Para empezar, el objetivo no es ponerlos a pelear el uno contra otro, sino comparar poderes, porque si te das cuenta, si pongo a pelear a Haruhi Suzumiya con Simon de Tengen Toppa Gurren Lagan eso sería una trampa, partiendo de ahí vamos por punto
[quote name='Leztat']si Necromancer dice "Muere" Harui Susumiya muere obviamente[/QUOTE]
si Haruhi Suzumiya no cree en los shinigamis, los shinigamis no existen
[quote name='Leztat']o si ponen su nombre en el Death Note, también muere[/QUOTE]
Viéndolo desde el punto de que Kira ponga su nombre, asesinar a alguien inocente iría contra los sus propios ideales, si estás hablando de que un shinigami lo hace, dentro del mundo de Death Note si, vale es humana, moriría, pero ella puede hacer que ni existan las Death Note o como arriba, no existan los shinigamis
[quote name='Leztat']Lelouch de Code Geass utilizaría su poder y controlaría a quien se le viniera en gana[/QUOTE]
Aquí compararía poder, porque como dije no es mi objetivo ponerlos a pelear, si comparo el poder de Lelouch, dar una sola orden por persona VS hago-lo-que-me-de-la-gana-y-si-me-de-la-gana-existes-si-no-no (si así se llama su poder) que puede modificar absolutamente todo a voluntad, no sé tú, pero a mí me queda clarísimo quien tiene mejor poder
[quote name='Leztat']protagonista de una serie que no recuerdo nombre (ni de la serie ni el protagonista) en que saca un bicho ahí que controla a los demás con unas cadenas....[/QUOTE]
ni idea de que serie es!!!
[quote name='Leztat']Incluso el asesino ganador de la Juni Taisen el chico rata, que tendría 100 oportunidades contra el más poderoso de los poderosos... Mmm ahora que analizo....incluso el de Re Zero ganaría...[/QUOTE]
Vuelvo y repito, no estoy poniendo a pelear, en Juni Taisen y en Re Zero hay poderes, pero si fuera por VS hasta Yuno podría matar a Haruhi.
Pero piensa, que si Haruhi piensa que solo existe ella en el universo, solo existe ella, papa
[quote name='Leztat']Aunque si es por pura FUERZA bruta... las palmas se la llevan Saitama (que nadie aun sabe hasta dónde llega su poder) y de hecho, al ser tan tonto seria inmune a varios poderes de varios protagonista de otras series[/QUOTE]
yo no creo que Saitama sea, por ejemplo más fuerte que Simon de TTGL, ni que Space Dandy, que Tenshi Muyo, o sea que todos los que están en mi top 10, de hecho no entraría en mi top 20 de personajes poderosos del anime, incluso aunque me rajaran la cabeza por seguir comparando mechas vs personas, Saitama no come con el 00 Cuantium
Pero quizás yo piense así porque haya visto muchos más animes, pero mi opinión por supuesto se que no es la verdad absoluta, pero piensa un poco más te recomiendo que veas Haruhi Suzumiya no Juutsu para que comprendas mejor de lo que hablo