Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Piropos en la calle

• Iniciador del tema Iniciador del tema MeliOM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marranadas apartes, a quién se le ocurre comparar Cuba con Alemania? Somos lo más atrasado de la Evolución. Cuando descubrieron Las Américas, los Mayas, Incas y Aztecas tenían grandes pirámides y construcciones increíbles en las montañas, Egipto también sus pirámides colosales, Europa sus castillos, Colón llegó con zapatillas y cadenas... y los aborígenes cubanos pasaban el día fumando y comiendo cazabe en un bohío o una cueva. Decepción.
Y bueno, a partir de ahí sin importar la influencia que recibamos de otros países solo se nos pegan cosas como ponernos shorts floreados o pantalones por debajo del calzoncillo.
El cubano ....era Feliciano desde 1492 ñya que decepción .... De acuerdo contigo en este aspecto....bueno que se nos pegan las cosas malas.....no, que va.....nosotros optamos por adquirir los malos hábitos....y no voy a poner ejemplos.....con respecto a los piropos.... AUDÍFONOS..... lo mejor de la creación humana gracias por existir

Qué piropos les han dicho?
Pues a mi me han dicho de todo.. que si buenos días, que si que linda, “quieres ser mi amiguita?” (Ojo me lo dijo un señor de unos 40 - 50 años) y pues hace poco me dio mucha gracia un viejo que me dijo “me asustas pero me gustas oíste linda?” Jslakajakaksjs yo andaba con los antipiropos puestos escuchando música pero aún así lo escuché y le iba a responder que por que lo asusto? Menuda ofensa! ??? serían por mis tatuajes y mis pintas raras? Tendré cara de yakuza? De vAlfredora de droga? No lo se pero me quedé con la duda oie ?

Pues a mi me han dicho de todo.. que si buenos días, que si que linda, “quieres ser mi amiguita?” (Ojo me lo dijo un señor de unos 40 - 50 años) y pues hace poco me dio mucha gracia un viejo que me dijo “me asustas pero me gustas oíste linda?” Jslakajakaksjs yo andaba con los antipiropos puestos escuchando música pero aún así lo escuché y le iba a responder que por que lo asusto? Menuda ofensa! ??? serían por mis tatuajes y mis pintas raras? Tendré cara de yakuza? De vAlfredora de droga? No lo se pero me quedé con la duda oie ?
lei tu post y me asusto mas el señor mayor, seguro tenia pinta de pervertido repartidor de piruletas.....ya no respetan nada....

Piropos en la calle? Creo que yo lo llamaria groserias y chabacanerias en la calle, se ha ido extinguiendo la palabra "piropo" y su uso por eso todas las salvajadas que nos dicen por ahi son ignoradas y me despido con ...

" EN TU AUSENCIA DIBUJARÉ UN SUEÑO PARA QUE REGRESES EN EL HERMOSO DESPERTAR."​

La chica va desmotivada con sus problemas de la casa en la cabeza mientras camina al trabajo de repente escucha " Amor no te llamas Covid pero si me traes con falta de aire " un gesto romántico de un desconocido un Quijote sin locura de las esquinas de las calles la chica ahora se siente mejor y puede enfrentar el resto del día feliz

?. Porque todo lo q ponen en el foro tiene que ver indirectamente con mi vida personal? XD.
Pues resulta que yo( que soy mujer) ;) iba caminando un día en la noche hacia mi casa y pues, un chico super guapo me pasó por l lado

?. Porque todo lo q ponen en el foro tiene que ver indirectamente con mi vida personal? XD.
Pues resulta que yo( que soy mujer) ;) iba caminando un día en la noche hacia mi casa y pues, un chico super guapo me pasó por el lado, lo miré como diciéndole "ven con mami"? y le dije que" papasito que marca de bombón tu eres? "?...lo c fue atrevido e inapropiado, pero pues el me miró con cara de orgullo y me dijo " me prestas tu teléfono?". Lo hice, sé que fue loco, pero vamos que el chico era un pivón y para mi sorpresa el apuntó su celular en mi teléfono?...luego siguió caminando y yo me quedé con cara de " WTF?"
Tres días más tardes comenzó la escuela y el chico estaba ahí?. Y pues yo me quedé sin palabras cuando lo vi...en el receso se me acercó y lo único que salió de mi boca cuando me dijo "Hola linda" fue un "tú eres el mangazo que me dió el teléfono" y el sonrió...
Ahora 2 años y 3 meses después sigue siendo un pivón?. Lo que ahora no es sólo quien en una noche me dió su #...ahora es mi novio

No es por nada pero si fuera una chica me encantaría que un extraño con apariencia de albañil borracho y sus amigos me dijeran con un tono romántico de aliento etílico "Ojalá fueras una foca , para matarte a palos Mami "sería un sueño soñaria todas las noches con eso

Me da la impresión que muchas mujeres estan erradas, sucede que hace unos dias una muchacha "agradeció el piropo" realmente esta reacción impresionó más que nunca, con los dedos de una mano puedes contar cuando sucede esto, esa amable y cortez "saque a la luz su corazón su inocencia, su felicidad" esas actitudes en una mujer pueden enamorar, impresionar o dar simplemente buena opinión de ti.
Claro hay piropos "verdes, morados, etc" no dejan de hasta humillar o degradar a las mujeres pero cuando ves una mujer en "ropa seductora o sea ""ligera" " es una "o está queriendo llamar la atención"o "está deseperada" entonces sabes ese instante no se repetirá nunca más.
"Mujer si el piropo no es vulgar, por favor agradecelo, eso habla mejor de ti"
No finjas, la vida es corta para llevarnos malas impresiones, todos los hombres no son iguales, un saludo puede dar alegria, calor, felicidad, creo que a todos nos gusta ser apreciados, valorados de verdad, y que como dicen y tengan una cortesia, amabilidad, buen trato,
"señoras y señores hay que agradecerlo" será algo imposible, por qué?
No hagas que algo de corazón sea "embano" dejen crecer su corazón, ilusión, fe, esperanza, declarse enamorada/o de la vida para que sus sentimientos caigan en buenas manos y se realice con alguien igual a ti eso es fortuna, agalo algun dia será una pesona nueva, viva

Bueno yo tengo un piropo para hombres el cual estoy guardando para el hombre indicado y que le pegue
"Como quisiera ser cemento para sugetar ese monumento"

el piropo forma parte de la cultura del cubano claro hay que recordar como decia quqi lamora que la curtura no tine momento fijo por eso hay algunos que se pasan con los piropos ajajajaj

Estoy totalmente de acuerdo hay veces q nos miran a nosotras las mujeres como si fuéramos un trozo de carne por Dios. Es cierto q a veces dicen cosas "bonitas" pero también dicen cada grosería que dan ganas de ser invisible

Yo creo que el piropo es totalmente innecesario, que es cultura del cubano, quizas en los años 60, pero actualmente es algo desagradable, a quien le gusta escuchar groserías de desconocidos, así no fueran groserias, un desconocido diciéndote cosas, es un desconocida al cual no tienes porque hacerle caso.
Acaso les cuesta mirar y callarse sus observaciones, nadie tiene que escuchar las asquerosidades que piensan, pero lo peor es que 90% son viejos viejoss que pueden ser tu padre(no deben tener hijas), pero es que sea quien sea están agrediéndote y lo que te dan ganas es Romperles la cabeza o decirle que se metan la lengua en C...., o q se mueran.
Por mi parte me pongo los audífonos y música bien fuerte para no escuchar a nadie.

Creo que en una sociedad con un cultura no es necesario que alla esa conductas, ni por parte de los hombres ni de mujeres. Saludos

Decile un piropo a nuestro tostón de ricota... quién fuera hambre para comerte tres veves al día..!! ño, se te ha caido el papel que te evuelve.... :p

Casi siempre al salir a la calle nos topamos con esos hombres que " se meten con uno " , te dicen de todo y hasta algunos que se te quedan mirando como si fueras un bicho raro jjj. En ocasiones te dicen frases bonitas, por ejemplo, a mi a veces me han dicho: " buenos días preciosa " , " que niña más linda", y cosas así que me hacen sentir bonita, me elevan la autoestima por decirlo de alguna forma. En cambio hay otros que se han dirigido hacia mi diciendo barbaridades: " te voy a llenar el b**** de leche " ( disculpen la grosería, es un ejemplo de lo que me han dicho)...uff que se creen. Lo que me da rabia es que la mayoría de los que dicen esas locuras son hombres mayores, que fácilmente podrían ser mis abuelos ( después dicen ellos mismos que la juventud está perdida, que ironía no? )
Qué experiencias han tenido así mujeres? Qué piropos les han dicho? Han piropeado a algún hombre alguna vez?
Hombres...suelen hacer esto en la calle? Qué frases utilizan?
Me a pasado mucho y por eso cada que salgo me pongo audífonos y le subo el volumen al máximo
Y no sólo me han piropeado
Se me han parado al lado jalandose el ganso
Me han cogido x la mano y hasta una vez me tocaron la nalga
Q azco de gente la verda ?

No acostumbro a decir nada ,no me dejan ?,?!!Niña cuidado con el pavimento que lo derrites con el fuego que sueltas !

La mayor parte de los hombres creen q es normal "meterse" con mujeres en la calle. Algunos sienten q como hombres eso es lo q se espera de ellos. Pero una cosa es saludar para hacerse sentir, por ser gentil,y otra muy distinta es caer en la falta de respeto al espacio q cada mujer se merece. La justificación de estas actitudes masculinas y manchitas siempre son achacadas a la vestimenta de las jóvenes o a su forma de caminar( como siempre, son las mujeres las culpables). Como mujeres( yo soy mujer) merecemos respeto e igualdad, no por nada especial, solo por ser miembros activos de esta sociedad, por ser personas.
Merecemos vestir, caminar, maquillarnos y expresarnos sin miedo a ser violentadas de cualquier manera( física o verbal) por esos q ven el machismo y el acoso sexual como un derecho y necesidad del MACHO PECHO PELUDO.

Se se, hasta que las piropea un hombre en un auto convertible con su reloj Rolex John Player Special fabricado en oro de 18 quilates y ahí se derriten sin importar lo que les digan.

Sin contar las feminazis, que se dan tinte verde en las axilas y eso nadie lo piropea, y aunque lo hicieran son unas amargadas que se quejarán.
Corrector de google usted quizo decir
Hasta q anuel las insulta de toda manera posible y se derriten por el

Ufff esto es de las cosas q más odio , no me gusta que me digan nada por la calle , ni bueno ni malo , todo me molesta ?..

A mi me han dicho cosas bonitas de vez en cuando y a mi me da risa jjj , yo trato de mantener la seriedad pero al final acabo riéndome.. varias veces hay personas mayores q me dicen cosas por la calle , esto me da asquito ?.

Y no faltan los groseros , yo no los miro , a ninguno , ni así me diga el piropo más hermoso del mundo.

Otros q odio son los q hacen "pss pss" me dan unas ganas de q se atraganten y ver como mueren lentamente mientras les falta el aire ?
A mí tampoco me gustan que me digan cosas ni buenas ni malas yo no me meto con nadie para que nadie se meta conmigo me da genio que los extraños me hablen

A mí igual q mal me cae q me hablen desconocidos y más que me empiecen a hacer preguntas ñoooo
Pues ya me siento muchísimo mejor conmigo misma?, saber que no caigo tan bajo, qué va, eso es totalmente contrario a mi forma de ser. A mí hasta me cae mal que intenten sacarme conversación en una parada o una cola un extraño, les sonrío, pero por dentro quiero desaparecerme

En verdad existen personas que tienen carisma y para nada son groceras a la hora de piropear, pero existen otros que más bien lo hacen incluso por alardear delante de sus amigos y notas que lo están haciendo como diversión y hasta burlas ( casando a cuantos pasan) personas groceras supongo existieron en todos los tiempos, pero cómo en estos uff me atrevo decir que lo dudo por los comentarios de las personas ya de edad que lo cuentan, particularmente no hago caso, considero debería existir alguna ley que prohíba meterse con desconocidos, en cuba existe libertinaje en ese aspecto del piropo, pero hay países dónde considera acoso , por tanto miran (no digo no lo hagan, pero discretamente) libertades hay sí.. pero con normas de respeto entre ambos sexos , nadie tiene un cartel en la frente para saber si gustan o no del piropeo y encima se pasan en grocer@s, no importa estén caminando , varados en una esquina o en su auto (no deberían pq desconocen si esa persona desconocida gusta o no o simplemente la reacción que tome la misma.

Buenos dias a tod@s bueno he leido unos cuantos comentarios y he sacado la conclusion que NO les gusta el piropo ni hemoso ni grosero... bueno yo de vez en cuando al ver una chica linda se me sale algo... Claro que los que yo digo son hermosos o de risa... incapaz yo de decirle algo obceno a alguna mujer. Pero a partir de este momento chicas tomare sus consejos y solo me abstendre a mirarlas desimuladamente

Lo que pasa es que a nosotras no nos gustan los hombres empalagosos. Lo mejor que puedes hacer si no conoces a esa persona es mirarla disimuladamente. Lo difícil atrae.
Buenos dias a tod@s bueno he leido unos cuantos comentarios y he sacado la conclusion que NO les gusta el piropo ni hemoso ni grosero... bueno yo de vez en cuando al ver una chica linda se me sale algo... Claro que los que yo digo son hermosos o de risa... incapaz yo de decirle algo obceno a alguna mujer. Pero a partir de este momento chicas tomare sus consejos y solo me abstendre a mirarlas desimuladamente

Lo que pasa es que a nosotras no nos gustan los hombres empalagosos. Lo mejor que puedes hacer si no conoces a esa persona es mirarla disimuladamente. Lo difícil atrae.
Gracias amiga x el consejo, aunque no me considero empagaloso como bien haces alusion en su citado mensaje. Pero gracias otra vez

Atrás