A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.
Q mal, olvidé poner mi nombre ?En la secundaria un compañero se llamaba Rey Dariel León. Cuando los profes lo llamaban, decían: Rey Léon, q sad???
Ojalá Rey no esté en el foro?
En fin, vamos a inventar nombres y apellidos graciosos para nuestros futuros hijos???
Acabemos con ellos!?
Oeziii y Crispín GarcíaHay , hay este plis es un encanto ..
Juan de la Pin García..??
Ah pos... esto q voy a decir no es broma.. en realidad estaba pensando q si tenia un hijo le iba a poner Nico Jones :) por q? Porque pa q estan las madres si no es pa hacer bullying? Así crecí y ahora soy una troll UwU gracias mami por burlarte de tu hija hasta q salía corriendo entre llantosEn la secundaria un compañero se llamaba Rey Dariel León. Cuando los profes lo llamaban, decían: Rey Léon, q sad???
Ojalá Rey no esté en el foro?
En fin, vamos a inventar nombres y apellidos graciosos para nuestros futuros hijos???
Acabemos con ellos!?
Si se entera ..posiblemente el esperma vire para tras xd....jjjWooo q guay jeje historia real mi madre siempre me cuenta q trabajaba antiguamente con un tío q se llamaba Alberto Sin Gao :v pobre wey :/ (Nunca le llamaban Alberto????)
Nombres inventados??Pos...
Alaba Doelna Zobuco :v
Covi de Losco Jones
Pero si ya quiero joder a mis hijos pos les pongo Anuel :v o Bad Bunny X'D (eso sería muy cruel...)