Y
YANELYS
Invitado
Chicos la banda estadounidense Suicidal Tendencies ofrecerá próximamente conciertos en nuestro país.
Última edición por un moderador:
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Exacto jajajaja hay que conformarse jajaaj creo que la mayoría prefería ver a Lombardo con Slayer pero bueno será historia para otro día... me pase la noche tarareando Skeleton Society y que me dicen de cuando cortaron Painkiller ufffff me dieron deseos de matar a alguien. Tenía esperanzas de que cuando se acabara el concierto dejaran algo de música grabada pero nada... en otra ocasión seráUfffff! soy la única que hubiera preferido que viniera Lombardo con Slayer...o es que pido mucho?
Créeme que no fue solamente Painkiller la que cortaron, también una de Van Halen se quedó solo en el intro, al parecer no estaban dispuestos a complacer al público....y que me dicen de cuando cortaron Painkiller ufffff me dieron deseos de matar a alguien.
Si, está genial, ahí también se hizo el concierto de Zeus con la Orquesta Sinfónica de Holguín.El lugar donde se dió el concierto en Holguín creo que fue un factor importante en la calidad del espectáculo, he recorrido varias plazas del país, pero creo que como esta, para este tipo de eventos, es la mejor! espaciosa, acogedora, sillas, mesas para sentarse por si deseas ver el concierto asi, un complejo con lugar para comer y beber, en fin, muy bueno.
No me tientes!!! Que va, ando enredado con el curralo, pero ganas no me faltan. Además, casi es un Fest en HLG, mira que fueron bandas de acá.@SpiderJerusalem aún me queda una Jack Daniel´s, una Fire, en su cajita y todo, esta semana estamos de fest aqui por si te quieres unir a @hatebreed y a mi!![]()