[quote name='ALUCARD']Me gustaría, dado que unos altos por ciento de los foreros de esta página han visto al menos una serie anime o leído un manga y existe un personaje por el que se sienten identificados, no estaría nada mal poder tener a disposición una variedad, lo más grande posible de estos personajes de fantasía que nos sacan de la realidad sofocante en la que vivimos.[/QUOTE]
Hola [mention=2343]ALUCARD[/mention], una excelente idea amigo, más lo que solicita ya no corresponde al diseño de avatars sino a la sección
Compartiendo Recursos. (Tal vez en error de nuestra parte, en la misma tenemos que añadir todos los tipos de recursos existentes)
- Para pertenecer a esta sección, luego de tener publicado los avatares ud. debería seleccionar un cambio de color en alguno de ellos o tal vez la adición de algún texto en la misma, en fin una modificación en el mismo.
Le sugiero que haga y publique primeramente en la categoría de
Anime & Manga una encuesta (elección múltiple) con la lista de todos aquellos que les gustaría ver en la sección mencionada anteriormente para así poder complacerlo, luego pasé a la sección
Compartiendo Recursos y deje el listado.
Cito a [mention=217]MATRIX[/mention] para ver si él mismo puede hacerse cargo del asunto (estoy casi seguro que sí), por ahora no tengo recursos de este tipo.