio de una nueva conquista! Saludos a todos!:cool:

Última edición por un moderador:
[quote name='Shiney']Hola chicos una pregunta interesante, pero como dice Ozuna en uno de sus temas "la infidelidad es falta de atención" a mi entender, si la persona que está contigo no te sacia las necesidades, pues se busca en otra persona lo que a tu pareja le falta...[/QUOTE]
Estoy muy de acuerdo contigo a pesar de haber explicado en un texto corto, creo que lo nuevo supera a lo viejo, y más cuando hay monotonía!;)Fueguito7Tuzki17

Solo digo que la infidelidad,acaba con el respeto en la pareja, pero también se llega ha ser infiel cuando ya no queda nada en la pareja,se dice que uno busca en la calle lo que no encuentra en la casa.

Pues creo que cómo muchos dicen, la felicidad no es eterna, son muchas las causas que llevan a la infidelidad y no le veo tampoco la necesidad, pues con separarse de la persona tienes, pero a muchos le gusta aparentar lo que no es y otros conservar por temor a algo. Son infieles por vengarse, por discutir mucho y comunicarse poco, por sentirse ofendidos etc, donde terminan buscando quien los escuche y sentir placer sexual sin pensar en problemas.

Cuando una persona es infiel es porque algo está faltando en la relación, o hay algo que se va rompiendo poco a poco. Ya sea la aparición de la monotonía, o la falta de atención o esas pequeñas faltas de respeto, que comienzan como un juego pero de las risas suelen salir las primeras indiferencias. Si algo se elimina o excluye o corrompe una relación, es obvio que el ser humano va a intentar buscar lo que le falta en otra persona. Aunque es triste, muy triste, buscar cosas en otra persona, puede que te la den, obviamente, pero que mal nos sentimos cuando pensamos: ''¿Si el amor de mi vida me diera esto que tanto quiero?''. A buen entendedor...

Por naturaleza el hombre desde los siglos de los siglos siempre a sido promiscuo, esta en su naturaleza, sera por demostrar virilidad, hombría o poder,la verdad no creo que ni ellos mismos sepan en realidad porque lo hacen,ahora en cuanto a la mujer es un poco mas preocupante, a evolucionado a través del hombre pero por razones diferentes, venganza,dinero o posición social, de cualquier forma en los dos casos, tanto en el hombre como en la mujer es vergonzoso, aun sin que nadie se entere( que es un poco difícil porque siempre hay alguien),te enteras tu,y es un poco traumático convivir con alguien sabiendo lo que hiciste.

Última edición:
Yo pienso que la infidelidad es, básicamente, una característica del comportamiento humano que está intrínseca en nuestra naturaleza. El término "infidelidad" simplemente destaca la actitud de ceder al comportamiento básico de querer satisfacer la atracción que surge entre dos seres, inevitablemente, y nuestra necesidad de unirnos en pareja... cuando ya hay una persona en nuestras vidas.Conejita13
Lo que sucede, a mi entender, es que por estar unidos a una persona no se nos anula el deseo por otras. Yo no pienso que sea siempre por falta de atención, ni por buscar afuera lo que no tienes en tu relación. Yo pienso que puede haber una pareja totalmente funcional y aun así uno de ellos caer, o querer caer -que no es lo mismo pero...- en un acto de infidelidad. Porque tenemos pareja y nos siguen gustando otras personas, porque cada persona es tan ricamente única que siempre va a tener algo nuevo y diferente que dar, siempre va a tener algo que seduce. Ahora, está en nuestras manos -casi siempre- el si caemos o no.Conejita4

Divagar en por qué somos infieles es poner cosas acá por gusto, mi criterio es que los que son infieles es porque no tienen el valor de dejar a su pareja y aventurarse con la otra persona por miedos... miedo a que no sea como espera, miedo a que no funcione y entretanto hace sufrir a su pareja, es preferible hacer las cosas a tiempo, o sea terminar en el momento justo, si estas con alguien más es porque lo que necesitas ya no lo encuentras en tu relación. Yo no perdono las infidelidades por lo tanto le soy fiel a mi pareja hasta el último instante.

