¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Movimiento Swinger!!??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puntos de reacción
118
Han escuchado acerca de ese movimiento tan peculiar?? Al parecer la sociedad cada vez más se ve impulsada a las corrientes modernistas en varias esferas de la vida, y la sexualidad no escapa a ese flagelo, pero ya ponerle nombre y oficializarlo es harina de otro costal. Intercambio de parejas parece ser más normal cada día que pasa, incluso algunas parejas lo buscan como refugio sexual a la tan temida “Rutina”. Pronto estaremos inmersos en una corriente Postmodernista que si no seguimos a la par seremos tildados de “Cheos Tradicionalistas”. Que creen de esto

Yo no critico a quienes viven de esta manera y de hecho estaría dispuesta a participar con un amigo de confianza que se hiciera pasar por mi pareja, pero con mi novio, con mi pareja formal no lo haría, sé que hay que tener la mente abierta a grandes escalas y entender que es solo sexo y más nada, pero tíldenme de "Chea Tradicionalista" jajaja pero no me gusta compartir al hombre que tengo a mi lado, al menos no consiente de ello....

Bueno, me parece que donde más se ve esta tendencia es en paises con un nivel de libertad sexual y cultural muy abiertas, como en Europa Occidental, pero por supuesto que en todas las demás regiones, con las posibilidades de el Internet se ha ido expandiendo esta tendencia dentro de la vida sexual de las personas. Pienso que cada vez se incrementará más el interés de las personas por diversificar su vida sexual, intensificarla, darle un empujón a una relación monótona, y todo esto a mi entender es muy positivo. Pero, siempre tienen que tomar en cuenta que pueden existir consecuencias negativas, aunque este tema tienen que tocarlo previo a dar el primer paso y poner condiciones para diferentes situaciones que se puedan presentar.

ajaja y dale con el desayuno escolar, jajajaja, a ver, me parece que ustedes mismos se estan poniendo el apodo de cheos y esas cosas, hasta donde se, nadie de ese movimiento swinger anda por la calle diciendole cheos a los que no lo son, o mucho menos obligando a la gente a realizar intercambios de parejas, asi que dejen a esa gente tranquila y sea cada cual feliz con lo que le gusta.

Última edición por un moderador:
todo esto del mov swinger, los tríos, las orgías....son cosas q nos han invadido de pronto, no estoy en contra de nada de eso. pero no veo "gracioso" q mi pareja comparta los mismos gustos q comparte conmigo, con otra persona estando yo presente o consciente de ello

soy del mismo criterio, aunque soy de mente abierta no todos pensamos igual y hay quienes confunden sexo con sentimientos y nos hacen la vida un yogur

pos estoy de acuerdo con Tata que me tilden de che pero no me gusta para nada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás