- 11
- 43
Si pudieras ser un personaje de una película o serie a cual escogerías
Y por q ?
Nada de muñequitos de Japón q no sé nada de eso
Y por q ?
Última edición por un moderador:
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Te falto poner pintora también jjjjYo sería Barbie.
Amo a esa mujer. Es piloto, astronauta, modelo, actriz, cantante, bailarina, mosquetera, princesa, hada, sirena, tiene un diario, jinete, muchisima ropa y seguro un monton de dinero para viajar por el mundo.
Hay algo que esta mujer no pueda ser???
Eleven la prota de la serie Stranger Things.. es la perfección.mp4 madre mía..Si pudieras ser un personaje de una película o serie a cual escogerías
Y por q ?
Me interesa ?Pues yo seria Mey, la estirada, sexy, lesbiana, responsable, dura, atrevida, fría, y ya mencioné sexy? (pero con un amor y ternura x dentro q derriten) nieta del millonario y dueño del colegio femenino del q es presidenta estudiantil y subdirectora. Totalmente enamorada de su recién conocida hermanastra Yuzu (quien no se va a enamorar de esa bella, sexy y lok rubia) en fin, muero con Mey y soy totalmente Mey ??????
???? si es un anime....nada mas y nada menos q CitrusMe interesa ?
Es eso un anime o ke? ???
Diga título pa buscarlo porfa
Admins no borren este mensaje o me quedo con la duda >:/
Ay pero aaaaaaaay hace mas de un año lo viiii ???? y me encantó ? como carajo es q no me acordé? :v me quedé lol???? si es un anime....nada mas y nada menos q Citrus