Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Para muchos jóvenes si es una adicción y un entretenimiento, para los adultos es una necesidad, gracias a la tecnología podemos acceder con más facilidad a la familia y allegados en momentos determinados de gran necesidad, para ti que es necesidad o adicción.
A mi criterio los celulares son una necesidad, es cierto que para algunos es una moda, una adicción o incluso un lujo como dice nelmiña, pero la realidad es que hoy en día es una necesidad y lo pongo desde el punto de vista de mi amiga y su pareja, ejemplo él no tiene móvil y ella sí, la tutora le envía sms al móvil de ella y si él de casualidad está en la calle haciendo alguna gestión se envenenó la cotorra como dice otra amiga mía pues es imposible localizarlo y darle el recado, si tuviera móvil todo eso se evitaría y de cierta forma uno no se preocuparía a grandes escalas por la otra persona....
Ciertamente los móviles son una buen ayuda desde el punto de vista de muchos, ejemplos comunicarte con familia, con alguien del trabajo o estar en una situación donde no tienes otra forma de comunicarte que un celular, pero para otros es un implemento de juego para matar el tiempo, de tener apk para miles de cosas sea recetas de cocina, peinado, maquillaje etc, otro tanto prefiere tener móviles enormes de grandes con las mejores marcas para especular pero en fin depende del uso que se le dé puede llegar a ser muy pero muy útil. Puffy8
Antes pensaba de que era algo a lo cual se le podía crear una adicción, personas por todos los lugares, en paradas, centros de trabajo, aulas de estudio etcétera con estos aparatos digitales conectados realizando cualquier función, pero la realidad es otra. Los móviles actualmente son de gran importancia en cualquier lugar, y se ha convertido en una necesidad principal generalizada puesto que importante se ha vuelto mantenerse comunicado con tus coetáneos y demás. La tecnología por esta parte nos está llevando muchos pasos de ventaja, pero no se porque presiento que aún falta mucho más.
Pienso en todos los casos es una necesidad, que lo tomen cómo adicción es otra cosa, todo será el uso que se de, para un padre suele ser alentador poder comunicar con su hijo a cualquier hora y vise versa, se imaginan tan sólo poder hacer todas las gestiones a través del móvil sin salir de casa? Contra el avance de la tecnología no se impone nadie, por el contrario es beneficios a nuestro favor.
Pienso en mi criterio en lo particular que los celulares son más que necesarios, son más bien imprescindibles digan lo que digan, eso es un medio de comunicación que te resuelve un porciento de problemas con solo apretar el iconito de llamada, porque nadie saca la cuenta que con solo gastar 9 kilos se evita la carrera y la pérdida de tiempo. Ya el otro tema de las adicciones y las modas cada uno con sus gustos y preferencias y son aplicaciones que vienen incluidas al androide, pero el objetivo principal de un teléfono es llamar.