¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Necesito Lugar para Luna de Miel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puntos de reacción
25
Hola amigos, necesito opiniones para pasar la luna de miel, sera en junio, he buscado varias opciones pero ninguna me acaba de cuadrar, si saben de algún lugar con buenas características y precios por favor déjenme saber.

Ahhh bueno puedo recomendarte uno que creo que te va a interesar Jjajajaj Varadero

Hermano te propongo el Iberostar Playa Pilar, este hotel es en Cayo Guillermo, Ciego de Ávila, tiene hasta gazebo para bodas y todo el servicio lo puedes contratar, te cuento que la construcción de este hotel la atendí personalmente, en estos momentos tiene un nivel de ocupación del 95 por ciento, si te interesa me puedes contactar, te adelanto que el Gerente es amigo mio en el plano personal, y pudiera gestionarte la reservación, es un lugar que vale la pena gastar hasta el último centavo.

Exu así que eras tú el de la luna de miel. Primero cuando puedas me dices que lugares has visto y no te han cuadrado segundo en privado dime con cuánto dinero cuentas para eso (para los curiosos [mention=1715]LuckeDTB[/mention] y yo somos viejos conocidos y mega amigos) porque de recomendarte te puedo decir Varadero que tiene miles de lugares bellos, Trinidad, Hanabanilla no es de los más lujos pero se pasa bien y lo otro exu es que vayas a un buró informativo en Santa Clara ahí te dan miles de ofertas incluso puedes coger ganga si hay para la fecha.

Coincido con SailorMoon, puedes acercarte a un buró de turismo tanto de los de ISLAZUL como de GAVIOTA TOURS, y en ellos te podrán aconsejar mejor en todo, desde el importante tema del transporte, como los hoteles y los precios según la temporada, también si nos pudieras decir qué ofertas haz visto y no te han cuadrado sería de mucha ayuda para poderte ayudar, por último y no menos importante aunque no nos conozcamos personalmente, puedes escribirme en privado y decirme con cuanto cuentas yo puedo gestionar algo por acá por Jardines del Rey, acá hay varios lugares que nunca olvidarás.

Muy buenas ideas, pero si fuese tú me buscase un lugar apartado, algún hotel tranquilo donde puedas disfrutar de tu pareja como se debe y sin interrupciones de amigos o de familiares, incluso hasta un lugar dónde no haya ni cobertura para que te evites molestias secundarias. Lo único que importa eres tú y ella, nada más, es que hasta en un campismo o rincón alejado en una playa puede ser escenario de una espectacular luna de miel. Hacer cosas diferentes, no continuar con los mismos clichés.

Bueno [mention=10]SailorMoon[/mention] [mention=334]Barak[/mention] [mention=1302]LawMaster[/mention] [mention=249]aniliet[/mention] Nosotros inicialmente queríamos Varadero, hemos ido varias veces pero nunca a Hotel. Queremos hotel pero barato, algo de 40 para abajo, mientras más barato mejor, pero según tengo entendido para junio es temporada baja, no se mucho de eso, debe ser para entrar el 12 junio porque nos casamos el 11.

Gracias a todos los que nos han querido ayudar.:p:p:pGatico3Gatico1Gatico2

Exu igual te sigo repitiendo, ve a Santa Clara a un buró informativo, allí ellos te explicas las fechas de las temporadas altas o bajas, los precios, ellos tienen ofertas para los hoteles que salen baratas igual que para los Cayos, pero te aconsejo que vallas desde ahora para que reserves con tiempo.

Bueno si quieres pasar una luna de miel te recomiendo, vienes a Trinidad y busca estos lugares:
  1. Hotel Iberostal Trinidad
  2. Hotel Las Cuevas
  3. Motel Las Villas
  4. Hotel Costa Sur
Si con estos no resuelves te digo entonces que la lleves para la Playa Ancón y te quedes en Hotel Trinidad del Mar o Ancón. Aquí tienes unos cuantos lugares para estar. Espero que lo pases muy feliz

Bueno y por fin encontraste el lugar para tu luna de miel??? Sería interesante saber que eliges y como la pasan luego de virar.. así algunos vamos buscando opciones para cuando nos llegue la hora jejeje

Bueno y por fin encontraste el lugar para tu luna de miel??? Sería interesante saber que eliges y como la pasan luego de virar.. así algunos vamos buscando opciones para cuando nos llegue la hora jejeje
Pues si, nos quedamos con Mar del Sur en Varadero, todo incluido. Es lo mejor en muchos sentidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás