A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Wooow buen tema jaja y la neta no me erizó la piel pero si me hizo reírme hasta de mas XD ahora mismo se me ocurre una cubana y que casi todos hemos visto,Vampiros en la Habana XD bafff amo esas pelis pero la primera la repetía y la repetía hasta el cansancio XD y aún hoy en día la veo y sigo partiéndome de la risa y a veces hasta imito las voces de algunos personajes jjjSi esa que nos vuelve a nuestra niñez, que se nos eriza la piel...cuando recordamos la primera vez que la vimos, y todas las veces que la TV cubana la repitió... Esa que ruegas pq no le hagan una versión actual y la fastidien... Tu peli de niños prefer....
Claro son las peliculas mas famosas que tiene el estudio Gibli1. Mononoke Hime ( La Princesa Mononoke)
2. Sen to Chihiro no Kamikakushi (El Viaje de Chihiro)
3. Hauru no Ugoku Shiro (El Castillo Ambulante)
Eso es ahora, 20 años después ?. Yo las vi cada una cuando se estrenaron en su momento, así que 'más famosas que tiene' no se aplica.Claro son las peliculas mas famosas que tiene el estudio Gibli
los estudios Gibli empezaron a hacer sus películas en el año1992 si es cierto que hay otras películas aparte de las que mencionas pero de entre todas las películas estas tres son las que mas destacan...Eso es ahora, 20 años después ?. Yo las vi cada una cuando se estrenaron en su momento, así que 'más famosas que tiene' no se aplica.
Además, no es así. Nausicaa, Porco Rosso, Totoro, La Tumba de las Luciérnagas, Kiki, Mis Vecinos los Yamada... TODAS son famosas al nivel de las que menciono. TODAS son anteriores también.
Así que no, no es por ser las más famosas. Que sean las que tú conoces por ser à partir del 2000 (menos Mononoke) ya es otra cosa.
Yo también la vi y me gustó muchísimo, y no fue hasta años después que supe por casualidad que era un ánime jejeej. No suelo ver este tipo de pelis pero esta la he repetido y sin dudas la volvería a repetir.A partir de ahí comenzó a gustarme el anime sin saber que era anime.
Mi película animada favoritos y la que más veo es Dagron Ball, Tom y Jerry. Mulán y Muchas más. Por que me siento niños cada vez que la veo.
Para mi las pelis q mas me gustan sonSi esa que nos vuelve a nuestra niñez, que se nos eriza la piel...cuando recordamos la primera vez que la vimos, y todas las veces que la TV cubana la repitió... Esa que ruegas pq no le hagan una versión actual y la fastidien... Tu peli de niños prefer....
A mí me encantó siendo simplemente un niño de 8 años y no solo "laprincesa Mononoke" sino todas las demás entregas cómo "Los cuentos de Terramar", "Naussica y el valle del viento" y otras, principalmente las que son dirigidas por Hayao Miyazaki, pero he escuchado que ha habido niños que quedaron traumatizado con con el viaje de Chihiro por ejemplo el amigo mío pero tendría que investigar más fondocomo hay gente aquí que le gusta las producciones de los estudios Gibli... y a mi q la peli esta de la princesa Mononoke me daba un miedo cuando niña q no puedo explicar...
Jaja siii, las azules era "A bug's life" y las rojas era "Antz" Ahora a ver a quien le importa ese dato pero en fin, yo lo aporto ?La pelicula de las hormigas azules. Si, azules, porque también habia una pelicula de hormigas rojas. Pero en fin, la pelicula de las hormigas azules. Bugs, creo que se llamaba. La vi cuatronicientas veces
A mí. Que la verdad es que no me acordaba de Antz. Esa no era donde hacían bullying también o algo de eso?Jaja siii, las azules era "A bug's life" y las rojas era "Antz" Ahora a ver a quien le importa ese dato pero en fin, yo lo aporto ?
A mi me encantaba Yaltus, para llorar no tenia precio ? mira q era masoquista en la infancia!Cuando niño, me quedaba con ganas de ver más de Voltus V. Ese final fue traumático para muchos. Pero se guardaron bien el secreto de que era una serie y algo enmarañado para que un mocoso de ese tiempo la comprendiera totalmente. Tuvieron que pasar muchos años para poder tener la serie en mis manos y verla completa. Al final quedé igual que Draxos: Ay, me has tocado un cuerno!!!
Pero en ese tiempo (no había mucho que ver), también estaban Tecno Policía en Acción (de la cual recuerdo poco) que también trataba de un mecha tipo androide (algo así como un Robocop) que formaba parte de un escuadrón de la policía en china, Japón (no recuerdo bien). Al parecer era pura plasta, porque casi nunca lo ponían los domingos en la matinée.
También estaba Space Warrior Baldíos o Yaltus (en ese tiempo le decíamos el primo de Voltus V), cuya película e historia era de lo más deprimente: Muerte, destrucción total, contaminación ambiental de la tierra, en fin un apocalipsis insufrible. Era para llorar, lastima del robot Yaltus que cogió tal encabronamiento por participar en esta plasta de película que más nunca volvió a participar en ninguna. Muy traumática.
Pero, también estaba El Pájaro de Fuego (Space Firebird 2772 o Hi No Tori 2772). Una hermosa película, casi a lo Yaltus, pero aún más apocalíptica y destructiva que este. ¿Qué vuelta con los japoneses de ese tiempo? Se pasaban de destructores los muy…... asiáticos. La historia era muy bonita, incluso el protagonista vivía un romance con su robot androide (toma Blade Runner), pero a mí me daba terror a veces tanta destrucción y el final… Ah!!! Ni hablar de eso.
Finalmente, un poco más calmado: Ninja Scroll, La princesa Mononoke, de la cual solo vi un pedazo en un verano, pero me enganchó y no paré hasta verla completa (y repetirla y verla y volverla a repetir) y finalmente Appleseed, entre otras.