¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo Pon Tu Nombre al Revés

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro 1719
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miembro 1719

Invitado
Vamos a poner todos nuestros nombres y apellidos al revés ya sea el Nick o el nombre real aqui les va el mío

Nolram Olbap Selopán Agev y mi nick AteoPageV (en serio dice ateo las primeras palabras me preocupa mucho con respecto a mi creencia Dios mio sálvame) en cuanto a lo de Pagev 5mentarios :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Vamos a poner todos nuestros nombres y apellidos al revés ya sea el Nick o el nombre real aqui les va el mío

Nolram Olbap Selopán Agev y mi nick AteoPageV (en serio dice ateo las primeras palabras me preocupa mucho con respecto a mi creencia Dios mio sálvame) en cuanto a lo de Pagev 5mentarios :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Lago Tepo ??? ¿Dónde queda ese lago? Es para buscarlo en Google...

Reina Ragde ??? es q x dios tengo q tener algo...

Soy algo así como la Reina Ragde del Lago Tepo (Definitivamente no es normal...)

Ya tu sabe... El Ateo Pagev?

Es q tu eres muy cristiano y obviamente al revés serías Ateo...

?Una señal divina...

Es q, ? q manera de meter la ?...
Goal Poet
Laog Teop
Ningún lago Tepo ni nada...
No sé de donde saq el lago Tepo ese , aunq si viras un poquito más las letras si q resulta?...

Lago Tepo ni Lago Tepo...

Laog Teop
Ningún lago Tepo ni nada...
No sé de donde saq el lago Tepo ese , aunq si viras un poquito más las letras si q resulta?...

Lago Tepo ni Lago Tepo...
Oye y en ese lago vive tu novio Teop no porque al final o sea tu te pusiste su nombre al reves para que no descubrieramos eso eh un dato curioso realmente yo soy pajille y tu en un lago con un jevo no si el mundo cada vez está mas loco :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Aifos? Parece producto pirata de Apple xd
Al fin sabemos el dichoso nombre de la princesa de Disney oye damele saludos al Rey Roland y a Rubi y a James y a Cedric en fin a todos los personajes de tu serie oye por cierto cuanto pagan por salir en ella

Ahí va el mío:
Knack
Kcank

Aifos? Parece producto pirata de Apple xd
Las casualidades no existen
Al fin sabemos el dichoso nombre de la princesa de Disney oye damele saludos al Rey Roland y a Rubi y a James y a Cedric en fin a todos los personajes de tu serie oye por cierto cuanto pagan por salir en ella
X favor aplaudanle el pujo o denle ban pero hagan algo para q no hable más ñiuuuu?

Anda pa eso... asi AggReSsivEcav se llama yatusabes Primera XDDD ...na esta bonito.. m gutan esos nombres clásicos .....XDDD
pos yo Solrac... Elipef--- dios troglodito asirio con nombre de un elfo vagabundo y tirao a las drogas.. ño k cruel...XDDD

518remag. Belac, XD, parece el nombre de un demonio.

Bueno vamos allá.
Nombre: kirE
Nick: n4j0rT

Creo que me gusta el nick jaja será el próximo ?

Huberto Moreno Bello (OLLEB ONERO OTERBUH)

Aunque no lo crean, parece la lengua muerta del ebreo, por cierto, no me juzguen es mi nombre

Atrás