A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Por la poca información y tu avatar creo que hablas de karigurashi no arrietty o en español, Arrietty y el mundo de los diminutos. Excelente film digno de Estudios Ghiblis.A mi había una peli que me encantaba ,pero no recuerdo bien el nombre ,creo q se llama Los diminutos no estoy segura
Se es esa ,a mi me encanta desde q la vi por primera vez,hace un tiempo la dieron y me senté ah verla como si fuera una niña jjjjPor la poca información y tu avatar creo que hablas de karigurashi no arrietty o en español, Arrietty y el mundo de los diminutos. Excelente film digno de Estudios Ghiblis.
Serie animada es Tom y Jerry (de niño, no los nuevos family friends sino los viejos los que a la gente actual oe afenden son los que me gustan) pero a películas ni sé, tuve una infancia variada y no tengo una precisa pero en la lista está Toy Story, hay otra que es de Disney de un zorro y un perro que me encantóSi esa que nos vuelve a nuestra niñez, que se nos eriza la piel...cuando recordamos la primera vez que la vimos, y todas las veces que la TV cubana la repitió... Esa que ruegas pq no le hagan una versión actual y la fastidien... Tu peli de niños prefer....
El Bebé Jefazo, es mi película animada favorita (. ❛ ᴗ ❛.)Si esa que nos vuelve a nuestra niñez, que se nos eriza la piel...cuando recordamos la primera vez que la vimos, y todas las veces que la TV cubana la repitió... Esa que ruegas pq no le hagan una versión actual y la fastidien... Tu peli de niños prefer....
buena peliCastillo Ambulante
Mi querida amiga como me gusta mucho tu post a mi también me gusta muchísimo esos animados que no ve cuando éramos pequeñosDesde pequeña, adoro las pelis de Walt Disney.. y siguen gustándome todas las que veo hoy en dia :
La bella y la Bestia, El Rey Leon, Enredados, Frozen, Coco, Encanto, Vaiana
A asi podria poner muchisimas mas.. pero la lista es muy larga..
Ah! y tambien me gustan mucho las de Shrek
En eso coincido contigo, El último Unicornio es una verdadera maravilla por su historia, su animación de la época, y sus baladas de la banda sonora, pero eso último también podría ser porque sólo la vi en un cine, y allí sonaba un audio mucho mejor en comparación con la televisión, retumbaba toda la sala, en ese aspecto recuerdo cuánto me gustó la música de opening de El flautista contra los ninjas, una película de Corea del Norte por lo demás bastante mala por ser para niños, como las de Bruce Lee, pero esa música sí me gustó mucho.Mi película animada favorita es El Último Unicornio. Es un filme muy hermoso y muy triste.Leí el libro en que está basado pero no es igual.El guión, la música y hasta el diseño de los personajes transmiten una sensación de anhelo, belleza y nostalgia que no he podido encontrar en otro animado.La he visto cientos de veces y siempre termino llorando al final cuando Amalthea dice: Intentaré regresar a casa....y comienza a escucharse el tema de la película.
No, no, hace rato existía La princesa caballero, llamada Zafiro, a pesar de ser más bien una serie, en ella una princesa también se dedicaba a dar leña vestida de príncipe con su inseparable Cachito, y a mí me encantaba ver esa serie.Mi peli animada preferida es Mulan. Fue la primera peli en la q una chica dejaba a un lado los vestiditos d princesa y se iba a dar leña. Ademas, me muero d risa con Mushu y Cri-kee. Una peli q combina humor, valores, romance, nada q tantos años despues aun la veo y vuelvo a reir, llorar y disfrutarla como la primera vez.
En eso estás en lo cierto, por un motivo u otro, me parece esos animados de por 1943 eran mucho mejores, la gente como que tenía más ingenio para inventarse situaciones nuevas, en cambio ahora Tom y Jerry no sirve para nada, todo se vuelve monótono y poco natural, ahora los creadores no tienen potencia, se han ido volviendo memos.Serie animada es Tom y Jerry (de niño, no los nuevos family friends sino los viejos los que a la gente actual oe afenden son los que me gustan) pero a películas ni sé, tuve una infancia variada y no tengo una precisa pero en la lista está Toy Story, hay otra que es de Disney de un zorro y un perro que me encantó
Este mensaje no lo recordaba. El problema es que han pasado no por 2 sino varios (muchos), más la cancelación de capítulos (aunque se puedan buscar y encontrar y verlos no es que los encontremos en TV.En eso estás en lo cierto, por un motivo u otro, me parece esos animados de por 1943 eran mucho mejores, la gente como que tenía más ingenio para inventarse situaciones nuevas, en cambio ahora Tom y Jerry no sirve para nada, todo se vuelve monótono y poco natural, ahora los creadores no tienen potencia, se han ido volviendo memos.
Si esa que nos vuelve a nuestra niñez, que se nos eriza la piel...cuando recordamos la primera vez que la vimos, y todas las veces que la TV cubana la repitió... Esa que ruegas pq no le hagan una versión actual y la fastidien... Tu peli de niños prefer
Desde niño me gustó mucha "El Gigante de Hierro" con esa película incluso llegue a llorar de niño y crecí y crecí y al día de hoy todavía es mi película para niños favorita, tal vez a mucha gente no le gusto pero a mí sí me encantó y nunca e dicho lo contrarioSi esa que nos vuelve a nuestra niñez, que se nos eriza la piel...cuando recordamos la primera vez que la vimos, y todas las veces que la TV cubana la repitió... Esa que ruegas pq no le hagan una versión actual y la fastidien... Tu peli de niños prefer....