¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

No se puede recargar las cuentas nauta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GTACuba

Nivel 6
Puntos de reacción
1,291
Como lees, nada mas que pusieron la noticia de los datos en Cuba compré 2 tarjetas nauta para recargar mi cuenta nauta y cuando fui a entrar vi que habían quitado la página de recargar las cuentas nauta tanto las .cu como las .como, solo se puede recargar el nauta hogar en etecsa y una vez al mes y cuidar las horas como si fueran oro, de piiiiiii.....

😐
Pueeejjjjj....
Este tiempo ya lo viví. Para mí es como si fuera un dejavu. Claro, eran otros tiempos dónde las personas interactuaban más y estaban más pendiente de ti que del teléfono celular y las redes sociales. Cómo bien decía, eran otros tiempos, las preocupaciones eran otras. Nada que ver con lo que hay ahora dónde la gente no es gente si no pasa la mitad de su vida conectada interactuando por las redes. Vendrán los infartos y los derrames, fíjense como les digo. Botones de muestra fueron (y son) los días de apagón sin cobertura ni carga o los arreglos temporales por caídas de internet. La gente andaba por ahí como zombi sin saber que hacer.

Nada nuevo para mí. Cómo bien decía una compañerita de una institución a donde fui a tramitar unos documentos: Vivimos en Cuba, no en otro país. No sé adapten a chupar tete porque después ni tete, ni leche, ni yogurt y mucho menos queso "fundido" que sospecho que es leche de toro fermentada.😆

😐
Pueeejjjjj....
Este tiempo ya lo viví. Para mí es como si fuera un dejavu. Claro, eran otros tiempos dónde las personas interactuaban más y estaban más pendiente de ti que del teléfono celular y las redes sociales. Cómo bien decía, eran otros tiempos, las preocupaciones eran otras. Nada que ver con lo que hay ahora dónde la gente no es gente si no pasa la mitad de su vida conectada interactuando por las redes. Vendrán los infartos y los derrames, fíjense como les digo. Botones de muestra fueron (y son) los días de apagón sin cobertura ni carga o los arreglos temporales por caídas de internet. La gente andaba por ahí como zombi sin saber que hacer.

Nada nuevo para mí. Cómo bien decía una compañerita de una institución a donde fui a tramitar unos documentos: Vivimos en Cuba, no en otro país. No sé adapten a chupar tete porque después ni tete, ni leche, ni yogurt y mucho menos queso "fundido" que sospecho que es leche de toro fermentada.😆
Eta bonito ese avatar que "gran homenaje" usted es grande o weon no mas😂

solo se puede recargar el nauta hogar en etecsa y una vez al mes
Eso no creo que se haya dicho en ningún lado, así que dudo que sea algo cierto. Si bien es real que estaban haciendo "cambios" en el servicio de nauta hogar este verano, no creo que recargar una vez al mes sea algo a tener en cuenta.

Por arribita leí que iban a acumular las horas del bono de un mes a otro, cosa que no estoy muy segura, pero para un plan de 4 Mbps (120 h/mes) y un consumo básico, sería perdida para ETECSA (creo)

Eso no creo que se haya dicho en ningún lado, así que dudo que sea algo cierto. Si bien es real que estaban haciendo "cambios" en el servicio de nauta hogar este verano, no creo que recargar una vez al mes sea algo a tener en cuenta.

Por arribita leí que iban a acumular las horas del bono de un mes a otro, cosa que no estoy muy segura, pero para un plan de 4 Mbps (120 h/mes) y un consumo básico, sería perdida para ETECSA (creo)
Lo que si tengo claro que no se puede hacer y esto ya me lo confirmó mi hermano es entrar al portal nauta que por dónde se recarga con tarjetas nautas, de hecho compré una pila de tarjetas de esas y las tengo ahí tiradas sin poder usarlas, no obstante si encuentras una forma de entrar me la haces saber

Ay por Dios que chiquita está, ,mijaaa que no se puede acceder a las cuentas nautas desde el portal nauta, desde ese página, es decir a la página de puede acceder pero no a las cuentas, has tu misma la prueba, y bueno en caso de que logres entrar me dices como lo hiciste
1749498394205.webp

con credenciales validas O.o
es decir con contraseña y telefonos correctos?, pero si ya me registre con mi telefono en el portal nauta, y hasta he cambiado la contraseña varias veces, me llega hasta el sms para cambiar la contraseña pero cuando la cambio me sigue dando credenciales no validas, bueno gracias de todas formas, el menos ya se que se puede entrar y no gaste mi dinero por gusto en esas tarjetas, de veras muchas gracias

con credenciales validas O.o
por gusto, le doy cambiar contraseña, me manda un sms a mi telefono para cambiarla, la cambio me pone contraseña cambiada correctamente y cuando voy a entrar me vuelve a poner credenciales no validas, no se que pasa

por gusto, le doy cambiar contraseña, me manda un sms a mi telefono para cambiarla, la cambio me pone contraseña cambiada correctamente y cuando voy a entrar me vuelve a poner credenciales no validas, no se que pasa
Llama a atención a cliente o ve a una oficina de ETECSA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás