Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿PARA QUE ES DELTACHAT LITE?

JDiablillo

Inactivo
Puntos de reacción
10
Me gustaría saber para que me sirve el Delta Chat Lite y si es verdad que por el mismo llegan enlaces S3. De ser así como se hace o como busco esos enlaces desde esta Apk...Gracias a todos los que me respondan.

Me gustaría saber para que me sirve el Delta Chat Lite y si es verdad que por el mismo llegan enlaces S3. De ser así como se hace o como busco esos enlaces desde esta Apk...Gracias a todos los que me respondan.
A ver amigo no uso delta chat pero te recomiendo más Telegram si tienes megas , de ser así me puedes escribir x allá y yo te mando todos los canales y grupos q tengo donde mandan los enlaces de s3 por txt , estoy seguro de q te va a interesar más xq son mucha variedad de canales (juegos de pc,android y emuladores , anime , películas , música , incluso hasta uno donde mandan el pkt semanal )

Por delta chat debe ser más o menos así igual buscas un grupo donde manden los enlaces y ya pero Telegram en mi opinión es mejor , también me puedes escribir x todus y ayudo si necesitas algún clon o el HDM y si tienes pc el s3 Desktop q descarga a full .... Me encanta

Pero ese es el problema cuando ya no tienes megas solo nacionales como hago para obtener txt con DeltaChat y como me pueden agregar a esos grupos por esa vía

Atrás
Regístrate
Logo del Foro
Registro rápido utilizando
Google
o
Iniciar sesión