A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Claro todo está en sentirse bien con cada decisión que tomemos.Si bien puede parecer un acto bastante simple, el perdón es un proceso difícil y muy delicado, si se ejecuta bien puede ser muy conmovedor y a la vez una gran experiencia de aprendizaje. Creo que debemos aprender a perdonar no porque esa persona merezca tu perdón sino por el hecho que nosotros mismos no merecemos cargar con ese peso adentro.
Para mí cuando cometo un error con una persona, amigo o compañero, aunque se me haga difícil siempre que ha tenido razón esa persona he meditado y he pedido perdón por mi mal actuar, eso ennoblece el alma, saber que cometimos un error y recibir el perdón de la persona que le ocasionamos la molestia, el perdón es reconfortante.
Creo que no debemos pedir perdón por algo que no está incorrecto pues lejos de ayudar a mejorar una relación con alguien lo que hacemos acrecentar el problema pues esa otra persona no se da cuenta de su error y va a seguir pensando que el error es tuyo. Tenemos que mantener una postura firme ante lo mal hecho y con palabras endulzadas con miel hacer que la otra persona entre en razónPedir perdón no siempre significa que estemos equivocados y que el otro está en lo cierto. Simplemente valoramos más a una persona, que nuestro ego. Por la lealtad de su corazón y la humildad de su alma.
¿Qué piensas tú?