Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta ¿por qué la gente tiene aventuras incluso cuando tiene una gran pareja?

Soy un chico delicado que nací para el amor, una feminista me ha estropeado y voy a perder un pulmón... cochero pare....♪
Soy un hombre de paz, mis canillas son hogareñas, no soy violento.
No recordaba esa parte, y tu trauma con esta fotografía.
dar-la-vuelta-al-mundo-en-un-viejo-coche-una-aventura-increc3adble-para-martc3adn-colorc3adn-y-su-tropa-de-azules-e28094sus-dos-hijos-un-caballo-y-un-perro-sato.jpg

La mas mala calidad para cuando tenga que partirla en la cabeza de un machi mínimo sobreviva , soy buena persona ,no quiero dejar en coma a nadie .
Es más fácil que llegue los huevos a la carnicería, que romperle la cabeza a alguien con el palo de escoba. Ni te imaginas cuantas veces he tenido que arreglar la escoba de mi casa, por su, calidad en el palo. Pero bueno, es posible, una escoba en manos de una mujer, es un arma letal. No sé si viste el video de defensa perosnal para mujeres.

Es más fácil que llegue los huevos a la carnicería, que romperle la cabeza a alguien con el palo de escoba. Ni te imaginas cuantas veces he tenido que arreglar la escoba de mi casa, por su, calidad en el palo. Pero bueno, es posible, una escoba en manos de una mujer, es un arma letal. No sé si viste el video de defensa perosnal para mujeres.
Yo digo que un buen salten habla mejor de la mujer que lo porta , ok no XD

Atrás