¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!
  • Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.

Muere Avicii este 20 de Abril con 28 años!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kacire

Nivel 1
Puntos de reacción
30
Esto me cogió por sorpresa y sé que algunos aún no lo saben!!! Aquí está la noticia oficial....
El DJ y productor de música electrónica Tim Bergling, conocido como Avicii, fue encontrado muerto en Mascate, la capital portuaria de Omán, al suroeste de Asia. El joven músico tenía 28 años de edad.

La noticia fue confirmada por su representante.

“Es con profundo dolor que anunciamos la pérdida de Tim Bergling, conocido como Avicii. Fue encontrado muerto en Muscat, Oman, este viernes 20 de abril a la tarde. La familia está devastada y pedimos a todo el mundo que por favor respeten su privacidad en este momento tan difícil. No va a haber otros comunicados”.

El músico nació en Suecia y había anunciado su retiro de los escenarios en 2016, por motivos de salud. En 2014 al DJ le habían extirpado la vesícula biliar y el apéndice pues sufría de pancreatitis aguda, al parecer por el consumo excesivo de alcohol, de la cual nunca pudo recuperarse y que lo hizo cancelar algunas giras.

“Mi camino ha estado lleno de éxito, pero no exento de problemas. Me he convertido en un adulto mientras crecí como artista, he llegado a conocerme mejor y a darme cuenta de que hay tantas cosas que quiero hacer con mi vida… Hace dos semanas me tomé un tiempo para viajar por los Estados Unidos con mis amigos y mi equipo, para mirar, ver y pensar en las cosas de un modo nuevo, lo que realmente me ayudó a darme cuenta de que necesitaba hacer el cambio con el que he estado pensando durante un tiempo. Sin embargo, nunca me olvidaré de la música. Voy a seguir hablándole a mis fans a través de ella, pero he decidido que en este 2016 voy a hacer mi última gira… Una parte de mí piensa nunca digas nunca, podría estar de regreso… Pero no voy a estar de vuelta”, indicó en su Facebook. Luego de recuperarse de su enfermedad volvió a los escenarios con un nuevo disco que llamó AVICI (01). El artista se dio a conocer en 2011 con el tema Levels y afianzó su fama desde 2013 con sus dos discos de estudio, True y Stories, con los que escaló hasta las primeras posiciones de las listas de ventas en países como Suecia, Estados Unidos, Reino Unido y Alemania. El DJ sueco, que actuó como estrella en festivales por todo el mundo, fue muy conocido por colaborar con grandes artistas como Coldplay en “A Sky Full of Stars”, David Guetta en “Sunshine”, Lenny Kravitz en “Superlove”, Robbie Williams en “The Days” o Rita Ora en “Lonely Together”.

Muy lamentable esta noticia, es una perdida muy importante en el mundo de la música, recuerdo su participación en el video clip de A Sky Full of Stars con Coldplay.

Esa noticia si que me tomo de sorpresa, la verdad es que nadie se lo esperaba. Debo confesar de que yo no soy muy fan de la música electrónica pero el es uno de los pocos que escucho cuando me dedico a escuchar este estilo de música, espero que los mejores DJ del mundo le hagan un homenaje.

Última edición por un moderador:
Por dios la noticia me ha dejado en shock, solo pienso y deseo que sea otra de tantas mentiras que dicen por las redes y que aun podamos disfrutar de la música de este genial DJ.....

Me entere en internet el otro día, muy lamentable, me encanta su música, en uno de los DJ que mas me gusta después de Tiesto y David Guetta... Una lastima...

Ostias me eh quedado frio me cuadraba un mundo Avicci una perdida para la música electrónica

Me he leído la noticia varias veces en internet y aún no puedo creerlo, pero al parecer tiene algo de veracidad. Aquí les dejo el fragmento de la misma que habla de ello.

El DJ sueco Tim Bergling, conocido artísticamente como Avicii, ha muerto la tarde de este viernes en Mascate, capital de Omán. La noticia se ha dado a conocer oficialmente de la mano de Diana Baron, actual representante del músico. La nota que se ha difundido apunta que: “La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones". Por tanto, no se han dado a conocer las causas exactas de su fallecimiento, aunque desde 2015 su estado de salud a causa del cansancio provocó diversas cancelaciones hasta anunciarse su retirada oficial del mundo de la música en marzo de 2016, con una última sesión como DJ en Ibiza aquel mismo mes.

wuaoooo me he quedado frizada, sin palabras... me gustaba mucho. era uno de los buenos. que descanse en paz..

Me enteré en una fiesta playa hace unos días donde le hicieron homenaje y no me lo creía hasta que llegue al trabajo y lo busque en Internet, la verdad fue por el que empecé a escuchar la música electrónica, lamento un montón lo que le paso.

Ya él venía con problemas muy serios de salud...el alcohol...en fin... una de mis favoritas junto a el genial Aloe Black; esta la estrenaron en la Nashvil...en EU... y fue un exitazo...está bien dura la letra..y el ritmo country fusionado está genial!!.....

Esa noticia me ha impactado demasiado, nunca pensé que eso pasara, y más a estas altura de su estrellato, lo tendré en el podio más alto de mi vida ya que empecé con un tema llamado You Make Me.

Es una lástima, buen dj, uno de mis favoritos, es una pena, de los grandes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás