Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cuestionario Pase de lista Provincia Habana

Puntos de reacción
323
A ver mi gente, vi un post de Joker00 para pasar lista de la gente de su provincia y me dije a mi mismo: "mi mismo ¿ por qué rayos no hacemos lo mismo con la gente de la habana? La F.A.C está a punto de abrir ya el 30 y no estaría mal conocer a todos estos desarrapaos con los que te ríes y a quien les violas la privacidad de sus muros."

Así que aquí está, vayan reportandose los habaneros familia a ver si nos vamos de Bares o a frikiar en algún lado con alcohol y guitarras que también me vale.

Nombre: Johnas
Whats: +53 52380015
Zona: Vedado
Sangre: O+ (por si a alguno le dan una puñala en alguna salida y necesita transfusión)

A ver mi gente, vi un post de Joker00 para pasar lista de la gente de su provincia
ayyyy que linnnndoooo!!! como al principio de los foros que habia una seccion por provincias
y me dije a mi mismo: "mi mismo ¿ por qué rayos no hacemos lo mismo con la gente de la habana?
ay lindoro!! y por que tenemos que hacer lo mismo q los demas? no podemos hacer algo diferente?
La F.A.C está a punto de abrir ya el 30 y no estaría mal conocer a todos estos desarrapaos con los que te ríes y a quien les violas la privacidad de sus muros."
este que... si si esta mal, cual es el relajito? q todavia hay covid... sino preguntenle a Vivi Nieves q parece una loca tirando alcohol en el trabajo, le dicen la incendiaria, por suerte no fuma jajajajajaja
Así que aquí está, vayan reportandose los habaneros familia a ver si nos vamos de Bares o a frikiar en algún lado con alcohol y guitarras que también me vale.
dice que bares... que fuma esta gente? jajajaja o donde trabajan para q me lleven para alla jajajajja
Sangre: O+ (por si a alguno le dan una puñala en alguna salida y necesita transfusión)
Weno, hagamos el intento...
Nombre: Crashidicto Lindo Bello
Whats: Whats??? esto todavia existe?? en el patriarcado usamos telegram...
Zona: esto me lo reservo... no quiero q piensen q soy asesino en serie...
Sangre: si, por mi zona corre bastante jajajaja

Este es de Guanabacoa.... espera, dijo sangre, no brujería... Marianao o Cerro?

We, yo también uso Telegram pero hay que ser inclusives que luego viene la Netflix Gang del foro y se ofende.

Nombre: Angel Arcadio Ludovico Mastuerzo
Whats: cincuentaycincocientotrescuatrocuarentaysiete
Zona: Diez de Octubre
Sangre: Ahora no recuerdo. La última vampira que chupó mi sangre, no se molestó en decir el tipo de esta. Solo sé que se relamia los labios y se chupaba los dedos. Yo siempre le pregunté si no queria chupar algo mas que mi cuello. Fué una lástima que saliera el Sol en el momento que ella se agachaba...
Preferencia sexual: Intersexual (Yo mismo me follo).
Años de experiencia en foros: Desde la era Paleozoica.
Numero de tarjeta de MLC y PIN: Privado.
Carnet de Salud: Desactualizado.
Comidas exoticas preferidas: Bistec de Frazada de Piso y Pizza de Preservativo Derretido (marca Vigor).

Este es de Guanabacoa.... espera, dijo sangre, no brujería... Marianao o Cerro?
peor, muuucho peor jajajaja
We, yo también uso Telegram pero hay que ser inclusives que luego viene la Netflix Gang del foro y se ofende.
Inclusivo? inclusivo es un foro en braile, estas nuevas inclusividades son solo una diarrea cerebral de quienes nunca han sido nadie y no son capaces de reconocerlo y estar conformes con si mismos...

A ver mi gente, vi un post de Joker00 para pasar lista de la gente de su provincia y me dije a mi mismo: "mi mismo ¿ por qué rayos no hacemos lo mismo con la gente de la habana? La F.A.C está a punto de abrir ya el 30 y no estaría mal conocer a todos estos desarrapaos con los que te ríes y a quien les violas la privacidad de sus muros."

