¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Necesito ayuda: Hellsing o Nanatsu no Taizai?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nicola Romero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

Nicola Romero

Invitado
Amigos ayúdenme, quiero irme por uno de los dos, pero tengo dudas, nunca he visto ningún manga pero me recomendaron estos dos. ¿Cuál ustedes me recomiendan?

Última edición por un moderador:
A ver, no tiene mucha explicación, pues las series no se parecen en nada.Yo te aconsejo que veas las dos, Nanatzu no Taizai es un shonen;tiene acción, comedia, o sea, lo normal en un shonen.Hellsing, por su parte, es un seinen gore, o sea que es mas adulta y sangrienta, tiene su pizca de humor negro, y también acción.

Man vete por Nanatzu no Taizai como principal y si quieres variar un poco entonces Hellsing.

Eso depende de tus gustos, aunque en mi modesta opinión, creo que deberías ver ambas

A ver, no tiene mucha explicación, pues las series no se parecen en nada.Yo te aconsejo que veas las dos, Nanatzu no Taizai es un shonen;tiene acción, comedia, o sea, lo normal en un shonen.Hellsing, por su parte, es un seinen gore, o sea que es mas adulta y sangrienta, tiene su pizca de humor negro, y también acción.
Como dijo Ryu es mejor que leas los dos, se leen bastante rápido ya que en Nanatsu no Taizai los diálogos no importan tanto y en Helsing, bueno, solo diré que no te demorarás mucho en estas XD.

De acuerdo con nami, nada que ver una con la otra. Si tuviese que elegir una, :unsure: Hellsing definitivamente.

No creo que se refiera a manga MANGA (o sea el comic) sino al anime, hay que recordar que además de que muy pocos leen, la mayoría de las personas le llaman a la animación manga.

Coincido con Lucy y Nami..... mmm... pero si ves Hellsing, y te gusta el Dibujo, o el arte en general... fíjate en el detalle de "las armas",,, y... recordarte. Lo que ves solo fue retocado con pc. Pero está hecho a mano en su mayor parte, partiendo de ahí. Disfruta además de la historia, los detalles a explotar en la serie...bueno en mi caso soy A. Plástico... y vi mucho más...artístico a Hellsing..y si puedes buscar Vampire Hunter D (1985) otra joyita hecha a mano, si eres observador verás que visualmente aportó muchos códigos visuales para este estilo, o sea el vampirismo...es un film. Lo vas a amar, para quien no ha visto anime,, es espectacular.. y… ya estarías listo para Trinity Blood....Record of Lodoss War.....Arslan Senki...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás