Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Piropos en la calle

• Iniciador del tema Iniciador del tema MeliOM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MeliOM

Nivel 2
Puntos de reacción
175
Casi siempre al salir a la calle nos topamos con esos hombres que " se meten con uno " , te dicen de todo y hasta algunos que se te quedan mirando como si fueras un bicho raro jjj. En ocasiones te dicen frases bonitas, por ejemplo, a mi a veces me han dicho: " buenos días preciosa " , " que niña más linda", y cosas así que me hacen sentir bonita, me elevan la autoestima por decirlo de alguna forma. En cambio hay otros que se han dirigido hacia mi diciendo barbaridades: " te voy a llenar el b**** de leche " ( disculpen la grosería, es un ejemplo de lo que me han dicho)...uff que se creen. Lo que me da rabia es que la mayoría de los que dicen esas locuras son hombres mayores, que fácilmente podrían ser mis abuelos ( después dicen ellos mismos que la juventud está perdida, que ironía no? )
Qué experiencias han tenido así mujeres? Qué piropos les han dicho? Han piropeado a algún hombre alguna vez?
Hombres...suelen hacer esto en la calle? Qué frases utilizan?

Ufff esto es de las cosas q más odio , no me gusta que me digan nada por la calle , ni bueno ni malo , todo me molesta ?..

A mi me han dicho cosas bonitas de vez en cuando y a mi me da risa jjj , yo trato de mantener la seriedad pero al final acabo riéndome.. varias veces hay personas mayores q me dicen cosas por la calle , esto me da asquito ?.

Y no faltan los groseros , yo no los miro , a ninguno , ni así me diga el piropo más hermoso del mundo.

Otros q odio son los q hacen "pss pss" me dan unas ganas de q se atraganten y ver como mueren lentamente mientras les falta el aire ?

Piropos piropos....bueno a edades tempranas o sea en la primaria mas q piropos eran chistes muy divertidos los q recibíamos las chicas al menos en mi aula jjj cuando andábamos tres juntas siempre nos soltaban "ahí vienen las tres bestias marinas: pulpo, calamar y sardina" jajjajaaja y bueno nos reíamos bastante

Ya ahora q estoy mas grande pos los q recibo no cargan con la inocencia de los de la infancia,algunos son mas decentes como "oye q bonita" o "sabes q eres lo q el médico me recetó?" y cosas por el estilo a las q no le hago mucho caso pero bueno y existen otros piropos, los de camioneros(aunque muchos de seguro son bastante majos :3) como suelo llamarles....q son en mi opinión lo mas opuesto a un piropo q van desde cosas sencillas como "mami q rico tu te debes mover en mi cama" hasta cosas mas cutres q prefiero ni decir pero bueno para eso suelo usar audífonos para ni oír o simplemente levanto el dedo corazón como diciendo "vete a la verg*"

Y yo decir piropos?? hummmm....no sé si cuente pero cuando veo un tío q me gusta solo me sale "uffff bby" y se me parte el cuello XD y lo mas fastidioso es q lo hago inconscientemente la mayoría de las veces y hasta me miran raro pero bah me da igual jjj

Joder, cuántas mujeres quejándose por un piropo... Y nosotros los hombres recibimos un piropo una vez al año y aunque sea jugando somos felices hasta la próxima glaciación. Es verdad que hay unos hombres (generalmente con un nivel de educación muy bajo y personas de mala calaña) que suelen decir piropos bastante groseros, eso está mal, pero también hay personas que dicen bellos piropos con la mejor de las intenciones y también son maltratados. ?

Joder, cuántas mujeres quejándose por un piropo... Y nosotros los hombres recibimos un piropo una vez al año y aunque sea jugando somos felices hasta la próxima glaciación. Es verdad que hay unos hombres (generalmente con un nivel de educación muy bajo y personas de mala calaña) que suelen decir piropos bastante groseros, eso está mal, pero también hay personas que dicen bellos piropos con la mejor de las intenciones y también son maltratados. ?
Es que uno va muy tranquilamente caminando, pensando en tus cosas y zaz! Un piropo. Es abrupto, y si me lo preguntas es acoso sexual. Porque lindos o no, son inapropiados. Una cosa es que tu, supongamos, estes comprando lgo en la tienda y el dependiente luego de que tu compres tus cosas te diga linda o algo asi; a que venga alguien que no conoces de nada y te lo suelte en la cara. Es abrupto, es molesto; no como lo primero donde el piropo viene acompañando a otra accion y parece mas natural y educado. No se si entiendes lo q te digo.

Y respondiendo al tema como tal:
He pasado momentos muy desagradables con esto. Una vez cuando tenia trece iba caminando de vuelta a casa y un señor se me pego todo el camino a decirme en un lenguaje indecente "las cosas que me queria hacer". Otra vez viraba del pre con una amiga y pasa un señor en bicicleta y se nos queda mirando a la parte de abajo del uniforme y dice : "Q ricos deben de estar esos ***** sudados" (Y diooooos q asco!).
Me han dicho cosas bonitas tmbn, pq no todos son piropos cochinos pero de igual forma uno aprende a ignorarlos y seguir su camino, en lo que por dentro deseas que se mueran o algo.
Algo que detesto tmbn es durante la pesquisa. Ni bonitos ni feos, yo solo quiero acabar e irme a mi casa.
En fin.

No voy a negar que cada una de las razas de animales en el mundo buscan la forma de cortejar a corto o largo plazo a la pareja que desean. Pero en ocasiones si no es mentira que le digo algo así una nena en la calle que me fundió los cesos y me deja con la boca abierta, pero coño hay que ser varón y dejar de comer tanta mierda en estar diciéndole mierda a las niñas lindas que vemos a cada rato.

Bueno el que quiera seguir diciéndole cosas es su problema al final a río revuelto ganancia de pescadores, o sea si ustedes hablan mal me avisan y yo voy y les aseguro que en la otra cuadra voy a estar pa decirle alguna talla de verdad de las que le gustan y les prometo que va a ser mía. Jajjajjs

Es que uno va muy tranquilamente caminando, pensando en tus cosas y zaz! Un piropo. Es abrupto, y si me lo preguntas es acoso sexual. Porque lindos o no, son inapropiados. Una cosa es que tu, supongamos, estes comprando lgo en la tienda y el dependiente luego de que tu compres tus cosas te diga linda o algo asi; a que venga alguien que no conoces de nada y te lo suelte en la cara. Es abrupto, es molesto; no como lo primero donde el piropo viene acompañando a otra accion y parece mas natural y educado. No se si entiendes
Claro, acaso te va a parar un hombre y te va decir cuando andas por la calle espera que voy a hablar contigo dos minutos y lo harás, claro!
pero de igual forma uno aprende a ignorarlos y seguir su camino, en lo que por dentro deseas que se mueran o algo.
Algo que detesto tmbn es durante la pesquisa. Ni bonitos ni feos, yo solo quiero acabar e irme a mi casa.
En fin.
o sea no importa que el piropo venga con angelical intesion, no vale nada solo tu, puede que trates mal a gente que no lo merece, claro no importa pues! y asi ya, un hombre como dice
Joder, cuántas mujeres quejándose por un piropo... Y nosotros los hombres recibimos un piropo una vez al año y aunque sea jugando somos felices hasta la próxima glaciación. Es verdad que hay unos hombres (generalmente con un nivel de educación muy bajo y personas de mala calaña) que suelen decir piropos bastante groseros, eso está mal, pero también hay personas que dicen bellos piropos con la mejor de las intenciones y también son maltratados
y precisamente recibe la mejor de las respuestas, grocerias en pago!, wuaaaaaaaaaaaaaa!

Claro, acaso te va a parar un hombre y te va decir cuando andas por la calle espera que voy a hablar contigo dos minutos y lo harás, claro!
Puede no hablarme para nada.

o sea no importa que el piropo venga con angelical intesion,
Ni voy a citar lo otro ?.
Ningún piropo para mi, y preguntale a otras chicas viene con una "angelical intencion", en todo caso puede que no sea una groseria (donde puedes darte por afortunada) pero en cualquier caso es acoso sexual, y aun más viniendo de un desconocido. Asi que parfavar.

Y tengo un grupo de amigas que se pararon una vez en venganza en una esquina a piropear a los hombres que pasaban:
Ponian la misma cara que ponemos nosotras, su reaccion es de huida como mismo es la nuestra.

So...

Se se, hasta que las piropea un hombre en un auto convertible con su reloj Rolex John Player Special fabricado en oro de 18 quilates y ahí se derriten sin importar lo que les digan.

Sin contar las feminazis, que se dan tinte verde en las axilas y eso nadie lo piropea, y aunque lo hicieran son unas amargadas que se quejarán.

Casi siempre al salir a la calle nos topamos con esos hombres que " se meten con uno " , te dicen de todo y hasta algunos que se te quedan mirando como si fueras un bicho raro jjj. En ocasiones te dicen frases bonitas, por ejemplo, a mi a veces me han dicho: " buenos días preciosa " , " que niña más linda", y cosas así que me hacen sentir bonita, me elevan la autoestima por decirlo de alguna forma. En cambio hay otros que se han dirigido hacia mi diciendo barbaridades: " te voy a llenar el b**** de leche " ( disculpen la grosería, es un ejemplo de lo que me han dicho)...uff que se creen. Lo que me da rabia es que la mayoría de los que dicen esas locuras son hombres mayores, que fácilmente podrían ser mis abuelos ( después dicen ellos mismos que la juventud está perdida, que ironía no? )
Qué experiencias han tenido así mujeres? Qué piropos les han dicho? Han piropeado a algún hombre alguna vez?
Nunca he piropeado a nadie en la calle... Ahora que lo pienso fuera de esta tampoco... Pero como mismo hay hombres que piropean y se pasan hay mujeres que también lo hacen y resulta bastante desagradable en ocaciones. Como ya dije en un tema, sería genial si todo eso de los piropos a personas que no conoces en la calle desapareciera, a veces el o ella no tienen el día para escuchar a un baboso y menos a uno desagradable. Sin embargo, se que hay muchas mujeres a quienes les gusta este plan y mientras más desagradables mejor.

Coincido perfectamente con xavi the lumberjack, dan^^ y . Yo he escuchado de todo, de todo tipo de personas. Es muy desagradable la verdad, es verdad que esas cosas me cortan el día, me parecen superficiales. Un piropo agradable de una persona conocida se siente bien, pero de un extraño no me gusta, es evaluarte por tu físico, y yo no quiero que nadie me evalúe. Por suerte yo hasta busco el pan con mis audífonos cargados de metal a todo volumen, prefiero quedarme sorda que deprimida por culpa de personas que no lo valen.

Nunca he piropeado a nadie en la calle... Ahora que lo pienso fuera de esta tampoco... Pero como mismo hay hombres que piropean y se pasan hay mujeres que también lo hacen y resulta bastante desagradable en ocaciones. Como ya dije en un tema, sería genial si todo eso de los piropos a personas que no conoces en la calle desapareciera, a veces el o ella no tienen el día para escuchar a un baboso y menos a uno desagradable. Sin embargo, se que hay muchas mujeres a quienes les gusta este plan y mientras más desagradables mejor.
Hay mujeres que hacen eso????? Está igual de mal, claro que sí. De hecho para mí lo más atractivo en un hombre es su personalidad, eso no se puede ver así de paso, pero sí me han llamado la atención los chicos de la guagua que andan metidos en su mundo, sin ser como el cubano promedio que parece un ventilador. Pero jamás meterme con nadie, eso es violar su espacio personal y al menos para mí eso es sagrado.

Se se, hasta que las piropea un hombre en un auto convertible con su reloj Rolex John Player Special fabricado en oro de 18 quilates y ahí se derriten sin importar lo que les digan.

Sin contar las feminazis, que se dan tinte verde en las axilas y eso nadie lo piropea, y aunque lo hicieran son unas amargadas que se quejarán.
A ver machirulo. Que los piropos no están mal siempre y cuando no sean guarradas....y es ahí el problema...que son guarradas las que te dicen los hombres que te persiguen en la calle a tirarte salivita en el oído. Yo voy caminando rumbo a la felicidad y no tengo la necesidad de que venga alguien a decirme "mamacita rica te voy a poner en 4 esta noche" (y este ejemplo es bastante family friendly). Si quieres piropear a alguien, que en este caso sería "guarrear" a alguien... vete a tu casa y piropea tu culo, no el mío. Como si viene Chayanne a decir cochinadas mientras me canta torero, sigue siendo una vulgaridad

Última edición:
Se se, hasta que las piropea un hombre en un auto convertible con su reloj Rolex John Player Special fabricado en oro de 18 quilates y ahí se derriten sin importar lo que les digan
Iba a ignorarlo pero no.
Esa logica es la mismaque podrias utilizar para decir que si ahora se para un hombre frente a una mujer y le ofrece dinero por acostarnos con él, todas nosotras diriamos que sí.
Pues no, gracias.
La situación seria la misma, seria desagradable asi fuese Steve Jobs. Hay mas cosas en esta vida que el dinero, y por lo menos a mi, y muchas chicas concordaran, no me deslumbra.
Que muchas otras sí responderan favorablemente a la interacción del hombre "con dinero" pues si, como mismo hay quien tiene sexo por dinero (que es tu decisión, vale! pero eso no le quita lo poco etico)

PD: La gran mayoria de las respuestas en contra al piropeo en las calles viene de mujeres. Por algo sera, no?

Hay mujeres que hacen eso????? Está igual de mal, claro que sí. De hecho para mí lo más atractivo en un hombre es su personalidad, eso no se puede ver así de paso, pero sí me han llamado la atención los chicos de la guagua que andan metidos en su mundo, sin ser como el cubano promedio que parece un ventilador. Pero jamás meterme con nadie, eso es violar su espacio personal y al menos para mí eso es sagrado.
Pues si, de hecho a modo de anécdota personal, cuando entré a mi centro de trabajo nuevo sufrí bastante por cosas como estas, no soy de relacionarme fácil y las mujeres (mayores la mayoría) de un área de la empresa se pasaban un poco a mí entender con sus piropos haciendo bromas directamente sexuales. Yo soy de dar una sonrisa y terminar mi trabajo lo más pronto posible pero me costó adaptarme pues en ese tiempo ahí era donde más cosas se rompían.
Fuera de ello, hay mujeres que por la calle te piropean igual, nada grave pero las hay y al mismo tiempo he conocido muchas que me han confesado que les gusta a las piropeen, es cuestión de gustos, aunque la mayoría no lo prefiere.

En mi caso,te digo soy hombre,y a mi en general como que no me gusta decirles piropos a las mujeres cuanod uno esta por la calle,eso si prefiero emtablar una conversación normal y tranquila con esa persona,que de verdad,lo veo mas sano que estar diciendole babosadas a alguien que en tu vida se va a enamorar o poner para ti,solo porque le dijiste que "estas rica mima" joder,de verdad
Pero diganme ustedes chicas,también la forma que les dije de tener una conversación esta mal,sin miedo me dicen

A ver marichulo. Que los piropos no están mal siempre y cuando no sean guarradas....y es ahí el problema...que son guarradas las que te dicen los hombres que te persiguen en la calle a tirarte salivita en el oído. Yo voy caminando rumbo a la felicidad y no tengo la necesidad de que venga alguien a decirme "mamacita rica te voy a poner en 4 esta noche" (y este ejemplo es bastante family friendly). Si quieres piropear a alguien, que en este caso sería "guarrear" a alguien... vete a tu casa y piropea tu culo, no el mío. Como si viene Chayanne a decir cochinadas mientras me canta torero, sigue siendo una vulgaridad

Florecita alguien te lastimó???

Hay mujeres que hacen eso??

Tchhh, hasta la pregunta es necia.
Una vez estando de la mano con mi novia desde un grupo de tres chicas me dijeron ¨flaco, con esa mujer a tu lado debes estar mandao¨. Eso gritado de acera a acera. Me dio pena :oops:.

Esa logica es la mismaque podrias utilizar para decir que si ahora se para un hombre frente a una mujer y le ofrece dinero por acostarnos con él, todas nosotras diriamos que sí
Yo diría que un gran número, no todas. Y lo que digo está avalado por estudios sociales, pero en fin, aquí en la red todos somos santos y modelos de rectitud.

A mí lo que me da mucha gracia es que hay algunos aquí en el tema que por lo visto se ofenden mucho si hablamos de manera negativa de los piropos... Lo que hay que ver, tenemos que aguantar que nos digan asquerosidades y todavía tenemos que sonreír, y soportar aquí que nos digan amargadas, interesadas y pesadas.

Pues si, de hecho a modo de anécdota personal, cuando entré a mi centro de trabajo nuevo sufrí bastante por cosas como estas, no soy de relacionarme fácil y las mujeres (mayores la mayoría) de un área de la empresa se pasaban un poco a mí entender con sus piropos haciendo bromas directamente sexuales. Yo soy de dar una sonrisa y terminar mi trabajo lo más pronto posible pero me costó adaptarme pues en ese tiempo ahí era donde más cosas se rompían.
Fuera de ello, hay mujeres que por la calle te piropean igual, nada grave pero las hay y al mismo tiempo he conocido muchas que me han confesado que les gusta a las piropeen, es cuestión de gustos, aunque la mayoría no lo prefiere.
Debe ser que trato de salir lo menos a la calle que puedo?pero no tenía idea, q horror!! También no me fijo en nada, vivo en un submundo, hay gente que dice que soy autista. Yo me quejaba de ser mujer (nah, no lo cambiaría por nada, me gusta serlo). Yo tuve una experiencia muy desagradable también con una profesor que me piropeaba, pero se pasaba de la raya, y era un señor casado, ejem...en fin, pero logré hacerle entender (con muchísima timidez y siendo amable) que me parecía desagradable y acosador.

Florecita alguien te lastimó???

Tchhh, hasta la pregunta es necia.
Una vez estando de la mano con mi novia desde un grupo de tres chicas me dijeron ¨flaco, con esa mujer a tu lado debes estar mandao¨. Eso gritado de acera a acera. Me dio pena :oops:.

Yo diría que un gran número, no todas. Y lo que digo está avalado por estudios sociales, pero en fin, aquí en la red todos somos santos y modelos de rectitud.
Pues ya me siento muchísimo mejor conmigo misma?, saber que no caigo tan bajo, qué va, eso es totalmente contrario a mi forma de ser. A mí hasta me cae mal que intenten sacarme conversación en una parada o una cola un extraño, les sonrío, pero por dentro quiero desaparecerme

Es que esta historia de los piropos ha cambiado con el tiempo.

Yo no soy de decir piropos y el día que le dije a una muchacha: Eres una diosa caminando. Me dijo: ¡¡¡Mira asqueroso!!! Sin embargo, más adelante otro le dijo: ¡¡¡Vaya, mami (ella tenía puesta una licra de esas anticelulitis), tremendo boll…n se te marca!!! Ella se echó a reír, celebrando la vulgaridad. ¿Qué pasa con esto? Que ya tú no sabes qué tipo de piropo decir, porque no sabes de qué forma lo van a tomar. He optado por no decir nada, ni en bien ni en mal. Solo miro (sin desnudar con la vista). Y ya.

cuando entré a mi centro de trabajo nuevo sufrí bastante por cosas como estas

Sin palabras. En más de una coasión sacan el tema de que si los flacos estos, que si según el pie no se qué... (yo uso 45)... es horrible, aunque ya he hablado otras veces del antro de perdición en que trabajo. El piropo es de ambos sexos, el acoso igual.
Si les dices dalgo la respuesta es ¨venga no te hagas el fino, seguro tu esto o aquello¨ y siguen con los temas sexuales. Un asco.

Pues puede pasar la situacion, no digo que no. El mundo para q sea mundo tiene que haber d todo. Eso no lo hace correcto. Y sí, eso da. Pena y pena ajena tmbn.
No, claro pq en el fondo t estamos diciendo q no por hacernos las finas pero en el fondo somos unas facilonas, no?
Y me pasas el link del estudio.
Y t sugiero leerlo, es de una periodista cubana pero seguro ella esta diciendo q no x hacerse el modelo d rectitud, no??

Sin palabras. En más de una coasión sacan el tema de que si los flacos estos, que si según el pie no se qué... (yo uso 45)... es horrible, aunque ya he hablado otras veces del antro de perdición en que trabajo. El piropo es de ambos sexos, el acoso igual.
Si les dices dalgo la respuesta es ¨venga no te hagas el fino, seguro tu esto o aquello¨ y siguen con los temas sexuales. Un asco.
A mí eso siempre me deprime??. Yo quisiera ser invisible, siempre ha sido mi sueño. La gente no sabe el daño que hace.
Con respecto a lo del pie no siempre coincide??‍♀️, las mujeres andan muy mal también. Es un queso mundial.

Lo que dices en parte está equivocado, un piropo no crea una relación y mucho menos es garantía de nada. La actitud que discutes no es inerente a las mujeres sino a la raza humana y no se trata solo de si un hombre con dinero le dice un piropo a una mujer, está mal enfocado. Pienso que sí un hombre con dinero le dice un piropo a una muje cualquiera, ni el auto, ni el Rolex ni las gafas de medio millón hechas con colmillo de dragón blanco de ojos azules va a evitar que esa mujer piense muuuuu mal de el, lo tomaría como un presuntuoso y desagradable. Por eso pienso que extrapolarse una situación a otra. Sin embargo coincido en algo, si dos personas de cualidades parecidas, uno pobre y otro rico se fijan en ti, quien más destacará será aquel que tenga dinero no porque tú te fijes en quien más dinero tenga sino porque este cuenta con más recursos para acercarse a ti e impresionarte de alguna forma. El enamoramiento y la atracción son basadas solo en idealismos y el dinero ayuda a crear esas ilusiones.

Pues puede pasar la situacion, no digo que no. El mundo para q sea mundo tiene que haber d todo. Eso no lo hace correcto. Y sí, eso da. Pena y pena ajena tmbn.

No, claro pq en el fondo t estamos diciendo q no por hacernos las finas pero en el fondo somos unas facilonas, no?
Y me pasas el link del estudio.
Y t sugiero leerlo, es de una periodista cubana pero seguro ella esta diciendo q no x hacerse el modelo d rectitud, no??
Debe ser la terrero esa que todo lo que publica es feminismo y lgbti, no leo nada de ello, o leí 5 o 6 al principio cuando pensé que podía escribir de otra cosa, luego la ignoré. Y hay otras que son del grupo ese que dicen que las mujeres no tienen derechos y bla bla bla.

Debe ser la terrero esa que todo lo que publica es feminismo y lgbti, no leo nada de ello, o leí 5 o 6 al principio cuando pensé que podía escribir de otra cosa, luego la ignoré. Y hay otras que son del grupo ese que dicen que las mujeres no tienen derechos y bla bla bla.
Totalmente de acuerdo, Ania Terrero, creo que se llama, todos los artículos de esa tía son super feminazi, a través de palabras rebuscadas, siempre cae en lo mismo, los hombres son malos, son violentos, el machismo y el patriarcado. Como si quisiera ganar fama a costa de la nueva moda europea.

Totalmente de acuerdo, Ania Terrero, creo que se llama, todos los artículos de esa tía son super feminazi, a través de palabras rebuscadas, siempre cae en lo mismo, los hombres son malos, son violentos, el machismo y el patriarcado. Como si quisiera ganar fama a costa de la nueva moda europea.
Y nunca responde a los comentarios RESPETUOSOS de personas que opinan diferente o quieren señalar algo, los ignora olímpicamente. Y doy fe porque si algo me gusta leer, si algo pienso yo que informa e instruye en cubadebate son los comentarios de las personas. Disfruto eso más que las noticias.

En mi caso,te digo soy hombre,y a mi en general como que no me gusta decirles piropos a las mujeres cuanod uno esta por la calle,eso si prefiero emtablar una conversación normal y tranquila con esa persona,que de verdad,lo veo mas sano que estar diciendole babosadas a alguien que en tu vida se va a enamorar o poner para ti,solo porque le dijiste que "estas rica mima" joder,de verdad
Pero diganme ustedes chicas,también la forma que les dije de tener una conversación esta mal,sin miedo me dicen
Lo q pasa es q no t vas a poner en la calle a conversar con un desconocido , al final es casi lo mismo, no vas a pararte frente a alguien d golpe a iniciar una conversación. A lo mejor si se conocen aunque sea d vista, q han coincidido varias veces, ya es otra cosa. Igual lo veo raro.

hoy en la actualidad casi todos los hombres le decimos cosas feas a nuestras mujeres en la calle que no debería ser eso se ve muy mal hacia ellas.

Lo q pasa es q no t vas a poner en la calle a conversar con un desconocido , al final es casi lo mismo, no vas a pararte frente a alguien d golpe a iniciar una conversación. A lo mejor si se conocen aunque sea d vista, q han coincidido varias veces, ya es otra cosa. Igual lo veo raro.
Si te entiendo y se como es,pero con lo que dije no es que uno vaya ahora de mujer en mujer tratando de tener una conversación, xq también lo veo estraño si lo.miras de esa manera,yo x lo menos lo he hecho una vez o 3 quizas,pero no es tanto como para estar desesperado

Es por eso que muchas veces temo que entres en mi trabajo, porque irían de piropos directamente a bullying sexual ?

Por otra parte, confieso que detesto las personas que se meten conmigo, no me importan si son desconocidos o conocidos. Hay un vecino de unos 70 años que es amigo de la familia y se burla de mi bastante... Su frase siempre es " China o mulata (depende) tú vives en esta cuadra?" El vive al lado de mi casa, así que por supuesto es bonche, y la verdad me adapte al juego ese. Pero de ahí en fuera, siempre me ha caído muy mal que me digan hasta que soy bonita, nunca he aceptado un cumplido ni de la familia, ni de hombres ni mujeres, así que imagínense de alguien que no he visto nunca en mi vida.
De hecho, soy se las que sale a la calle con audífonos, así que escuchar a alguien es bastante difícil, otras veces ando sin ellos y su así voy tan metida en mi camino que ni escucho cuando me llaman, pero cuando sucede que lo escucho o no llevo audífonos simplemente hago caso omiso, para no demostrar tanto desagrado, jamás he mirado atrás para ofrecer una sonrisa y mucho menos un gracias. Gra que porque? Si te gusta lo que ves pues miralo y cállate, que nadie te lo pidió, eso cuando puede que no sea agradable. Por lo otro, si fuera desagradable, emmm, una mirada demostrando el desprecio más fulminante podría salir como respuesta, quizás alguna que otra palabra que ahora mismo no me sale, pero por ahí van los tiros.
No se, pero desde pequeña tengo esta actitud, cuando alguien decía "hay que niña más linda!" Pues yo me ponía en plan "en serio ??"

También reconozco que me han piropeado personas que al parecer tienen una muy buena situación económica, al menos de vista, y para mí esos son peores. Así que puedo tratarlos peor.

Mi reacción a la parte de arriba. Yo le pago al que trate de acercarse a mí y decirme lo que sea... Es más, me encantan esas situaciones, no sabes lo bien que se siente romper egos inflados.

Por lo otro se feminazi... Pues... Me encanta el pelo verde, eh? Y azul, y nada que ver... ?... Y amargada si, cuando mi abuela esta a en casa...

A mi en lo particular no me gusta, sí es verdad lo q dices q en ocasiones son cosas q te hacen subir la autoestima, pero igual es incómodo seguir caminando y hacerte como la q no es contigo?. Igual, si ves un grupo d hombres en una esquina: run! ?Te van a decir d todo. Hay algunos q se pasan, te hacen sentir violada con las cosas q dicen XD y hasta ahora no he oído d nadie q le haya servido para ligar, todo lo contrario.

Ja ja ja jaj, escuchen este relato. Estábamos unas amigas y yo en la calle y ellas estaban comiendo churros, pasó un hombre y sin detenerse dijo CHURROSAS.
Nunca entendí si era por Churre o los churros??
?? Eso me recuerda una foto en facebook q publicamos mis amigas y yo hace ya unos años en la q salíamos todas con unos chupa chups y nos pusieron en los comentarios así literal: El club de las m*mo*n@s. Por Dios q horror. El bullying cibernético es casi tan desagradable como cualquier cosa fuera d lugar q te puedan decir en una esquina.

La verdad yo no soy mucho de andar piropiando a chicas en la calle, tengo una opinión muy "PERSONAL" acerca del tema. Yo puedo piropiar a una amiga pero si yo no conozco a la chica lo que puedo estar haciendo es alimentando el ego
Y se que ahy muchas chicas q no son así pero están las q están atiborradas de piropos bárbaros y acostumbradas a hombres babosos q le ponen en un pedestal,Creo q esto es un punto de vista en perspectiva individual y espero q nadie se halla ofendido con ello
El piropo en la calle depende que tipo de piropo sea y viendo lo q aparenta ser la otra persona antes de hacerlo!

Bueno yo diriamente me encuentro con personas asi una vez me dijeron(estas riquísima para darte tremenda mano de pi...)?y eso es poco si me pongo a mencionar todo lo q me dicen me sacan de grupo por mal hablada?y si todos los q se ponen en eso son gente q podrian ser abuelos de uno y no respetan yo cuento hasta 1000 para no decirles 4 cosas
Yo aveces cuando veo q alguien me viene mirando yo empiezo a contar sabiendo q va a meter alguna perrada?y hasta me sorprendo cuando dicen(buenos dias preciosa)(estas bella eres una diosa)y cosas asi yo me quedó en plan xdios q bueno q no todos son simios y q la raza humana aun permanece cuerda???

A mi x lo general no me gusta que me piropeen, xq son asquerosidades lo que me dicen y me hacen sentir muy incomoda y le respondo como tenga el día... Aunque quisiera en una ocasión andar con una plancha en la cartera(estilo Eugenia) y al q se meta conmigo le doy un planchazo. Yo siempre he sido alta y con 12 años ya he oído asquerosidades q me han dicho y cada día más viejos asquerosos le dicen barbaridades a las preadolecentes, y la gente lo justifica que eso es un piropo y se llama acoso y lo peor del caso esa partida d viejos verdes no le hacen nada xq fue verbal y es q figurese somos cubanos y la niña estaba provocativa(vestida d niña?)
Yo tuve la buena sensación de estar con un shorcito punta d nalga caminando x Berlin y nadie se atrevió a decirme una asquerosidad en cambio aquí con un vestido largo hasta los tobillos y ancho me han dicho niñaaaaaa q boll* más grande tu tienes pa llenartelo toito de mi lechita y así millones d asquerosidades mas me han dicho

A mi x lo general no me gusta que me piropeen, xq son asquerosidades lo que me dicen y me hacen sentir muy incomoda y le respondo como tenga el día... Aunque quisiera en una ocasión andar con una plancha en la cartera(estilo Eugenia) y al q se meta conmigo le doy un planchazo. Yo siempre he sido alta y con 12 años ya he oído asquerosidades q me han dicho y cada día más viejos asquerosos le dicen barbaridades a las preadolecentes, y la gente lo justifica que eso es un piropo y se llama acoso y lo peor del caso esa partida d viejos verdes no le hacen nada xq fue verbal y es q figurese somos cubanos y la niña estaba provocativa(vestida d niña?)
Yo tuve la buena sensación de estar con un shorcito punta d nalga caminando x Berlin y nadie se atrevió a decirme una asquerosidad en cambio aquí con un vestido largo hasta los tobillos y ancho me han dicho niñaaaaaa q boll* más grande tu tienes pa llenartelo toito de mi lechita y así millones d asquerosidades mas me han dicho

Marranadas apartes, a quién se le ocurre comparar Cuba con Alemania? Somos lo más atrasado de la Evolución. Cuando descubrieron Las Américas, los Mayas, Incas y Aztecas tenían grandes pirámides y construcciones increíbles en las montañas, Egipto también sus pirámides colosales, Europa sus castillos, Colón llegó con zapatillas y cadenas... y los aborígenes cubanos pasaban el día fumando y comiendo cazabe en un bohío o una cueva. Decepción.
Y bueno, a partir de ahí sin importar la influencia que recibamos de otros países solo se nos pegan cosas como ponernos shorts floreados o pantalones por debajo del calzoncillo.

Atrás