Tu solito ponte a pensar, xq una sola persona se rió, y para más pensamiento, esa persona fue Helenita.
ayyyy que linnnndoooo!!! como al principio de los foros que habia una seccion por provincias

ay lindoro!! y por que tenemos que hacer lo mismo q los demas? no podemos hacer algo diferente?

este que... si si esta mal, cual es el relajito? q todavia hay covid... sino preguntenle a Vivi Nieves q parece una loca tirando alcohol en el trabajo, le dicen la incendiaria, por suerte no fuma jajajajajaja

dice que bares... que fuma esta gente? jajajaja o donde trabajan para q me lleven para alla jajajajja

Weno, hagamos el intento...
Nombre: Crashidicto Lindo Bello
Bravo hermano, de verdad, me hiciste reír buen rato, te mereces un diploma, lástima q kirita ya no trabaja en eso, pero weno, muchas felicidades x tu labor
Ah ah, no se dejen engañar, se refiere a q vive en la playa, dentro de un castillo de arena muy chulo x cierto, yo voto x reunirnos ahí, en el castillo hay wifi gratis y además "Soma El Pescador Legendario" prepara unas croquetas de tiburón q son para chuparse los dedos

A ver q después me dicen pesado... como si me importara pero weno:
Nombrecito: No se, tengo mis dudas, Spike me llama Tetico El Sensual y Caperucita Roja me dice "Mi Amo Hermoso" , escojan ustedes
Whats: Me acabas de recordar a delta poniendo su número para q todas las "chicas" lo vean?? ok ya, dije q no iba a ser pesado? ehhh entren al grupo de whatsapp, johncito no se q, ahí la mayoría son de aquí, aunq si mal no recuerdo ya tu entraste y te piraste, en fin, no creo q a nadie le importe pero: 56805045 ese es mi sexy número
Zona: vamo a decir Boyeros q cada vez q digo el lugar exacto muchos se quedan "mio donde es eso"
Sangre: ni idea, serio, ni mi madre sabe

Doy x concluida mi interesante charla para ustedes

Nombre: Angel Arcadio Ludovico Mastuerzo
Whats: cincuentaycincocientotrescuatrocuarentaysiete
Zona: Diez de Octubre
Sangre: Ahora no recuerdo. La última vampira que chupó mi sangre, no se molestó en decir el tipo de esta. Solo sé que se relamia los labios y se chupaba los dedos. Yo siempre le pregunté si no queria chupar algo mas que mi cuello. Fué una lástima que saliera el Sol en el momento que ella se agachaba...
Preferencia sexual: Intersexual (Yo mismo me follo).
Años de experiencia en foros: Desde la era Paleozoica.
Numero de tarjeta de MLC y PIN: Privado.
Carnet de Salud: Desactualizado.
Comidas exoticas preferidas: Bistec de Frazada de Piso y Pizza de Preservativo Derretido (marca Vigor).
Papu usted es de la vieja escuela del periodo especial?

Tu solito ponte a pensar, xq una sola persona se rió, y para más pensamiento, esa persona fue Helenita.

Bravo hermano, de verdad, me hiciste reír buen rato, te mereces un diploma, lástima q kirita ya no trabaja en eso, pero weno, muchas felicidades x tu labor

Ah ah, no se dejen engañar, se refiere a q vive en la playa, dentro de un castillo de arena muy chulo x cierto, yo voto x reunirnos ahí, en el castillo hay wifi gratis y además "Soma El Pescador Legendario" prepara unas croquetas de tiburón q son para chuparse los dedos

A ver q después me dicen pesado... como si me importara pero weno:
Nombrecito: No se, tengo mis dudas, Spike me llama Tetico El Sensual y Caperucita Roja me dice "Mi Amo Hermoso" , escojan ustedes
Whats: Me acabas de recordar a delta poniendo su número para q todas las "chicas" lo vean?? ok ya, dije q no iba a ser pesado? ehhh entren al grupo de whatsapp, johncito no se q, ahí la mayoría son de aquí, aunq si mal no recuerdo ya tu entraste y te piraste, en fin, no creo q a nadie le importe pero: 56805045 ese es mi sexy número
Zona: vamo a decir Boyeros q cada vez q digo el lugar exacto muchos se quedan "mio donde es eso"
Sangre: ni idea, serio, ni mi madre sabe

Doy x concluida mi interesante charla para ustedes
Pasame después el link del grupo, no me salí, le di sin querer cuando estaba vaciando chat y no tenia el enlace guardado ñeño.

Nombre: Brujilda Cailleach Beirre vira mundo

Ocupación: Lisenciada en Brujeria, Palera, Amarra marido, tranquiliso toxicas , levanto muerto ?mejoro pan d la bodega, elimino coleras , avastesco tienda,consigo visa,lo llevo a ver los volcanes, lo q usted quiera ?
Contacto: A la media noche ir al patio contemplar la luna susurrar mi nombre tres veces ,y pafff ? aparezco ?

Zona: Habana Vieja ,playa , arroyo naranjo.

Pago: Se acepta MLC ,USD ,LOS VERDESITOS ?, MN ....

BUENO YA SABEN Brujera adomicilio

Nombre: Alexis
Whats: en proceso
Zona: Guanabacoa ( tierra de brujeros):LOL::ROFLMAO:
Sangre : O+( listo para donar)

Nombre: Kira
Whats: No uso
Zona: ----
Sangre: No dono
Preferencia sexual: Ninguna me interesa
Años de experiencia en el foro: Perdí la cuenta
Numero de Tarjeta: Para que, no me van a recargar
Ocupación: Licenciatura en Sarcasmo, Nivel Superior en vagancia, dueño y señor de Spike y ahora de Caperucita Roja

Que más, bueno más nada, con esos datos, ya sabrán quien soy...
Por cierto
Ocupación: Lisenciada en Brujeria, Palera, Amarra marido, tranquiliso toxicas , levanto muerto ?mejoro pan d la bodega, elimino coleras , avastesco tienda,consigo visa,lo llevo a ver los volcanes, lo q usted quiera ?
Tu no haces brujeria, tu hace milagro:

Porque:
  • Mejorar el pan de la Panadería, es un milagro
  • Abastecer las tiendas, un gran milagro
  • Y lo que deseemos, bueno, ya eso depende del pago no?

LuisH (Le yo)
La flaca rica (El zorro no te lo lleves)
luis97 (Van Helsing Fashion)
Yordanid (El sobreviviente del Mariel)
Yudy91 ( por la oreja te la meto)
Rahim (La Hermione de Platanal)
lachy95 (Fluffy)
limsi (El shinigami deprimido)

Ya somos un Squad decente para irnos de farra, solo creo que Hermione se va a sentir incomoda de tanto chorizo alrededor.
ejte ke... en ningun momento dije q fuera a ir... soy asocial profesional, no me relaciono con la gente de carne y hueso

La lista va más o menos así hasta el momento:
LuisH (juanito el oscuro)
La flaca rica (el veterano de la Play)
luis97 (Cazavampiros San)
LuisH (Le yo)
lachy95 (Fluffy)

Ya somos un Squad decente para irnos de farra, solo creo que Hermione se va a sentir incomoda de tanto chorizo alrededor.
Es normal, o es algo que haces para darle de comer a tu ideas... Digamos que sea un shinigami, mas que deprimido, no existe cierta comparación, pero digamos que lo sea, pero por extraños sucesos, se me cayera la tinta sin querer en una libreta, y esta tinta escribiera tu nombre, no sé, cosa que pasan accidentalmente, de las cuales no puedo controlar; y oye! Yo quisiera hacerlo, pero están caprichosa que marca la libreta como si fuese una mancha de sangre en una camisa blanca.

Qué pasaría Eh!!!!

LuisH (Le yo)
lachy95 (Fluffy)

? me encanto eso , pero incomoda no me voy a sentir ,todos mis amigos son hombres, así q todo perfecto ?

Nombre: Lissette
Whats: +53 52186518
Zona: Residencial Centro Habana
Sangre: B+ (por si a alguno le dan una puñala en alguna salida y necesita transfusión)ay no qué necesidad.

Es normal, o es algo que haces para darle de comer a tu ideas... Digamos que sea un shinigami, mas que deprimido, no existe cierta comparación, pero digamos que lo sea, pero por extraños sucesos, se me cayera la tinta sin querer en una libreta, y esta tinta escribiera tu nombre, no sé, cosa que pasan accidentalmente, de las cuales no puedo controlar; y oye! Yo quisiera hacerlo, pero están caprichosa que marca la libreta como si fuese una mancha de sangre en una camisa blanca.

Qué pasaría Eh!!!!
Ahhh no se, pintame como a una de tus geishas japonesas Ryuzaki.
? me encanto eso , pero incomoda no me voy a sentir ,todos mis amigos son hombres, así q todo perfecto ?
Tu si eres una guerrillera, no estos, que si asocial, que si me pica un grano en la nalga, estos hombres de hoy los hacen con leche de mujer moderna Netflix
Callate!! tengo q mantener la fachada de patriarca opresor para que las feminazis no me hagan bulling jajajaja
Te han descubierto, Madao?
Whats: +53 52186518
Zona: Residencial Centro Habana
Sangre: B+ (por si a alguno le dan una puñala en alguna salida y necesita transfusión)ay no qué necesidad.
Un gusto señorita, ya sabemos que tendremos tema en grupo más allá de Dota y One Piece.

Pasame después el link del grupo, no me salí, le di sin querer cuando estaba vaciando chat y no tenia el enlace guardado ñeño.
https://chat.whatsapp.com/JqkVTfRmjt6HjfgkP9i7nB
LuisH (Le yo)
lachy95 (Fluffy)

• LuisH (Nick Fury sin ningún ojo)
  • La flaca rica (Hulk anoréxico)
  • luis97 (Iron Man sin el traje)
  • Yordanid (Capitán América, x la edad, no pienses otra cosa)
  • Yo (Spider-Man, chikillo q solo habla basura)
  • Rahim (Capitana Marvel, xq puede llevarnos volando a ver los volcanes)
  • lachy95 (Thor, ahí to machote con su peinado de Risitos de Oro)
  • limsi (BlackWidow en la versión más fea q existe)

No se, creo q ese team no salva a la Tierra ni aunq el villano sea una niña humana común y corriente
Ya somos un Squad decente para irnos de farra, solo creo que Hermione se va a sentir incomoda de tanto chorizo alrededor
incomoda no me voy a sentir ,todos mis amigos son hombres, así q todo perfecto ?
No si lo raro es q después de q la Bruja Jijí dijo eso no haya aparecido todavía un ejército de hombres a kerer ir
Ah, me olvidaba de ti, agreguen en el equipo a:
- chino amoroso (La Avispa, pequeñita pero incómoda
Dota y One Piece.
Si x casualidad esos eran los temas q pensabas hablar ya sé q tengo q llevar algo para amordazarte

Ahhh no se, pintame como a una de tus geishas japonesas Ryuzaki.
Soy Kira no Ryuzaki, no me identifiques como el enemigo...
Te han descubierto, Madao?
Madao
3f06ed29c300431da65d9b391192ae1d.jpg

Una drama de LuisH en el papel de madao, y La flaca rica en el papel del hombre de la casa de cartón...
Yo (Spider-Man, chikillo q solo habla basura)
Si un retrasado mental, un invalido de cerebro

Nou, nouup:
Yo: I'm Batman
limsi: El Joker
Teto: Hydra Venenosa
Rahim: Catwoman.
LuisH: Mr Freezer
La flaca rica: El espantapájaros.
Yordanid: Bane

Nou, nouup:
Joder, me ha dicho Gay, no importa, no importa, y lo de que tu eres batman es por los cuerno?

Papa, papa, papaapapaapap, Catwoman es una preciosidad de mujer, una tortura para los ojos hombres, haz mejor la comparación...
Como la de Hydra, tu crees que la cosa fea esa, la puedes comparar con esa mujer, que también es un deleito para lo ojos de los hombre...

Te pasas...

Gigangel, lo veo más como el pingüino

https://chat.whatsapp.com/JqkVTfRmjt6HjfgkP9i7nB

No se, creo q ese team no salva a la Tierra ni aunq el villano sea una niña humana común y corriente

No si lo raro es q después de q la Bruja Jijí dijo eso no haya aparecido todavía un ejército de hombres a kerer ir
Ah, me olvidaba de ti, agreguen en el equipo a:
- chino amoroso (La Avispa, pequeñita pero incómoda
Si x casualidad esos eran los temas q pensabas hablar ya sé q tengo q llevar algo para amordazarte
Nambrenoooooo, este negro, jefe de "Escudo Patriota" no juega Dota, y me gusta One Piece, el anime en general, pero prefiero joder y cantar que hablar de anime, a menos que todo el tema general gire hacia esa zona, vamos que habilidades sociales tengo poldió

Papa, papa, papaapapaapap, Catwoman es una preciosidad de mujer, una tortura para los ojos hombres, haz mejor la comparación...
Como la de Hydra, tu crees que la cosa fea esa, la puedes comparar con esa mujer, que también es un deleito para lo ojos de los hombre...
Uyyy escribió lo más lindo del foro ? q cuando pasa las mujeres caen a sus pies , me derrito contigo cosa bella ? ejemplar de hombre ? 8va maravilla del mundo ...
No me hagas reír limsi ?

Uyyy escribió lo más lindo del foro ? q cuando pasa las mujeres caen a sus pies , me derrito contigo cosa bella ? ejemplar de hombre ? 8va maravilla del mundo ...
No me hagas reír limsi ?
A que nunca nadie lo han encantado con tantas palabras bellas, gracias por los elogios me tocaron en lo más profundo de mi alma, ahora puede ir al infierno en paz...

Pero, no recuerdo que haya dicho que soy una belleza de ser humano, que lo soy, pero no lo especulo, soy modesto por esa parte, solo dije, que catwoman era una mujer preciosidad de mujer, cual encanta a los ojos de los hombre, que no es tan difícil, pero bueno, ahora, si el comentario te lo cogiste para ti, pues si, era para ti, pero bueno, tu también eres bella, eso no lo dudo, pero ahora con ese comentario, he cambiado de parecer, eres fea, pero fea, fea, fea, al cuadrado...

PD: No era mi intención hacerte reír, sino escribir estos tipo de comentarios

un retrasado mental, un invalido de cerebro
Mismo chiste q x el grupo, luego soy yo el q me repito
ya voy replanteandome lo de no ir... a ese hay q amordazarlo y tirarlo a un rio... yo tengo uno, puede servir!!
Fijo q si, en el Almendares, para q sus "claras" aguas ahoguen sus penas, y lleven su alma hasta Dios
Nou, nouup:
Te iba a replicar q xq me cambiaste de Marvel a DC pero realmente ya ninguna de las 2 hace nada q sirva a mi entender, al menos desde q las compraron ciertas compañías infantiles
Ahora batman, recuerdas como es q funciona el control de Hiedra sobre los humanos, con un besito así ????? y q recuerde la he visto controlar a batman unas 3 veces al menos, ya sabía yo, desde q me viste no has podido olvidarme, q vicio tiene la gente de enamorarse de mi ñooooo?
A que nunca nadie lo han encantado con tantas palabras bellas, gracias por los elogios me tocaron en lo más profundo de mi alma, ahora puede ir al infierno en paz...

Pero, no recuerdo que haya dicho que soy una belleza de ser humano, que lo soy, pero no lo especulo, soy modesto por esa parte, solo dije, que catwoman era una mujer preciosidad de mujer, cual encanta a los ojos de los hombre, que no es tan difícil, pero bueno, ahora, si el comentario te lo cogiste para ti, pues si, era para ti, pero bueno, tu también eres bella, eso no lo dudo, pero ahora con ese comentario, he cambiado de parecer, eres fea, pero fea, fea, fea, al cuadrado...

PD: No era mi intención hacerte reír, sino escribir estos tipo de comentarios
Tu tan cariñoso como siempre con tus iguales... las mujeres obvio

aqui tambien puedo responder....

nombre: yohan
telf: 58383545
zona: boyeros
sangre: tibia.... es mas rica asi... pero 0+ es la perfeccion
correo: yohan92@nauta (solo siju)
esposa: Maggie86 (mi toxica)
talla zapatos: 43, 44 o 45..... (pies adaptables)
pantalon: 32
camisa: 14 1/2
falta algo mas??

Nombre: Adri?
Whats : mi novia me mata
Zona: soy de Pinar del Río, pero ya partir del 14 estaré en la Habana estudiando en el INSTEC. Meteorologia
Sangre: O- (Si me pasa algo me muero, y no pienso dar sangre aún?)
Orientación sexual: creo que bi... Y cuando digo eso es para no decir ida completa.
Profesión: de todo un poco, ahora escritora.
Libre? Para fiestas? pues si pagas bienvenidas sean

Atrás