¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Nuevo Concierto de la Banda Suicidal Tendencies

• Iniciador del tema Iniciador del tema YANELYS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y

YANELYS

Invitado
Chicos la banda estadounidense Suicidal Tendencies ofrecerá próximamente conciertos en nuestro país.

Última edición por un moderador:
A partir de Mayo hara 2 conciertos, 1 en las Romerias de Holguin y el otro aca en La Habana, con su baterista el señor Dave Lombardo.

Saludos

El próximo mayo, la banda estadounidense de rock Suicidal Tendencies ofrecerá varios conciertos en Cuba, incentivada a visitar la isla por su baterista de origen cubano Dave Lombardo. Entre las fechas confirmadas está el 7 de mayo, en el Centro Cultural "Club Bariay" de la oriental ciudad de Holguín, a propósito del Festival Romerías del Mayo.

11 de Mayo de 2018 Gran concierto de la banda estadounidense Sucidal Tendencies en el Salon Rosado de la Tropical La Habana a las 9:00pm banda invitada: Zeus

NO SE LO PIERDA, CONCIERTO DEL AÑO

Saludos

Creo que es una noticia excelente yo soy fan de suicidal y con lombardo mmmm, el 7 estoy en Holguín eso no me lo pierdo yo. Suicidal Maniac.

Ya me perdí el concierto de Rolling Stones, este no me lo voy a perder, voy par Holguín de cabeza

[mention=1611]Netchaos[/mention] , nos vemos en Holguín entonces... a rememorar los viejos Ciudad Metal :)(y)...por cierto Holguín va ha tener algo particular, y es que Lombardo va a realizar una clase magistral en la batería a puertas abiertas, cosa que en la capital no hará.

[quote name='VADER'][mention=1611]Netchaos[/mention] , nos vemos en Holguín entonces... a rememorar los viejos Ciudad Metal :)(y)...por cierto Holguín va ha tener algo particular, y es que Lombardo va a realizar una clase magistral en la batería a puertas abiertas, cosa que en la capital no hará.[/QUOTE]
Esa va a ser nuestra oportunidad de tiranos una foto con el jajajajaja Suicidal Maniac

Bueno, yo los pienso ver en La Tropical, vale la pena ver a una banda del calibre de Suicidal Tendencies de cerca, además de tener la oportunidad de ver a uno de los bateristas más influyentes en la historia del Metal, y cubano además, estoy emocionado, cuanto deseo ver a más bandas de la escena Internacional en nuestro país!!

[quote name='VADER']Lombardo va a realizar una clase magistral en la batería a puertas abiertas[/QUOTE]
Desgraciadamente, hasta donde llega mi información, NO va a ser a puertas abiertas. Será dentro de la Casa de la Música, por invitación.
En el concierto del Bariay(la entrada valdrá 10 CUP o 20 CUP según la Brutal BeatDown) si nos veremos!

[quote name='SpiderJerusalem']Desgraciadamente, hasta donde llega mi información, NO va a ser a puertas abiertas. Será dentro de la Casa de la Música, por invitación.
En el concierto del Bariay (la entrada valdrá 10 CUP o 20 CUP según la Brutal BeatDown) si nos veremos![/QUOTE]

Válida la aclaración, por suerte ya tengo mi invitación

Ufffff! soy la única que hubiera preferido que viniera Lombardo con Slayer...o es que pido mucho? Supongo que hay que conformarse, de todos modos cualquier banda que venga a nuestro país con el calibre de una "agrupación internacional conocida", es bienvenida y se espera con ansias su concierto...después de todo no es que vengan muchas bandas de ese tipo a Cuba.
Para los que asistan al concierto en la Tropical, nos veremos allá señores!
[mention=1061]hatebreed[/mention] y [mention=725]VADER[/mention] ustedes deberían haber venido a cogerlos aquí en la Habana, con nosotros, como en los Rolling...traidores! :p
Das Vidania

[quote name='Helly Raven']@hatebreed y @VADER ustedes deberían haber venido a cogerlos aquí en la Habana, con nosotros, como en los Rolling...traidores![/QUOTE]
Que Holguín mola más, asi de sencillo. Aún estás a tiempo de llegarte acá.

Bueno bueno jajaja fui y vi a varios de ustedes jajaajajaj aunque no los conozca fue bueno encontrarme con personas del foro

Ufffff! soy la única que hubiera preferido que viniera Lombardo con Slayer...o es que pido mucho?
Exacto jajajaja hay que conformarse jajaaj creo que la mayoría prefería ver a Lombardo con Slayer pero bueno será historia para otro día... me pase la noche tarareando Skeleton Society y que me dicen de cuando cortaron Painkiller ufffff me dieron deseos de matar a alguien. Tenía esperanzas de que cuando se acabara el concierto dejaran algo de música grabada pero nada... en otra ocasión será

y que me dicen de cuando cortaron Painkiller ufffff me dieron deseos de matar a alguien.
Créeme que no fue solamente Painkiller la que cortaron, también una de Van Halen se quedó solo en el intro, al parecer no estaban dispuestos a complacer al público....

En cuanto a los Suicidal Tendencies, hay que reconocer que se lucieron, tremendo conciertazo el que nos dieron, para la historia...yo me la pasé enganchada con el War Inside My Head, que es mi tema favorito. Según Lombardo esta es la primera de muchas visitas...esperar para ver.

Das Vidania

Tienes razón con lo de van halen parecen que esta de moda cortar los buenos temas jajajjaja por lo de suicidal tendencies espero ansioso por la próxima vez jajaja a ti también te vi, jajaa estuviste cerca.

Bueno, el concierto estuvo bueno, para mi la música grabada fue de lo peor de la noche, y la bronca de los punk también, ST tocaron bien y tocaron bastante, Lombardo se lució en la batería aunque los demás músicos lo hicieron genial también, ha sido un concierto inolvidable para mi igual o mejor que el de Sepultura.

Sin duda nunca olvidare este concierto ST es una de mis bandas favoritas y además tuve el honor de conocer a Dave Lombardo, a Mike Muir y el resto de la banda, tremenda presentación algo que nunca olvidare. Un saludo para mi amigo SpiderJerusalem.

El lugar donde se dió el concierto en Holguín creo que fue un factor importante en la calidad del espectáculo, he recorrido varias plazas del país, pero creo que como esta, para este tipo de eventos, es la mejor! espaciosa, acogedora, sillas, mesas para sentarse por si deseas ver el concierto asi, un complejo con lugar para comer y beber, en fin, muy bueno.

SpiderJerusalem aún me queda una Jack Daniel´s, una Fire, en su cajita y todo, esta semana estamos de fest aqui por si te quieres unir a y a mi! :devilish:

El lugar donde se dió el concierto en Holguín creo que fue un factor importante en la calidad del espectáculo, he recorrido varias plazas del país, pero creo que como esta, para este tipo de eventos, es la mejor! espaciosa, acogedora, sillas, mesas para sentarse por si deseas ver el concierto asi, un complejo con lugar para comer y beber, en fin, muy bueno.
Si, está genial, ahí también se hizo el concierto de Zeus con la Orquesta Sinfónica de Holguín.

@SpiderJerusalem aún me queda una Jack Daniel´s, una Fire, en su cajita y todo, esta semana estamos de fest aqui por si te quieres unir a @hatebreed y a mi! :devilish:
No me tientes!!! Que va, ando enredado con el curralo, pero ganas no me faltan. Además, casi es un Fest en HLG, mira que fueron bandas de acá.

Abrazos frikis radicales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás