¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Piropos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema SailorMoon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

SailorMoon

Invitado
Hoy en día los piropos no se usan como antes pero aún existen personas atrevidas que alguna que otra vez dicen algo que hacen sonreír a una mujer, PERO, también se oyen cada disparate que dejan muchas cosas negativas que desear.

Por ejemplo en una ocasión me dijeron ‘’patéame yegua pa´ sentirme caballo’’ o ‘’que clase pan y yo sin dientes’’ realmente tuve que soltarme una carcajada pues la imaginación sí que estuvo activa para quien invento semejante cosa. Los piropos pueden ser cursis para mucho pero a qué mujer no le gusta ser piropeada.

Si tienes alguna historia de piropos disparatados coméntala y si tienes algún piropo romántico coméntalo también.

PD Si quieres dedicarle algún piropo a alguien de este foro aprovecha este lugarcito y atrévete.

Bueno yo e mi caso ya no soy partidario de eso ya todos los hombres tienen a las chicas como locas en la calle con frases indecorosas yo en lo personal invito a un almuerzo, una merienda, y mi favorito Las flores eso ya muy poco hombres toman estas opción en cambio yo soy florero. Natural es Bonito...

Algunos piropos y frases de amor, unos cursis, otros medios graciosos:

Debo ser un buen pintor porque llevo toda mi vida pintando mi alma del color de tus ojos.
Podrás ser sólo una persona más para el resto del mundo, pero piensa que para una sola persona tú eres su mundo.
Qué triste es navegar en una noche sin Luna pero más triste es enamorarse sin esperanza alguna.
Dame un punto en el espacio y moveré el mundo... dame una esperanza y moveré el universo.

Hombre: Mi vida ¿Tú te llamas Alicia?
Mujer: Yo no, ¿Por qué?
Hombre: Porque una mujer como tú, solo puede venir del País de las Maravillas.

Eres tan dulce que sólo de verte engordo
Si te acusan de asesinato, ve sabiendo que la víctima fui yo.
Tengo que cumplir arresto domiciliario. ¿Puedo cumplirlo en tu casa?
Con tanta carne, voy a necesitar una parrilla!!
Quién fuera mecánico para meterle mano a esa máquina.

Los piropos son algo cubano y espléndidos, aunque actualmente se digan algunas groserías.
*Este piropo ganó hace años premios en España:
Sí fueses alpiste y yo gorrión, no habría bicho viviente que te picara más que yo.
* Este un tantito agresivo pero bueno y muy cubano:
Niña estás como la caña de azúcar, alta, dulce y falta de machete.

Última edición por un moderador:
No es la luna, eres tú quien ilumina la noche...
Existo cuando pienso en ti...
Qué bueno que el mundo es injusto, porque te tengo y no te merezco...
Si esto es un sueño, dime donde estás, para cuando despierte ir a buscarte...
Eres un ángel que se escapó del cielo para venir a la Tierra a robar mi corazón...
Si la vida me diera un deseo, desearía volverte a conocer...
Si tu cuerpo fuera cárcel y tus brazos cadenas qué bonito sitio para cumplir mi condena...
Si yo fuera Colón, navegaría día y noche para llegar a lo más profundo de tu corazón...
Ser esclavo de tu amor, es tener como prisión el Paraíso...

Lo único que no me han dicho tus ojos es tu nombre”

Eres tan guapa que para los reyes me voy a pedir un/a como tú”.

Niña, lo tuyo no es andar, sino acariciar la acera”.

Tu padre fue ladrón? Lo digo porque alguien robó las estrellas del cielo y las puso en tus ojos”.

¿Qué hace una estrella volando tan bajito? “.

¿Sabes por qué el cielo está tan gris? Porque todo el azul se ha quedado en tus ojos”.

¿Crees en el amor a primera vista? ¿O tengo que pasar otra vez por delante de ti?”.

“Una palabra se olvida… una lágrima se va… un beso se borra… pero tu recuerdo, jamás”.

“Tu sonrisa cuesta menos que la electricidad, pero da más luz”.

“Te quiero matemáticamente, con un amor trigonometrado, porque física y biológicamente eres mi sistema más deseado

Te preguntarás por qué te he enviado once rosas en vez de una docena. La respuesta es muy sencilla, esa rosa que falta, esa rosa, eres tú”.

“Quien fuera bizco para verte dos veces”.

“Quisiera ser el mar y que tú fueras la roca, porque al subir la marea, te besaría en la boca”.

“Quien fuera reloj para ser dueño de tu tiempo”.

“Perdona. ¿Te importa si te observo durante un minuto? Es que quiero recordar tu cara para mis sueños”.

“No te has cansado? Es que has pasado mil veces por mi mente”.

“Dicen que los enamorados ni estudian ni aprenden; yo debo estarlo porque siempre me suspenden”.

“Desearía ser una lágrima tuya… para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas y morir en tus labios”.

Echarle un piropo a una mujer o a un hombre es un arte, aunque bueno hoy día en la calle ya no se lo curran tanto cómo ante y salen alguna que otra Barbaridad, Si eres Hombre o mujer ¿Qué piropo te gustaría decir?

Un buen piropo motiva, entusiasma, levanta el ánimo,produce risas. Aunque en ocasiones se diga lo contrario, una mujer siempre lo agradece. Y más la muchacha joven y linda, que, como un político en día de elecciones, sale a la calle en busca de sufragios, lo valora con más fuerza la mujer que va dejando de merecerlo.

La primera, porque lo considera un acto de justicia. La otra, porque le hace sentir que todavía es capaz de llamar la atención, atraer miradas, despertar deseos e inflamar pasiones.No todos los piropos persiguen el fin de llegar a las últimas consecuencias. Basta con que halaguen y despierten simpatía. La acción de piropear no es privativa de los hombres. Piropean también las mujeres.

• ¿De qué juguetería te escapaste, muñeca ?”
  • “¿Qué hace una estrella volando tan bajito?”
  • “¡Quién fuera bizco para verte dos veces!”
  • “Si besarte fuera pecado, me iría feliz para el infierno”.
  • “Si eres casada, no te preocupes.... ¡No soy celoso!”
  • “Con un bombón como tú, no me importa ser diabético”.
  • “¡Y luego dicen que los monumentos no andan!”
  • “¿Que está pasando en el cielo, los ángeles se están callendo?
  • Tus ojos son dos luceros y también son dos ladrones, el derecho roba besos y el izquierdo corazones.
  • “Si quererte es un delito, delincuente yo seré, cumpliré larga condena pero siempre te amaré”.
  • “Estando a tu lado no necesito morir para conocer el paraíso”.
  • “Si no sabes besar, una lección te daré, pon tus labios sobre los míos y olvida la hora que es”.

Pues sí que es un casanova el señor Don Pedro ;)

Cierto que los piropos bien intencionados a todos nos encantan. Siempre que me dicen uno, ya venga de mujer u hombre, lo agradezco con palabras, con una sonrisa o con ambas, y si tengo ocasión pues retribuyo igual el halago. Creo que es de mala educación que te digan algo bonito y te quedes callado o te muestres indiferente, manifiesta humildad en la persona corresponder a las lisonjas que se le obsequien.

Tu cuerpo parece tallado por los ángeles.

Si cocinas como caminas hasta la raspa me comería.

Quisiera ser músico para tocar tu cuerpo de guitarra.

¿Quién fue el escultor que te talló y el pintor que te dio color?

Eres como la miel de abeja, quien te prueba no te deja.

Bueno hay piropos y piropos... algunos son agradables que hasta hacen que nos sonrojemos en la calle y nos riamos, pero hay otros que son groseros y desagradables, ya los piropos han perdido su encanto por culpa de ciertos hombres chabacanos que no saben apreciar lo que es el respeto.... Yo a la verdad preferiría que no me dijeran piropos si lo que van a soltar es una barbaridad!!!

Hoy en día los piropos no se usan como antes pero aún existen personas atrevidas que alguna que otra vez dicen algo que hacen sonreír a una mujer, PERO, también se oyen cada disparate que dejan muchas cosas negativas que desear.
Por ejemplo en una ocasión me dijeron ‘’patéame yegua pa´ sentirme caballo’’ o ‘’que clase pan y yo sin dientes’’ realmente tuve que soltarme una carcajada pues la imaginación sí que estuvo activa para quien invento semejante cosa. Los piropos pueden ser cursis para mucho pero a qué mujer no le gusta ser piropeada.

Si tienes alguna historia de piropos disparatados coméntala y si tienes algún piropo romántico coméntalo también.

PD Si quieres dedicarle algún piropo a alguien de este foro aprovecha este lugarcito y atrévete.
Jajajajajaja eso sí que da gracia, pero también hay otros como:

Si cocinas como camina me como hasta el caldero

Dios mándame lo mío para no mirar lo ajeno.

Me gustaría ser un fósforo y que tu fueras una vela para verte derretir cuando te de candela.

[automerge]1526483311[/automerge]

me gustaría ser papel para poder envolver ese bombon

[automerge]1526502936[/automerge]

Si la belleza fuera oro, tu serias un tesoro

Se enamora con acciones, se besa con sentimiento, se abraza con cariño, se piensa con el corazón y se ama con el alma

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás