- 20
- 14
Aquí les dejo unas fotos mías, a mis fanáticos del foro, para que admiren mi belleza y vean lo que es un hombre hermoso
NOTA: NO DOY AUTOGRAFOS
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!tampoco respondo mensajes privados, a menos de sean de somaAunque pensándolo bien, a lo mejor cometí un error, ya que aquí todas están muertas conmigo y ahora todas vendrán a mandarme mensajes privados
El Soma no responde PV, nos tiene envidia porque nosotros somos más bellos.tampoco respondo mensajes privados, a menos de sean de soma
asi mismo es, clon #334. el nos envidia y al mismo tiempo nos ama, asi como Smeagol ama y odio a su anillo.El Soma no responde PV, nos tiene envidia porque nosotros somos más bellos.
y tu sigues pensando que yo estoy bien de la cabeza?, por que crees que estuve 2 semanas en el psiquiatrico, por jugar wow?Acere, estoy pensando de verdad que tú no estás bien de la cabeza XD. Esto no es normal, tienes que parar Kratos
Habla matador!!!…. Y como dijo el marestro ; Si esas miradas mataran aleluyaAquí les dejo unas fotos mías, a mis fanáticos del foro, para que admiren mi belleza y vean lo que es un hombre hermoso
De que hablas tu bruja, soy lo mas bello que ojos humanos han visto, es mas cuando Cristobal Colon desembarco en cuba dijo esa frase porque lo primero que vio fue a mi desnudoParece una bruja con esa mandíbula , este tipo si fuma .....pero tabacos apagados, ..
Ese es la mirada del tiro de gracia, es para ver cuando mis fans vienen detras de mi persiguiendomeAquí tiene un ojo perdido , padece de estrabismo ???
Por eso fue que España nos abandonó xd eso es imperdonableDe que hablas tu bruja, soy lo mas bello que ojos humanos han visto, es mas cuando Cristobal Colon desembarco en cuba dijo esa frase porque lo primero que vio fue a mi desnudo
Retaguardia!!! De frente MarchEse es la mirada del tiro de gracia, es para ver cuando mis fans vienen detras de mi persiguiendome
Por tú culpa Colon recogió sus barcos y nos dejó en esta inmundicia.De que hablas tu bruja, soy lo mas bello que ojos humanos han visto, es mas cuando Cristobal Colon desembarco en cuba dijo esa frase porque lo primero que vio fue a mi desnudo
Ese es la mirada del tiro de gracia, es para ver cuando mis fans vienen detras de mi persiguiendome
Kenia, date un respetón. Mira tu foto y mira la mía. Al lado tuyo yo soy Antonio Banderas.Aquí tiene un ojo perdido , padece de estrabismo ???Ver el archivos adjunto 19411
jajajaja después que te revolcó una ola y te tiró contra los arrecifesKenia, date un respetón. Mira tu foto y mira la mía. Al lado tuyo yo soy Antonio Banderas.
Si tú tienes más pata de gallina que una granja, esas arrugas de la cara son trincheras xdKenia, date un respetón. Mira tu foto y mira la mía. Al lado tuyo yo soy Antonio Banderas.
Hasta los calcañales los tiene cuarteadosjajajaja después que te revolcó una ola y te tiró contra los arrecifes
Mira quién habla de arrugas. Se pone un cintillo en la cabeza para parecer joven, pero tú puedes ser mi pura por edad.Si tú tienes más pata de gallina que una granja, esas arrugas de la cara son trincheras xd
Puro es lo que tú fumas , no me mires que yo no como carne d gallina viejaMira quién habla de arrugas. Se pone un cintillo en la cabeza para parecer joven, pero tú puedes ser mi pura por edad.
No te puedes comer a ti mismaPuro es lo que tú fumas , no me mires que yo no como carne d gallina vieja
Aquí les dejo unas fotos mías, a mis fanáticos del foro, para que admiren mi belleza y vean lo que es un hombre hermoso
A ti ni las aves d rapiña te volteanNo te puedes comer a ti misma
Jajaja jajaja jajajaja hay coño moríEres de belleza habsburga
Ver el archivos adjunto 19417
TIKTOK: https://www.tiktok.com/discover/mandibula-de-habsburgo
Todas en el foro están para mí. No es suficiente prueba ?A ti ni las aves d rapiña te voltean
Serás carne d res xd ......
En tu vida te han echo caso.
Tu estabas muerta conmigo. Me echaste pila en el tu zona y yo te dije que no. Desde ese día me declararste la guerra. DespecháSerás carne d res xd ......
En tu vida te han echo caso.
Loca x eso , pero no como perrasTu estabas muerta conmigo. Me echaste pila en el tu zona y yo te dije que no. Desde ese día me declararste la guerra. Despechá
Gracias Clon número 337 por hacer mi trabajo en el foro mientras yo estaba trabajando y haciendo dinero fuera de elTu estabas muerta conmigo. Me echaste pila en el tu zona y yo te dije que no. Desde ese día me declararste la guerra. Despechá