A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.
Las sombras tuyas me llegaron a mí, es lo q llevo en mi nick :"3Haber ya estoy cabreado la primera vez q fui a la tienda me compre unas sombras y se me gastaron los egos y no salieron las sombras , ahora mismo tengo equipado los ojos demoniacos y no se ven , en fin gaste 8000 egos en algo q ni me salio ahora que ?
Mi ra tengo desactivado la explosión carmesí y activado los ojos y no se venpara que se vean desactiva la cosa carmesí esa que tienes ?
Api si me desactive todo y no salenLos Nicks especiales (explosión y ojos) no son combinables, así como las sombras , tienes que elegir entre un nick especial y Un color convencional , o la sombra intensive red que tienes
Ya yo lo mandé a encuerarse y aun así no se le ven los ojos por alguna razón. A lo mejor está haciendo algo mal pero bueno.Los Nicks especiales (explosión y ojos) no son combinables, así como las sombras , tienes que elegir entre un nick especial y Un color convencional , o la sombra intensive red que tienes
Te sigo viendo con la explosión , quítate todo menos los ojos a ver si es un bug o algoApi si me desactive todo y no salen
Rembolsemen hay :"3
Ya toy desnudo ahora tratame con cariñoTe sigo viendo con la explosión , quítate todo menos los ojos a ver si es un bug o algo