Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cuestionario Pase de lista Provincia Habana

aqui tambien puedo responder....

nombre: yohan
telf: 58383545
zona: boyeros
sangre: tibia.... es mas rica asi... pero 0+ es la perfeccion
correo: yohan92@nauta (solo siju)
esposa: Maggie86 (mi toxica)
talla zapatos: 43, 44 o 45..... (pies adaptables)
pantalon: 32
camisa: 14 1/2
falta algo mas??
No sé si reirme o caerte a chancletazos, asi no t regalas se regala en el chupi, tas de madre mi flaco, yo sé lo q falta poner NO LO INVITEN A COMER jajaj ????lindo.

A ver mi gente, vi un post de Joker00 para pasar lista de la gente de su provincia y me dije a mi mismo: "mi mismo ¿ por qué rayos no hacemos lo mismo con la gente de la habana? La F.A.C está a punto de abrir ya el 30 y no estaría mal conocer a todos estos desarrapaos con los que te ríes y a quien les violas la privacidad de sus muros."

Así que aquí está, vayan reportandose los habaneros familia a ver si nos vamos de Bares o a frikiar en algún lado con alcohol y guitarras que también me vale.

Nombre: Johnas
Whats: +53 52380015
Zona: Vedado
Sangre: O+ (por si a alguno le dan una puñala en alguna salida y necesita transfusión)
Jorge
54096011
Cotorro
A+

Nombre: Adri?
Whats : mi novia me mata
Zona: soy de Pinar del Río, pero ya partir del 14 estaré en la Habana estudiando en el INSTEC. Meteorologia
Sangre: O- (Si me pasa algo me muero, y no pienso dar sangre aún?)
Orientación sexual: creo que bi... Y cuando digo eso es para no decir ida completa.
Profesión: de todo un poco, ahora escritora.
Libre? Para fiestas? pues si pagas bienvenidas
Señoras, señores, ya tenemos a la emigrante mexicana del team

dueño y señor de Spike
Como cuando entras y ves esto....terrible...affff en fin deben entender q mi "querido Kira" tiene serios problemas,ahora le ha dado por delirar...ayyyy limsi ...."cariño mío" cuántas veces te he dicho q no te pongas a soñar mientras me preparas la cena con ese delantal q te queda tan bonito con el logo de " You es mi dueña y señora",mira q te lo compré porque me lo pediste mucho.... recuerdo q textualmente me dijiste "Ama,mis delirios están empeorando.... cómpralo y así recordaré siempre mi lugar,soy tu fiel esclavo" en fin,la dislexia al parecer también se está apoderando de tí....q sad todo weon xD

Bien ya aclarado esto....ah, Yudy91 emmmmm..... ekisde we v:

Ok ahora sí....
Nombre: Eulogia Rodoberta v: xD ok no....xd dejémoslo en You :3
Whats:
+53 52380015 ;v
Zona: mbula??!!Nah q va???
Sangre: sí,si tengo....que pedo weys ustedes no? :0

me pueden llamar pa' cualquier cosa, incluso con *99....a las 4:00 a.m UwU yo les atenderé xD

Como cuando entras y ves esto....terrible...affff en fin deben entender q mi "querido Kira" tiene serios problemas,ahora le ha dado por delirar...ayyyy limsi ...."cariño mío" cuántas veces te he dicho q no te pongas a soñar mientras me preparas la cena con ese delantal q te queda tan bonito con el logo de " You es mi dueña y señora",mira q te lo compré porque me lo pediste mucho.... recuerdo q textualmente me dijiste "Ama,mis delirios están empeorando.... cómpralo y así recordaré siempre mi lugar,soy tu fiel esclavo" en fin,la dislexia al parecer también se está apoderando de tí....q sad todo weon xD
Y este fue el gran impacto que tuvo este comentario sobre Kira

2304

No obstante:
"querido Kira"
"cariño mío"
recuerdo q te dije
soy tu fiel esclava

En fin, nunca pensé que ibas a hacerlo públicamente, pero si es así la cosa, entonces no te costara nada que te saque pasear con la correa por la calle, y te lleve al Zoo, para que te sientas en tu abita...

2304

No obstante:

En fin, nunca pensé que ibas a hacerlo públicamente, pero si es así la cosa, entonces no te costara nada que te saque pasear con la correa por la calle, y te lleve al Zoo, para que te sientas en tu abita...
Ay nooooo,no lo puedo creer,primero los delirios,luego la dislexia y ahora estás comenzando a manipular las cosas para q tus delirios no parezcan tanto eso,lo q son....delirios :0 mañana mismo te pongo tu correa rosada con brillitos y te llevo a ver a la veterinaria,digo,a la psicóloga....y si así no resolvemos te llevo a casa de Rahim a ver si tiene alguna pócima q te arregle...estás muy mal...

te llevo a casa de Rahim
Lo siento, ella dice que no acepta gente fea en su casa, así que ambos no tenemos derecho a pasar el umbral...
...estás muy mal...
Estoy tan bien, como tú lo estas porque te saque a pasear, pero ya yo te dicte las reglas del juego, peor si continuas con eso, arreo y para la calle contigo, luego no te quiero en la esquina donde te tengo tu pozuelo y tu bacito de agua, avergonzada... Como te dije por Whatsapp, ya todo eso queda por ti.

Pero como yo no tengo sentimiento, de ningún tipo, digamos en general, no me va a dar lastima alguna de tu vergüenza...

A ver mi gente, vi un post de Joker00 para pasar lista de la gente de su provincia y me dije a mi mismo: "mi mismo ¿ por qué rayos no hacemos lo mismo con la gente de la habana? La F.A.C está a punto de abrir ya el 30 y no estaría mal conocer a todos estos desarrapaos con los que te ríes y a quien les violas la privacidad de sus muros."

Así que aquí está, vayan reportandose los habaneros familia a ver si nos vamos de Bares o a frikiar en algún lado con alcohol y guitarras que también me vale.

Nombre: Johnas
Whats: +53 52380015
Zona: Vedado
Sangre: O+ (por si a alguno le dan una puñala en alguna salida y necesita transfusión)
Nombre: Tito
Telegram: t.me/Tito_LUEN
Zona: Cotorro
Sangre: Color rojo (ni idea del tipo XD)

O "La Chica de las Piernas Sexys", para q lo sepan los tiburones y las muchachas q piensan q están buenas(no pueden contra Youita ?)

Ah Spike lo olvidaba, q se q te encanta q te lo ponga (jeje)

:sneaky::sneaky::sneaky:
No macho mucho sarcasmo weon xD plp viste limsi q él si sabe lo q es el sarcasmo xD

Por cierto q me lo recordó el tío q comentó encima de Mr.Comedia(Tetico-kun Xd)

Telegram: You_tiene_hambre xD ponen eso en el buscador y apareceré hahaha terrible xd

No macho mucho sarcasmo weon xD plp viste limsi q él si sabe lo q es el sarcasmo xD
El que si no sabe que cosa es sarcasmo soy yo, no se porque tanto Kira es sarcástico, kira es el "rey", Kira evalúa su nivel de sarcasmo, cuando ni se que es sarcasmo, que es sarcasmo, leer esto, creo yo:
Telegram: You_tiene_hambre xD ponen eso en el buscador y apareceré hahaha terrible xd
Woau, porque siempre demuestra tanta sabiduría niña, naciste así de torcida?

Cómo ordene, Su Majestad, Reina Oscura Kira
Que cariñoso te has levantado, se puede saber que rayos quieres?

Créeme que con tanta adulación de tu parte no despertaras mi interés en tu ser, aunque así estemos en un apocalipsis zombis, la única forma será si me sirve como escapatoria en momentos difíciles

Que cariñoso te has levantado, se puede saber que rayos quieres?

Créeme que con tanta adulación de tu parte no despertaras mi interés en tu ser, aunque así estemos en un apocalipsis zombis, la única forma será si me sirve como escapatoria en momentos difíciles
Y ya empezaste con el queso y la baba de nuevo ??
Y después eres tan caradura de llamarme tiburón y baboso, ya asereeeee, tu eres muy fea para mi gusto

Ay nooooo,no lo puedo creer,primero los delirios,luego la dislexia y ahora estás comenzando a manipular las cosas para q tus delirios no parezcan tanto eso,lo q son....delirios :0 mañana mismo te pongo tu correa rosada con brillitos y te llevo a ver a la veterinaria,digo,a la psicóloga....y si así no resolvemos te llevo a casa de Rahim a ver si tiene alguna pócima q te arregle...estás muy mal...
Tengo remedios pa' su trauma ,pero una cura ya es por gusto ,esta muy avanzado ya !!.

Bueno sin mas decir que tengo una casa en la playa en Guanabo , interesados en alquilarla que me digan y se las ofrezco para encuentros , orgias lo que gusten ,claro cuando terminen la dejan limpia. La casa cuenta con piscina 4 habitaciones climatizadas , 2 con ventilador. , terraza hornillo para asar pues nada un hornillo. 2 garage en fin algo mas que quieran saber me lo dicen

Bueno sin mas decir que tengo una casa en la playa en Guanabo , interesados en alquilarla que me digan y se las ofrezco para encuentros , orgias lo que gusten ,claro cuando terminen la dejan limpia. La casa cuenta con piscina 4 habitaciones climatizadas , 2 con ventilador. , terraza hornillo para asar pues nada un hornillo. 2 garage en fin algo mas que quieran saber me lo dicen
se pueden asar koalas y pandas? si es asi quizas me apunto...

se pueden asar koalas y pandas? si es asi quizas me apunto...
Noooooo panda ni kohalas los vecinos de esa casa son enemigo #1 de el maltrato animal el hijo de la señora se cre cupido asi que cuidado no te lance una flecha y te de en el .................

2304

No obstante:

Oeeee y esto que heeeeeeeeeeee que hace una foto mia regada por aqui??

Yo voy a ver quien es el responsable!!!! Kira identifiquese.... You :3 tambien

Atrás