La infidelidad proviene del latín ''algofaltare'' LOL. Pero en serio, cuando recurrimos a este tipo de cosas es que nuestra relación ya ha perdido algo o simplemente no encuentras en tu pareja todo lo que necesitas para sentirte bien, ya sea emociones o placer. Me considero un chico fiel en este sentido, no tolero la infidelidad, ni una sola, si algún día tengo que recurrir a otra persona, simple, dejo mi pareja actual y ya, sin cargos de conciencia.

Yo digo que si tu le eres infiel a tu pareja es por que no te satisface en todas tus necesidades

En muchas ocasiones se es infiel por inconforme, por no valorar lo que e tiene al lado sea por el tiempo que sea, pero eso no lo justifica, alguien me dijo siendo algo pequeña todavía que no debía perder el cielo por andar contando estrellas y no lo entendí en un principio pero ahora si. De que te sirve ser infiel, perder lo que más quieres en este mundo si al final regresas llorando arrepentido de lo que hiciste. Hay6 que pensar bien las cosas pueden traer consecuencias porque la confianza demora años en conseguirse pero solo segundos en destruirse y las heridas sanan pero quedan cicatrices.

La mentalidad de joven nos evita mucho mirar lejos, nos conformamos con vivir esas descargas a nivel cerebral de sustancias que causan placer haciendo que deseen repetir ese momento miles de veces , el sexo crea esta sensación ahora la sociedad tan convulsa y a la vez tan compleja en la que nos desarrollamos hace pensar a los jóvenes que se mantendrán así por siempre que no es necesario atarse a nadie , que luego habrá tiempo para eso, el placer del momento deja ciego y se comporta de forma egoísta olvidando completamente lo que significa la otra persona para él, acabando con todo principio de empatía , esa es una de las causas, la búsqeda de placer aunque también una baja autoestima nos hace pensar y comparar las vidas de casado con la de los chicos solteros y mujeriegos ,los cuáles aparentan una supuesta felicidad que se limita a momentos de placer y dejando ir a toda buena oportunidad para amar , tal y como es un instinto supuestamente el hecho de ser infiel el amar al prójimo el identificarnos con algo mas que el deseo carnal también es propio del ser humano sino seríamos animales que solo utilizan el sexo para procrear y obvian los sentimientos.

Somos infieles por falta de pensar las cosas y de seguridad en lo que queremos, la infidelidad no es más que buscarnos a nosotros en otra persona porque la que tenemos de nuestro lado ya perdió nuestra brújula

La infidelidad es la falta de seguridad de nosotros mismos y la necesidad de equivocarse en la vida, recuerda lo prohibido es lo vivido.

Mi opinión acerca de la infidelidad, existe cuando la persona que se encuentra a tu lado sus sentimientos no son los más sinceros, y ha beses como metemos el error de engañar y lastimar a alguien que de verdad su amor es sincero, pero como dice el refrán: Nadie sabe lo que tiene, has que al final lo pierde.

Yo creo que somos infieles cuando a nuestra pareja le falta algo y tratamos de encontrarlo en otra persona, mas sin embargo creo que todos sabemos lo que tenemos pero no lo valoramos y nos damos cuenta tarde.

[quote name='yohana']todos sabemos lo que tenemos pero no lo valoramos y nos damos cuenta tarde[/QUOTE]
Tienes toda la razón.... Es como dicen "La hierba parace más verde del otro lado....hasta que llegas al otro lado...."
Muchas veces creo que sucede por falta de cariño,no porque la pareja no se lo pueda dar... si no porque el cariño lo "necesitan" en ese momento..... claro que ese desliz después pesa en tu corazón y en el de tu pareja.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás