- 604
- 938
A ver si me explico, por lo que se, sin contacto lo más que puedes hacer es eyacular y cuyo caso no cuenta como un orgasmo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!A ver hijo mio, a ver si logro explicarme yo en esta clase de peritas y manzanitas... si crees que para una muejr es dificil conseguir un orgasmo (eso lo dijiste tu) entonces que consiga eyacular viene siendo como la de 1 en un billón. La eyaculación en la mujer no es algo demasiado común, la mayoría de las mujeres tiene orgasmos sin eyacular. Creo que te falta conocimiento sobre la sexualidad femenina, cariño. ¿Eyaculación sin orgasmo en una mujer? jamás he tenido conocimeinto de esto, va y existe, pero a mis ojos y oídos jamás ha llegado esa información. Debes entender que las mujeres y los hombres no funcionamos exactamente igual en cuestiones de sexualidad.A ver si me explico, por lo que se, sin contacto lo más que puedes hacer es eyacular y cuyo caso no cuenta como un orgasmo
Sigues sin entender... el punto no es que ofendas a una mujer al hablar de eso, el punto es que cuando es una mujer la que se expresa sobre un aspecto determinado de su sexualidad la sociedad no asume esa información del mismo modo en que lo hace cuando lo expresa un hombre. Si alguien pasa y escucha a tu grupo hablando de esas cosas créeme que va a pensar mal de las chicas, y de los chicos no. Incluso entre ustedes no dudo que pudiera haber quien piense "Fulana es genial porque con ella se puede hablar de todo eso, pero ni loco me empato con ella, porque es una loquita"... y ese sería un pensamiento feliz comparado con otros que podría haber, y hay.Ok ok ahora para tratar de dar a entender el hecho de mi falta de comprensión con el caso de ofender a una chica por hablar de sexualidad, les explico que mis amistades (las cuales son muchas y de "géneros" muy variados) y yo debatimos abiertamente sobre temas tales como la N*e*c*r*o*fi*lia, Z*o*o*filia y cualquier parafilia, fantasía sexual y fetiche que te puedas imaginar.
Ya, y como no te la has topado pues no existe ¿no?PD: Nunca me he topado con una fantasía sexual que sea el acto de lograr tener un orgasmo con el pensamiento
Siente afortunada muchas chicas tienen que estar 30min matando la jugada para llevar a tener un solo orgasmo y eso sí es deprimente y más para nosostros los chicosUff si esto es súper raro pero si lo conocía ?...experiencia propia , soy capaz de llegar a un orgasmo tan solo imaginandome cosas antes q tenerlo cuando estoy con alguien ?...no sé si será normal
Nunca dije que para la mujer fuera difícil conseguir un orgasmo, yo sé que son multiorgásmica y tal y que no funcionan igual que nosotros, o sea tengo 25 años no nací ayer, solo dije que para muchas se le.hacia difícil llegar al orgasmo y algunas nunca han tenido uno, lo digo porque ellas mismas me lo han confezado hablando del tema "tabú".A ver hijo mio, a ver si logro explicarme yo en esta clase de peritas y manzanitas... si crees que para una muejr es dificil conseguir un orgasmo (eso lo dijiste tu) entonces que consiga eyacular viene siendo como la de 1 en un billón. La eyaculación en la mujer no es algo demasiado común, la mayoría de las mujeres tiene orgasmos sin eyacular. Creo que te falta conocimiento sobre la sexualidad femenina, cariño. ¿Eyaculación sin orgasmo en una mujer? jamás he tenido conocimeinto de esto, va y existe, pero a mis ojos y oídos jamás ha llegado esa información. Debes entender que las mujeres y los hombres no funcionamos exactamente igual en cuestiones de sexualidad.
La que no entiendes eres tú, que llevo rato explicándote que esa "sociedad" a la que te refieres no la conozco, mi "sociedad" es muy distinta de la tuya ? Aparte me refería a ofender a una mujer "que" hable de ese tema.Sigues sin entender... el punto no es que ofendas a una mujer al hablar de eso, el punto es que cuando es una mujer la que se expresa sobre un aspecto determinado de su sexualidad la sociedad no asume esa información del mismo modo en que lo hace cuando lo expresa un hombre. Si alguien pasa y escucha a tu grupo hablando de esas cosas créeme que va a pensar mal de las chicas, y de los chicos no. Incluso entre ustedes no dudo que pudiera haber quien piense "Fulana es genial porque con ella se puede hablar de todo eso, pero ni loco me empato con ella, porque es una loquita"... y ese sería un pensamiento feliz comparado con otros que podría haber, y hay.
Y dale con que digo que no existe ????????Ya, y como no te la has topado pues no existe ¿no?
El tener un orgasmo mental no es una fantasía, no es un super poder, entiende, es una capacidad que tienen algunas mujeres, contadas mujeres, en el mundo. O sea, su cerebro es capaz de hacerlo... los demás cerebros no, el de ellas sí, eso es lo que lo hace algo peculiar.
A ver yo si entendí en un principio y la verdad nunca había escuchado hablar del tema en cuestión, el hecho es que el orgasmo femenino en si es algo que no muchas tienen el privilegio de conocer (sea por las razones que sean), imagínate ese orgasmos mental :v
Ya, y como no te la has topado pues no existe ¿no?
El tener un orgasmo mental no es una fantasía, no es un super poder, entiende, es una capacidad que tienen algunas mujeres, contadas mujeres, en el mundo. O sea, su cerebro es capaz de hacerlo... los demás cerebros no, el de ellas sí, eso es lo que lo hace algo peculiar.
Primeramente, es la primera vez que escribo por aquí, así que si ven algo raro ya saben el porqué. Acerca del tema, pues sí existen.Algunas mujeres en el mundo consiguen tener lo que se denomina "orgasmos mentales", esto es alcanzar el climax sin la necesidad previa de contacto físico. Sabemos que esto es perfectamente posible, lo demuestran por ejemplo los sueños eróticos que muchas veces conllevan al orgasmo, sin habernos tocado el cuerpo, solo soñando. Pero llegar a esto estando despiertas precisa un nivel de concentración y control mental que muy pocas logran alcanzar.
¿Que piensas de esto? ¿Lo conocías?
¿Te gustaría, chica, ser capaz de algo asi? Y a ti, chico, ¿te gustaría que tu pareja pudiera tener estos orgasmos?