Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

*Personas metrosexuales *

¿Te consideras una persona metrosexual ?

• Si

Votos: 11 28.9%
  • no , soy macho alfa por fava :v

Votos: 22 57.9%
  • Eso esta raro

Votos: 5 13.2%

• Votantes totales
    38
Si muchos ya se creen metrosexual, y si muchos están convencidos de que la, metrosexualidad es un hombre de color detrás de ti con un metro. Entonces yo me conscidero:
neña hidráulica
deteraisuminizadora cuatro
ultra bestial huevolodon veloz se entierra
en mar totalmente implacable.
Ahora si sienten que la vida los trata mal, no quiero imaginar como se debe sentir el metrosexual con el HOMBRE de color detrás con un metro.

Yo los depilara a todos del cuello a los pies, con laser pa' que no les salga más pelo. Tanta pelera ni tanta pelera... solo en la cabeza, eso si, melenuditos y depilados, ah y cejas sacadas. Y ya, a vestirse ajustado y echarse colonia o perfume. Metrosexual moderado, sigue siendo macho pero luce.

Todo es "etiquetar" algo o a alguien, qué tontería me parece. Al final que cada quien sea como sea, mientras no le haga daño a nadie, todos tenemos derecho a expresarnos verbal o con nuestro cuerpo como queramos, sin faltarle a nadie.

Todo es "etiquetar" algo o a alguien, qué tontería me parece. Al final que cada quien sea como sea, mientras no le haga daño a nadie, todos tenemos derecho a expresarnos verbal o con nuestro cuerpo como queramos, sin faltarle a nadie.
Por desgracia pese a la idea central que expresas ,la sociedad se rige por la apariencia.

Atrás