Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Haciendo referencia a este tema quisiera que me dejaran plasmadas aquí sus películas cubana favoritas he visto muchas pero tengo interés en conocer algunas que ustedes haiga visto y yo no. Espero sus Consejos...
1-Juan de los Muertos
2-Pompas Habaneras
3-Cubano por Cuenta Propia
4-HabanaStations
El Cuerno de la Abundancia Barrio Cuba Memorias del Subdesarrollo Suite Cuba Conducta Lista de Espera La Edad de la Peseta Contigo Pan y Cebolla El Rey en La Habana PlayStation
.Conducta
.El Ojo del Canario
.Ciudad en Rojo
.Clandestinos
.Fangio
.Vampiros en La Habana
.Habana Blue
.La Permuta
.Elpidio Valdez: Mas se perdió en Cuba
Y nadie pone la que ha sido nominada al OSCAR "Fresa y Chocolate" como una de las mejores películas realizadas en su época en Cuba y la no menos premiada "Bella del Alhambra" como la mejor película musical de todos los tiempos
Los Dioses Rotos, Vampiros en La Habana I- II, Un paraíso bajo las estrellas, pero la que mas me ha gustado sinceramente es: Lucía, porque (ademas de ser el primer largometrage de ficciñon en Cuba) la fotografía en blanco y negro me encanta.
Las que más me han gustado:
-El Brigadista
-Guarda fronteras
-Los buenos demonios
-VIVA (actuación genial de Luis Alberto García)
-Habana Blue
-Fresa y Chocolate
-El cuerno de la abundancia
-Juan de los muertos
-En silencio ha tenido que ser
-Julito el pescador