¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!
  • Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.

Películas (Nuevos Estrenos 2021)

Puntos de reacción
184
Hola amigos estoy creando este tema para que puedan estar al tanto de todos los estrenos que van a salir este año al cine y podamos debatir sobre sus trailers y lo que creen de los estrenos nuevos.

Realmente la película que me interesa de este año es Matrix 4, anunciada para el 22 de diciembre. Tengo muchas ganas de ver en qué continúa está saga, a la vez que miedo, a ver si no la joden.

Realmente la película que me interesa de este año es Matrix 4, anunciada para el 22 de diciembre. Tengo muchas ganas de ver en qué continúa está saga, a la vez que miedo, a ver si no la joden.
Bueno yo también quisiera que saliera pronto para poder verla pero este tema del covid nos tiene jodidos.

Yo estoy esperando Rápidos y Furiosos 9. Espero que no metan tanta ciencia ficción, aunq me gusta mucho el equipo con Dwayne Jhonson y aki no estará ?

:unsure:yo estoy esperando Raya y el ultimo dragón y bueno ... otras pelis mas que no me acuerdo sus nombres :p
Sinopsis
Tiempo atrás, en el fantástico reino de Kumandra, los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, pero cuando unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo, los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad. 500 años después, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una independiente guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Druun. A lo largo de su viaje, Raya aprenderá que se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo: también se necesita confianza.

Atrás