- 2,497
- 5,613
Ayyyy .. acaso no te gustan las diablasTotalmente de acuerdo, las mujeres son el diablo.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Ayyyy .. acaso no te gustan las diablasTotalmente de acuerdo, las mujeres son el diablo.
Esos ya de hombres no mucho, están más cerca de Narnia XDEs q de verdad , no me imagino a un hombre pelo en pecho diciendo - ay mira la estúpido este risas risas risas
Si, una diablita que anda por ahíAyyyy .. acaso no te gustan las diablas
Si, nuestro amigo Templado se pone en esas cosas con Alani así que ahí tenemos ejemplo, puede pasar.Esos ya de hombres no mucho, están más cerca de Narnia XD
El Templado nada vez un hombre y mueve la cola, a ese le cuadran más las Tulas que a KeniaSi, nuestro amigo Templado se pone en esas cosas con Alani así que ahí tenemos ejemplo, puede pasar.
Verás como nos critican ahora las mujeresEl Templado nada vez un hombre y mueve la cola, a ese le cuadran más las Tulas que a Kenia
Solo resta ver si ese hombre .. le sigue la rimaVerás como nos critican ahora las mujeres
Pues ya yo tengo esa escena en mi cabeza el soma y el ruyu diciendo ay qué charlatanas son las feminazis se creen las mejores y risitas.Es q de verdad , no me imagino a un hombre pelo en pecho diciendo - ay mira la estúpido este risas risas risas
En son de chisme yo quiero saber quién es esa diabla, para entrar en el chisme y hacer risitas jijijijiji.Si, una diablita que anda por ahí
Una diabla que le gusta el reparto y que es fan de Tik Tok jajajaja. Además, empieza con Cla y es amiga tuya. Seguro que no sabes quién es, pocas pistasEn son de chisme yo quiero saber quién es esa diabla, para entrar en el chisme y hacer risitas jijijijiji.
Ayyy se parece a mi , mañana mismo estoy sacando entradas para el concierto del choco y del Bunny … ahhhhUna diabla que le gusta el reparto y que es fan de Tik Tok jajajaja. Además, empieza con Cla y es amiga tuya. Seguro que no sabes quién es, pocas pistas
Si quieres nos saltamos la parte de los conciertos jajajajaAyyy se parece a mi , mañana mismo estoy sacando entradas para el concierto del choco y del Bunny … ahhhh
Una diabla que le gusta el reparto y que es fan de Tik Tok jajajaja. Además, empieza con Cla y es amiga tuya. Seguro que no sabes quién es, pocas pistas
Todavía nada jajaChicos estoy aquí, que está pasando aquiiiiiií
No te lo pierdas , que abran más capítulos y sin audífonos, Ryuzaky mira que buen chisme tenemos aquí tu y yo d pinkamigas.