¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!
  • Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.

OtakuOnline

• Iniciador del tema Iniciador del tema kuma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

kuma

Invitado
E compañero, por que el nombre Otaku Online (OO) porque una vez hice un blog en cubava que se llamaba así y bueno llegaron a conocerlo muchas personas, que quiero con este tema...Debatir por supuesto con los fans del anime y manga y divertirnos, están invitados, espero que les guste...les dejo unas pregunticas Otaku para ver que tal estáis
1-El primer anime que viste
2-Anime favorito que has visto hasta ahora
3-Personaje favorito femenino
4-Personaje favorito masculino
5-Anime que viste y no te gustó
6-Anime que quieres ver y no has visto
7-El mejor villano de anime
8-Personaje de anime que es similar a ti
9-Anime que para ti no pasa de moda
10-¿Qué crees de Dragón Ball?

Última edición por un moderador:
1-El primer anime que viste - Bleach
2-Anime favorito que has visto hasta ahora - SAO y Tokyo Ghoul
3-Personaje favorito femenino - Mikasa
4-Personaje favorito masculino - Kirito
5-Anime que viste y no te gustó - Normalmente cuando no me gusta no lo termino ver
6-Anime que quieres ver y no has visto - One Peace
7-El mejor villano de anime -
8-Personaje de anime que es similar a ti - Gray Fullbuster (excepto el pelo azul)
9-Anime que para ti no pasa de moda - Death Note
10-¿Que crees de Dragon Ball ? - Demasiado Dragon Ball, nadie se muere realmente, no me gusta para nada.

1-Full Metal Alchemist Brotherhood
2-Death Note
3-Kasami Kazuki (Grisaia no Kajitsu)
4-Yagami Light (Kira)
5-Shingeki no Kyojin
6-Steins Gate
7-Supongo que Kira es prota/villano
8-Similar fisicamente Kirito, personalidad Light Yagami.
9-Death Note
10-No la he visto aunque he tenido la oportunidad.

1-Sword Art Online
2-Angel Beats
3-Asuna Yuuki
4-Kirigaya Kazuto mejor conocido como Kirito
5-Hasta Ahora todas las series que he visto me han gustado y son muchisimas
6-Evangelion no se si lo escribí bien
7-Zeref
8-hombre por el aspecto nose pero personalidad es Kirito
9-Akame ga kill
10- 10/10

[quote name='kuma']porque una vez hice un blog en cubaba que se llamaba así y bueno llegaron a conocerlo muchas personas, que quiero con este tema[/QUOTE]
que pasó con el Blog???:eek::eek:

1-El primer anime que viste: creo que todos nosotros otakus o no vimos anime queriendo o no por los que ponían por TV, pero yo tengo un vecino que iba todos los días a ver Dragon Ball en mi casa y yo siempre lo acompañaba y realmente me envicié, pero no tenía idea de nada ya que tenía como 7 años y por supuesto y gracias a dios estaba doblado y Goku tenía una voz como dios manda, pero en si la serie que me hizo entrar al mundo y convertirme en lo que soy fue Death Note (me voy con un canto en el pecho que entré por la puerta grande)

2-Anime favorito que has visto hasta ahora: uuuuf:unsure::unsure: me cuesta un mundo decir un anime favorito tengo más o menos ahí como un top 3, NANA es la única serie de drama que me gusta de verdad, además que gracias a NANA descubrí el género Josei, Mobile Suit Gundam Iron Blooded Orphans fue la serie que me hizo amar el género mecha aunque es bastante reciente, una de los animes con mejor argumento, de las más completas que he visto en todos los aspectos: personajes, trama, animación, buenas peleas, drama, buena banda sonora, todos sus openings son geniales, yuri, yaoi nada que esta serie lo tiene todo, y Death Note para mi uno de los mejores animes del mundo (hasta el cap. 25) y claro, gana por antigüedad

3-Personaje favorito femenino: tengo muchisimos, pero si tengo que decir uno seria Konata Izumi de Lucky Star es casi casi el mismo prototipo mío:alien:

4-Personaje favorito masculino: mmmmm esta es muyyyyy difícil (me quiero disculpar con todos mis zukulentos ukes) pero creo que voy a decir Viktor Nikofolov de Yuri! on Ice, porque aunque me gusta más mi querido Yurashka las mejores escenas que realmente disfruté fueron de Viktor:love::love::love:

5-Anime que viste y no te gustó: si ver solo 10 minutos porque si seguía viéndolo que daba una isquemia cerebral tenemos a Evangelion y también Exel Saga. pero asi de ver completa la serie y decir que no me gustó... Kaichou wa Maid sama hay muchas personas que le encanta esta serie pero a mí no me pareció la gran cosa, no es más que un Shoujo típico, no sé el comic porque me han dicho que Ususi tiene un gran problema familiar, pero al menos en el anime el desenvolvimiento de estos dos personajes fue bastante lineal, no sé si me hago entender, al principio ambos eran geniales y terminaron siendo geniales y de contra el final es un pedazo de basura, valla beso más mediocre tío!!!:mad::sick:

6-Anime que quieres ver y no has visto: tengo muchísimos, estoy loooca por terminar Kights and Magic, quiero empezar a ver tooda la saga de Gundam, tengo que ver Shingeki no Kyojin que aunque no lo crean no he visto ni un capitulo, Bakumatsu Rock, Ano Hana, y tengo que ver ya Sengoku Basara que me muero si no la veoo_O

7-El mejor villano de anime: uff 1? a mi realmente me gusta mucho Meruem de HxH porque realmente me gusta mucho el diseño de este personaje pero no sé, quizás Light que siempre me ha gustado por ser protagonista y antagonista a la vez, no se no se:unsure::unsure:

8-Personaje de anime que es similar a ti: soy una mezcla entre Umaru Doma de Himouto Umaru-chan, Konata Izumi de Lucky Star y Kousaka Kirino de Ore no Imouto Ga Konna ni Kawaii Wake ga nai (sin el complejo de hermano):alien::cool:

9-Anime que para ti no pasa de moda: estoy entre Gundam y Fate/Stay Nights

10-¿Que crees de Dragon Ball ?: bueno todo el que sabe más o menos de la historia del anime sabe lo que significa Dragon Ball para el género Shonnen que básicamente creo, caracterizó, y sirvió como simientos para este género y todos los animes que le sucedieron, en mi caso siempre he criticado a Dragon Ball por tres cosas puntuales:
1- la pérdida del miedo a la muerte, ya a estas alturas no pasa nada cuando alguien realmente importante muere porque sabemos que después revivirá y se pierde un poco del dramatismo y el impacto que debe causar una muerte de un personaje en el espectador, quizás por eso es que la escena de la muerte de androide 16 fue tan buena
2- lo que a mí me gusta llamar ``efecto Power Ranger´´ esto en todos los shonnens es característico, pero no hay serie que lo muestre con tanto descaro como DB, eso de tener un protagonista fuerte y un antagonista más fuerte aun, el antagonista derrota al protagonista y luego por obra y gracia del shonnen el protagonista sube de nivel (nunca mejor dicho) y le gana al antagonista, y luego se repite el ciclo una y otra vez, que en si ponen antagonistas por poner porque todos son ``pum! llegué y soy malo fájate conmigo porque si´´ que para 1984 estaba bien porque era algo nuevo, pero luego cuando tiene que competir con series grandes como One Piece, Naruto (no toco el tema de Orochimaru por favor) o Bleach por ejemplo, donde cada antagonista tiene un trasfondo, tirne motivos y objetivos y determinados vínculos y problemáticas con el o los protagonistas y
3- la voz de Goku!!!! no quiero hablar mal de Masako, no pongo en duda su trabajo como seiyuu, el problema fue Akira Toriyama que permitió que su personaje principal tuviera una voz tan patética, creo que es la única serie que prefiero ver doblada al español, hasta en ruso la veo!!

perdon por escribir tanto, es que si me dan cuerdaa.... (y):p

1-El primer anime que viste remontándome a la prehistoria creo que voltu V o SailorMoon
2-Anime favorito que has visto hasta ahora 1ra Temporada de SAO y Sailor Moon
3-Personaje favorito femenino Sailor Moon
4-Personaje favorito masculino Kirito y Mamoru Chiba
5-Anime que viste y no te gustó hasta ahora ninguno
6-Anime que quieres ver y no has visto Dragon Ball
7-El mejor villano de anime Ryuk
8-Personaje de anime que es similar a ti Sailor Moon (lo dicen mis amistades)
9-Anime que para ti no pasa de moda Sailor Moon y Bleach
10-¿Que crees de Dragon Ball ? No lo he visto

Conclusión
Soy maniática compulsiva de Sailor Moon
:love::ROFLMAO:

1-El primer anime que viste remontándome a la prehistoria creo que .....Tanta tannn....Medabots, Doraemon, Voltus V, Mazinger...y muchos otros....
2-Anime favorito que has visto hasta ahora No tengo uno en específico porque realmente amo el anime con todos sus géneros y subgéneros pero si me dieran a elegir...pues Miraii Nikki
3-Personaje favorito femenino Gasai Yuno
4-Personaje favorito masculino Elle....(L)
5-Anime que viste y no te gustó....esto me desagrada mucho...jeje ninguno!!!
6-Anime que quieres ver y no has visto....por mucha vagancia, creo k no he visto Slayers
7-El mejor villano de anime ....Lupin....jajaja
8-Personaje de anime que es similar a ti.....Yuno, todo el mundo lo dice...mucho antes de que saliera la serie...ya era conocida por ser una lok Yandere!
9-Anime que para ti no pasa de moda One Piece
10-¿Que crees de Dragon Ball ? Es el puto amo en calidad de historia, personajes....y bueno fue una de mis primeras series...aunque los últimos inventos no me gustaron para nada....respeto la opinión de cada cual(OJO)

1-El primer anime que viste: Voltus V
2-Anime favorito que has visto hasta ahora: Blood+
3-Personaje favorito femenino: Diva
4-Personaje favorito masculino: Hashi
5-Anime que viste y no te gustó:
6-Anime que quieres ver y no has visto: Nio recuerdo el nombre
7-El mejor villano de anime: Oroshimaru
8-Personaje de anime que es similar a ti:
9-Anime que para ti no pasa de moda: Voltus V jajajjajaja
10-¿Qué crees de Dragón Ball ? No lo he visto

1-El primer anime que viste- Creo que Voltus
2-Anime favorito que has visto hasta ahora- Fairy tail
3-Personaje favorito femenino- No se creó que erza scarlet
4-Personaje favorito masculino- Hatake Kakashi
5-Anime que viste y no te gustó- Monogotari
6-Anime que quieres ver y no has visto- Gintama
7-El mejor villano de anime- Aizen o ulquiorra
8-Personaje de anime que es similar a ti-Hatake Kakashi
9-Anime que para ti no pasa de moda-Masamune kun no revenge
10-¿Qué crees de Dragon Ball ?- una basura

1-El primer anime que viste- Voltus V, El pájaro de Fuego, Taro el niño Dragón, La princesa Caballero, Doraemon.Gaticas1
2-Anime favorito que has visto hasta ahora..Esta es una pregunta difícil para mi tengo muchos animes favoritos…Gaticas7Elfen Lied, Monster, Ghost in the Shell..Michiko To Hatchin…Hellsing..Blood C, Lovely Complex, Beck, K-on, Gundam SEED Destiny, Nana, Neón génesis Evangelion, Todo lo de Estudios Ghibli y tantos muchísimos más.

3-Personaje favorito femenino- Esto es un abuso.Gaticas15. Quiero una Mio chan…de K-on, Torako de Hyakko,Natsuki de Mai Hime, Aisaka Taiga de Toradora y muchos más.

4-Personaje favorito masculino.. Roy Mustang de FMA…Alucard de Hellsing..Sebastian (tengo fetiche con los personajes con guantes)Gaticas13

5-Anime que viste y no te gustó- Naruto Gaticas9

6-Anime que quieres ver y no has visto- Cosas nuevas Gaticas10

7-El mejor villano de anime- Johan Liebert

8-Personaje de anime que es similar a ti-En carácter Nyu/Lucy y Kouko de Golden time y físicamente me identifico con la presidenta de Detroit Metal City LOLGaticas6

9-Anime que para ti no pasa de moda-Gundam

10-¿Qué crees de Dragon Ball ? Un anime de culto, un verdadero clásico que todos deberían ver.

Última edición:
1-El primer anime que viste: Voltus V como la mayoría.
2-Anime favorito que has visto hasta ahora: Code Geass
3-Personaje favorito femenino: Hitomi de Killing Bites
4-Personaje favorito masculino: Lelouch de Code Geass
5-Anime que viste y no te gustó: Boruto, me decepcionó incluso desde el capítulo 1.
6-Anime que quieres ver y no has visto: Code Geass III
7-El mejor villano de anime: Creo que Orochimaru
8-Personaje de anime que es similar a ti: Lelouch
9-Anime que para ti no pasa de moda: Goku, hasta en la sopa, estas comiendo y te sale Goku desde dentro diciendo Hame hame haaa, y tú: CÁLLATE YA MIER.....!!!!!!
10-¿Qué crees de Dragón Ball?: De esto por favor no quiero hablar que luego le dan muchos dislike a mi comentario.

1-El primer anime que viste: no se bien, pero anda entre Los Gatos Samurais, Angel, Marco, Capitan Futuro y Voltus V
2-Anime favorito que has visto hasta ahora: realmente tengo muchos pero Hellsing, Full Metal , Toradora y Code Geass
3-Personaje favorito femenino: Aisaka Taiga
4-Personaje favorito masculino: Zero
5-Anime que viste y no te gustó: Dias Irae
6-Anime que quieres ver y no has visto: la 3ra temp. de Log Horizon y de Code Geass, ha antes que se me olvide: Gundam COMPLETO
7-El mejor villano de anime: Zero
8-Personaje de anime que es similar a ti: Hiraya
9-Anime que para ti no pasa de moda: casi todos los que considero clásicos
10-¿Qué crees de Dragón Ball?: Genial muy genial, me marco por lo genial que estaba

1-El primer anime que viste - Voltus V, Pizza cats Samurais....
2-Anime favorito que has visto hasta ahora - One Piece
3-Personaje favorito femenino - Asuka Langley
4-Personaje favorito masculino -Portgas D. Ace
5-Anime que viste y no te gustó - Citrus (primer capítulo y lo cerré)
6-Anime que quieres ver y no has visto - Fairy Tail
7-El mejor villano de anime - Orochimaru-sama ☻
8-Personaje de anime que es similar a ti - Charmy Pappitson (Black Clover)
9-Anime que para ti no pasa de moda - Naruto
10-¿Que crees de Dragon Ball ? - WTF!!!.....porque no se muere el prota...........NUNCA....

1-El primer anime que viste: Sin contar con Voltus 5 y los Gatos samuray y esos xD, Death Note.
2-Anime favorito que has visto hasta ahora: One Piece, Death Note y Kuroko no Basket.
3-Personaje favorito femenino: Asuna.
4-Personaje favorito masculino: L, Kuroko y Chopper.
5-Anime que viste y no te gustó: Dragon Ball!!!!.
6-Anime que quieres ver y no has visto: Mahoutsukai no Yome.
7-El mejor villano de anime: Yagami Light, Hisoka.
8-Personaje de anime que es similar a ti: Kuroko.
9-Anime que para ti no pasa de moda: Dragon Ball.
10-¿Que crees de Dragon Ball: Que la gente se fajan y se fajan, y al final en la otra temporada salen nuevamente con lo mismo como si no hubiera pasado nada.

1-El primer anime que viste: mmm Voltus V o Mikan.
2-Anime favorito que has visto hasta ahora: SAO y Log Horizont, Full Metal Alchemist
3-Personaje favorito femenino:
4-Personaje favorito masculino:
5-Anime que viste y no te gustó: Ergo Proxy (Digamos que no fue que no me gusto, sino que no lo entendi.)
6-Anime que quieres ver y no has visto: Death Note, Vampire Hunter, HunterxHunter, Fairy tail
7-El mejor villano de anime: Aizen
8-Personaje de anime que es similar a ti:
9-Anime que para ti no pasa de moda: SAO, Log Horizont, Naruto
10-¿Qué crees de Dragón Ball? Nunca he tenido la oportunidad de verlo.

1- Haigh Shool DxD
2- Bleach
3- Asuna
4- Aizen
5- Death Note
6- Mononoko
7- Lazos de Sangre
8- Dragon Ball
9- naruto
10- One Pice

1-El primer anime que vistes.......................................Naruto
2-Anime favorito que has visto hasta ahora......ONE PIECE sin duda
3-Personage favorito femenino................................Boa Hanckok(Shishibukai de one piece)
4-Personage favorito masculino...............................Mugiwara(Luffy) y Uchiha Itachi
5-Anime q vistes y no te gusto...................................Dragon Ball (es muy antiguo)
6-Anime que quieres ver y no has visto.................Death Note,
7-El mejor villano de anime.........................................Uchiha Madara, Aizen y Kurohige(barba negra)
8-Personage de anime que es simila a ti..............Trafargar Law
9-Anime que para ti no pasa de moda..................Hunter X Hunter y Naruto
10-Que crees de Dragon Ball.......................................Que deberian aserle una nueva version mas moderna

1-El primer anime que viste sabiendo que es anime vi Dragon Ball
2-Anime favorito que has visto hasta ahora Saint Seiya(es amor para toda la vida)
3-Personaje favorito femenino Saber
4-Personaje favorito masculino Archer
5-Anime que viste y no te gustó One Piece
6-Anime que quieres ver y no has visto
7-El mejor villano de anime Char Aznable
8-Personaje de anime que es similar a ti Natsu de Sekirei
9-Anime que para ti no pasa de moda Dragon Ball
10-¿Qué crees de Dragón Ball? Pos que hay para Largo

1-El primer anime que viste: Mikan

2-Anime favorito que has visto hasta ahora: Code Geass

3-Personaje favorito femenino: Creo que Touka kirishima (Tokyo Ghoul).

4-Personaje favorito masculino: Saitama (One-Punch Man)

5-Anime que viste y no te gustó: SAO 2da temporada

6-Anime que quieres ver y no has visto: Toriko cada vez que comienzo a verla algo pasa y la pierdo.

7-El mejor villano de anime: El malo de los gatos samurai.

8-Personaje de anime que es similar a ti: Saitama xq todo le importa una shit igual que a mi

9-Anime que para ti no pasa de moda: Death Note

10-¿Qué crees de Dragón Ball?: Que es de cuando mi abuela era señorita y aún esta dando el berro.

1-Mikan, el gato naranja.

2-Pandora Hearts

3- Erza Scartlett

4- Saitama

5- S-cryed

6- Btoom!.....siempre me quedo en el mismo episodio.

7- Papillon de Busou Renkin

8- Escanor de Nanatsu no taizai.....soy igualito, lleno de energía por la mañana y por la noche me desinflo.

9- HunterxHunter

10- Ya no sé cuantas veces he llegado al capítulo 500.....a esa gente no se le acababa la tinta.

1-Naruto

3-Umineku no naku koro ni

3-Road kamelot

4-Hitsugaya

5-Black Rock Shooter

6-Lucky Star

7-Kamui de Sousei no Onmioji

8-Ryuzaki

9-Death Note

10-Que, que vegueta era un pobre diablo.

1-El primer anime que viste................................................................... Voltus V, en VHS

2-Anime favorito que has visto hasta ahora................................. Bakemonogatari

3-Personaje favorito femenino............................................................. Rem de Re Zero

4-Personaje favorito masculino............................................................ Kazuma de Konosuba

5-Anime que viste y no te gustó.......................................................... Futakoy ALternative y Arakawa bajo el puente

6-Anime que quieres ver y no has visto........................................... Shool Rumble (no la he visto completa)

7-El mejor villano de anime................................................................... Mai Mashiro de Dead Tube (manga)

8-Personaje de anime que es similar a ti........................................ Kazuma

9-Anime que para ti no pasa de moda............................................ Death Note

10-¿Qué crees de Dragón Ball?............................................................ Clásico, una joya.

1-El primer anime que viste: Fue entre Yugioh, Pokemon o Dragon Ball... no me acuerdo muy bien.

2-Anime favorito que has visto hasta ahora: Uff, a un otaku nunca se le pregunta por uno... pero bueno, mis favoritos favoritos favoritos son Full Metal Alchemist Brotherhood, Sakura Card Captor, Neon Génesis Evangelion y Shingeki no Kyojin.

3-Personaje favorito femenino: Sakura Kinomoto (Sakura Card Captor) y Hanji Zoe (Shingeki no Kyojin)

4-Personaje favorito masculino: Levi Akerman (Shingeki no Kyojin)

5-Anime que viste y no te gustó: Él y Ella (creo que así se llama... era muy rara...)

6-Anime que quieres ver y no has visto: Por el momento Gyakuten Saiban o tambien conocida como Phoenix Wright - Ace Attorney (Porque ahora estoy jugando los juegos en el Nintendo DS y me tiene super enganchada)

7-El mejor villano de anime: El Equipo Rocket de Pokemon (Los amo, son los villanos más inútiles, tontos y graciosos que he visto en mi vida, y sus lemas en español, los cuales cambian un poco en cada capítulo me matan de la risa)

8-Personaje de anime que es similar a ti: Hanji Zoe (loca, obsesiva y sin límites jajaja, ah y con un gusto extraño a las cosas raras XD)

9-Anime que para ti no pasa de moda: Muchos de los clásicos, ya sabes, esos animes viejitos que casi todos hemos visto.

10-¿Qué crees de Dragón Ball?: Me encanta, fue uno de mis primeros animes (Yo lo vi doblado al Inglés y la voz de Goku, ronca y masculina, me enamoraba, incluso de pequeña) y aún tiene un espacio muy relevante y especial en mi pequeño kokoro ;)

Aquí les dejo los mios:

1-El primer anime que viste : Hellsing

2-Anime favorito que has visto hasta ahora: Hellsing y Fairy Tail

3-Personaje favorito femenino: Rias Gremory, Erza Scarlet, Sereas Victoria y Integra Hellsing

4-Personaje favorito masculino: Nosferatus Alukard

5-Anime que viste y no te gustó: HunterxHunter

6-Anime que quieres ver y no has visto: Uff hay unos cuantos que quisiera ver pero estan en la lista jejeje....

7-El mejor villano de anime: mmm difisil eleccion pensare en uno y lo dire proximamente....

8-Personaje de anime que es similar a ti: Sin dudas adopte las caracteristicas y mi caracter se ha moldeado al de Alukard por así decirlo...

9-Anime que para ti no pasa de moda: jajaj One Pice. Fairy Tail y Dragon Ball entre otros jejej

10-¿Qué crees de Dragón Ball?.: no lo e visto y no lo voy a ver simplemente no me gusta.::!!!!

1-El primer anime que viste - High School of the death

2-Anime favorito que has visto hasta ahora - Gintama

3-Personaje favorito femenino - Difícil de elegir, pero en esta encuesta me quedaré con Hanekawa Tsubasa de los monogataris

4-Personaje favorito masculino - Vegeta, Dragón Ball

5-Anime que viste y no te gustó - Unos cuantos, especialmente los nuevos.

6-Anime que quieres ver y no has visto - Urusei Yatsura, ya nadie ve el anime de los ´80

7-El mejor villano de anime - Souzuke Aizen, solo tienes que recordar es momento en que se quita las gafas y se echa el pelo hacia atrás, pasa en un instante, de parecer un empollón a un tío que tiene el mundo cogido por las pelotas.

8-Personaje de anime que es similar a ti - Hachiman Hikigaya, de Yahari ore no sensou...

9-Anime que para ti no pasa de moda - One Piece

10-¿Qué crees de Dragón Ball? - Pues que deberían hacerle lo mismo que Sazae-chan, convertirlo en tesoro nacional de Japón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás