G
GATO NEGRO
Invitado
Empiezo yo diciendo que para mí el personaje más fuerte no sé si estarán de acuerdo con migo pero es Saitamas sin dudas, es un dios en fuerza, no habría personaje anime más fuerte que él...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!corazón para empezar estamos comparando en todo el anime, no en naruto solamente, pero te quiero corregir algo, es imposible comparar a naruto con boruto, a no ser que compares a boruto vs naruto cuando tenia su edad, al principio de la serie y boruto es mucho más fuerte"((.:Dark_Angel:.)) dijo:Pero al final Naruto es protagonista, ahora, haz una comparación con Boruto!!!...Mucho mas fuerte y mas competitivo
no en todos los anime es así, te recuerdo que en dragon ball goku muere, kira muere en death note, makoto de school dais muere, en phantom the requiem for the phantom matan a rei, tanto a mikazuki como a orga los matan en gundam IBO, Kamina muere en TTGL, y son muchos los animes que son así."((.:Dark_Angel:.)) dijo:Yo compare en ese tema corazón, leí todo este tema antes de publicar y se a que se refieren y por supuesto, Boruto es mucho mas fuerte, pero claro, en Naruto, el protagonista no debe morir!!!, eso es lo que pasa, porque de no ser así ya Naruto seria puré de calabaza en los primeros 100 Capítulos.
"((.:Dark_Angel:.)) dijo:Wow, deberia ser asi, pero recuerda tambien que esas series nunca terminan, y siempre intentan por asi decirlo revivir al principal, eso pasa en todas las series.
Dios santo!! Pero cuantas series has visto, one piece es larguisima y no he visto a luffy morir, y no han revivido a nadie de los que han muerto, ni en yuyu hakusho, ni en fate que son un montón de temporadas. Por dios el anime no se resume en naruto, y naruto es una serie fuera de lo común, no entiendo eso de que"((.:Dark_Angel:.)) dijo:Wow, deberia ser asi, pero recuerda tambien que esas series nunca terminan, y siempre intentan por asi decirlo revivir al principal, eso pasa en todas las series.
death note tiene 45 capítulos mas o menos"((.:Dark_Angel:.)) dijo:recuerda tambien que esas series nunca terminan
"((.:Dark_Angel:.)) dijo:Disculpa que te siga tanto en este tema querida amiga, pero no te haz fijado que a todas las series le hacen una saga aparte? te invito a que busques en netflix y en otros sitios con informacion avanzada acerca de eso y te daras cuenta que las mejores series que son por las que ahora estamos discutiendo estan creandole mas historias..Saludos
ahhhh realmente no entiendo cual es tu punto, naruto no tiene saga aparte, si me dijeras saint seiya si te entiendo, es una serie larga y tiene varias sagas, fate también, pero ni naruto ni bleach. realmente a que quieres llegar"((.:Dark_Angel:.)) dijo:Disculpa que te siga tanto en este tema querida amiga, pero no te haz fijado que a todas las series le hacen una saga aparte? te invito a que busques en netflix y en otros sitios con informacion avanzada acerca de eso y te daras cuenta que las mejores series que son por las que ahora estamos discutiendo estan creandole mas historias..Saludos