Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Orgasmos mentales

Ok ok ahora para tratar de dar a entender el hecho de mi falta de comprensión con el caso de ofender a una chica por hablar de sexualidad, les explico que mis amistades (las cuales son muchas y de "géneros" muy variados) y yo debatimos abiertamente sobre temas tales como la N*e*c*r*o*fi*lia, Z*o*o*filia y cualquier parafilia, fantasía sexual y fetiche que te puedas imaginar.

PD: Nunca me he topado con una fantasía sexual que sea el acto de lograr tener un orgasmo con el pensamiento

A ver si me explico, por lo que se, sin contacto lo más que puedes hacer es eyacular y cuyo caso no cuenta como un orgasmo
A ver hijo mio, a ver si logro explicarme yo en esta clase de peritas y manzanitas... si crees que para una muejr es dificil conseguir un orgasmo (eso lo dijiste tu) entonces que consiga eyacular viene siendo como la de 1 en un billón. La eyaculación en la mujer no es algo demasiado común, la mayoría de las mujeres tiene orgasmos sin eyacular. Creo que te falta conocimiento sobre la sexualidad femenina, cariño. ¿Eyaculación sin orgasmo en una mujer? jamás he tenido conocimeinto de esto, va y existe, pero a mis ojos y oídos jamás ha llegado esa información. Debes entender que las mujeres y los hombres no funcionamos exactamente igual en cuestiones de sexualidad.

Ok ok ahora para tratar de dar a entender el hecho de mi falta de comprensión con el caso de ofender a una chica por hablar de sexualidad, les explico que mis amistades (las cuales son muchas y de "géneros" muy variados) y yo debatimos abiertamente sobre temas tales como la N*e*c*r*o*fi*lia, Z*o*o*filia y cualquier parafilia, fantasía sexual y fetiche que te puedas imaginar.
Sigues sin entender... el punto no es que ofendas a una mujer al hablar de eso, el punto es que cuando es una mujer la que se expresa sobre un aspecto determinado de su sexualidad la sociedad no asume esa información del mismo modo en que lo hace cuando lo expresa un hombre. Si alguien pasa y escucha a tu grupo hablando de esas cosas créeme que va a pensar mal de las chicas, y de los chicos no. Incluso entre ustedes no dudo que pudiera haber quien piense "Fulana es genial porque con ella se puede hablar de todo eso, pero ni loco me empato con ella, porque es una loquita"... y ese sería un pensamiento feliz comparado con otros que podría haber, y hay.

PD: Nunca me he topado con una fantasía sexual que sea el acto de lograr tener un orgasmo con el pensamiento
Ya, y como no te la has topado pues no existe ¿no?

El tener un orgasmo mental no es una fantasía, no es un super poder, entiende, es una capacidad que tienen algunas mujeres, contadas mujeres, en el mundo. O sea, su cerebro es capaz de hacerlo... los demás cerebros no, el de ellas sí, eso es lo que lo hace algo peculiar.

Uff si esto es súper raro pero si lo conocía ?...experiencia propia , soy capaz de llegar a un orgasmo tan solo imaginandome cosas antes q tenerlo cuando estoy con alguien ?...no sé si será normal
Siente afortunada muchas chicas tienen que estar 30min matando la jugada para llevar a tener un solo orgasmo y eso sí es deprimente y más para nosostros los chicos

Permisito pues no dispongo de mucho tiempo y viendo que el debate se ha extendido quiero dejar claras algunas realidades. Lo cierto es que ambos sexos pueden llegar al orgasmo, eso está claro. Lo siguiente es que lás mujeres pueden llegar al orgasmo de manera más placentera que el hombre, solo que para ellas todo depende mucho de una fase mental pues no son pocas las que tienen sexo con excitación y disfrutando el proceso pero sin orgasmos. Tercero, es que los hombres tanto como las mujeres, pueden tener orgasmos mentales, esto puede suceder con la excitación adecuada y sin tan siquiera tener contacto, sin embargo, en el caso de las mujeres se puede llegar más facil con un estado mental optimo y contracciones vaginales, además de todo lo ya mencionado. En caso de los hombres es un poco diferente pues no existen contracciones vaginales, debido a que no hay vagina, sin embargo, con el estado mental correcto más la excitación, es facil llegar y en caso de que no suceda ambos pueden generar molestia e incomodidad en su area pélvica. Esto no es algo normal para todas las personas ni algo a lo que llegarán pero puede pasar perfectamente. Solo decir eso.

A ver hijo mio, a ver si logro explicarme yo en esta clase de peritas y manzanitas... si crees que para una muejr es dificil conseguir un orgasmo (eso lo dijiste tu) entonces que consiga eyacular viene siendo como la de 1 en un billón. La eyaculación en la mujer no es algo demasiado común, la mayoría de las mujeres tiene orgasmos sin eyacular. Creo que te falta conocimiento sobre la sexualidad femenina, cariño. ¿Eyaculación sin orgasmo en una mujer? jamás he tenido conocimeinto de esto, va y existe, pero a mis ojos y oídos jamás ha llegado esa información. Debes entender que las mujeres y los hombres no funcionamos exactamente igual en cuestiones de sexualidad.
Nunca dije que para la mujer fuera difícil conseguir un orgasmo, yo sé que son multiorgásmica y tal y que no funcionan igual que nosotros, o sea tengo 25 años no nací ayer, solo dije que para muchas se le.hacia difícil llegar al orgasmo y algunas nunca han tenido uno, lo digo porque ellas mismas me lo han confezado hablando del tema "tabú".
Sigues sin entender... el punto no es que ofendas a una mujer al hablar de eso, el punto es que cuando es una mujer la que se expresa sobre un aspecto determinado de su sexualidad la sociedad no asume esa información del mismo modo en que lo hace cuando lo expresa un hombre. Si alguien pasa y escucha a tu grupo hablando de esas cosas créeme que va a pensar mal de las chicas, y de los chicos no. Incluso entre ustedes no dudo que pudiera haber quien piense "Fulana es genial porque con ella se puede hablar de todo eso, pero ni loco me empato con ella, porque es una loquita"... y ese sería un pensamiento feliz comparado con otros que podría haber, y hay.
La que no entiendes eres tú, que llevo rato explicándote que esa "sociedad" a la que te refieres no la conozco, mi "sociedad" es muy distinta de la tuya ? Aparte me refería a ofender a una mujer "que" hable de ese tema.

El tener un orgasmo mental no es una fantasía, no es un super poder, entiende, es una capacidad que tienen algunas mujeres, contadas mujeres, en el mundo. O sea, su cerebro es capaz de hacerlo... los demás cerebros no, el de ellas sí, eso es lo que lo hace algo peculiar.
Y dale con que digo que no existe ??‍♂️??‍♂️??‍♂️??‍♂️
Me refirí a "muy poco probable"
Aparte tu misma aseguras no estar de todo segura de su existencia

A ver yo si entendí en un principio y la verdad nunca había escuchado hablar del tema en cuestión, el hecho es que el orgasmo femenino en si es algo que no muchas tienen el privilegio de conocer (sea por las razones que sean), imagínate ese orgasmos mental :v

Voy a plantear a los administradores, agregar par de emojis más al grupo de “Reacción”, no pude encontrar el que representa todo los sentimientos que me generó el comentario citado, imagino… que el “Congelado”? haya sido la mejor opción.

Vuelve a leer tu comentario… joder. Tienes razón en parte, 8 de cada 10 mujeres no experimentan el orgasmo, solo por estimulación vaginal. Otro grupo, presenta un sistema de estimulación muy específico, he tenido compañeras sexuales que no se estimulan por diferentes y raros motivos. Mi criterio muy personal, después de todo, no puedo saber en qué se enfoca el hombre de hoy; algo que sí es seguro, vivo por el placer de mis compañeras sexuales, el placer propio es algo de segundo plano para mí.

En fin, sin querer salir del contexto a solo orgasmo sexual, tu desconocimiento de “Orgasmo Mentales” cómo funcionan y los estados de consciencias involucrados, tu falta de aceptación que todo en nuestro cuerpo es una Respuesta del Cerebro, o solo preocuparte de tu satisfacción personal... Te mantendrás con pocas experiencias.

Bastante específico tu explicación de la capacidad sorprendente de la mujer, sin embargo, como mencioné en mi primer comentario, la Hipnosis Erótica, hace experimentar a cualquier mujer orgasmos mentales. Con solo inducirte en el trance, luego es mantener el estado e implantar un ancla (estimulo involuntario del cerebro a reaccionar a una orden previamente aceptada), luego de ello… “el río fluye entre las 2 colinas y cae por la cascada”… jajaja.

Recuerdo la experiencia con una chica, ella se interesó en este tema, y luego de la experiencia, al otro día el ancla se mantenía tan sólida, que dije la palabra clave, chasquié los dedos y... ¡vuala! ... Se abrió la presa jaja

Algunas mujeres en el mundo consiguen tener lo que se denomina "orgasmos mentales", esto es alcanzar el climax sin la necesidad previa de contacto físico. Sabemos que esto es perfectamente posible, lo demuestran por ejemplo los sueños eróticos que muchas veces conllevan al orgasmo, sin habernos tocado el cuerpo, solo soñando. Pero llegar a esto estando despiertas precisa un nivel de concentración y control mental que muy pocas logran alcanzar.

¿Que piensas de esto? ¿Lo conocías?

¿Te gustaría, chica, ser capaz de algo asi? Y a ti, chico, ¿te gustaría que tu pareja pudiera tener estos orgasmos?
Primeramente, es la primera vez que escribo por aquí, así que si ven algo raro ya saben el porqué. Acerca del tema, pues sí existen.
Como estaban diciendo en uno de los comentarios, el cerebro es el responsable de este tipo de respuesta y este se ocupa de esta función. Cuando uno lee contenidos eróticos "se hace la película" en su mente e incluso se podría categorizar como fantasías sexuales así que toma presencia la excitación y posteriormente puede ocurrir eso de lo que hablamos.

Yo solo puedo asegurar que si los hombres tuviéramos ese poder el mundo fuera diferente no habría guerras ni contaminación ambiental todos fuéramos Hippies con el pelo de muchos colores no me sorprende que algunas mujeres puedan llegar a este estado y me compadezco de sus maridos es decir .
Hombre:
-Amor vamos a tener sexo ??
Mujer:
-Si claro cariño déjame concéntrame .... (。>﹏<。) ...Ya termine cariño sigue tu solo ?
Hombre:
-??

Atrás