¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pacific Rim 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gin Walker Frost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

Gin Walker Frost

Invitado
Que les pareció la segunda parte de esté film? la verdad que la primera, no estuvo tan mal, y me gusto, Pese a sus defectos, disfruté mucho, no sé ustedes, que opinan al respecto ustedes?

A mi en lo personal me gusto mucho muy buenos efectos especiales

A ver en mi opinión muy personal es una secuela innecesaria que perdió el espíritu genial de la primera parte, tomaron el guion original de Guillermo del Toro y lo desecharon logrando un largometraje de Robots y Kayjus predecible y con un villano poco convincente.

Opinión personal me gustó, muy buenos efectos especiales, me hubiese gustado un poco de más de acción por parte de los enemigos, solo eso, estamos adaptados a la saga de los Transformers, dónde no se escatima en poder y fuego enemigo, aunque Pacific Rim sigue otra óptica, los buenos deberían pasar más trabajo luchando

Pero hay que aceptar, que no esta tan mala, tiene defectos, que tal vez debieron corregir antes de sacarla, pero bueno, se puede ver

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás