Moohdzilla
Nivel 4
- 387
- 845
#When te queda poca salud...y vas a beber una poción para sobrevivir #
Velociprey: ?
XD voy recordando poco a poco
Velociprey: ?
XD voy recordando poco a poco
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!No sé decirte. Normalmente soy yo, con una gun-lance, la que me dedico a darle tiros a los que cazan conmigo para que no le den al mounstro. Así somos el pobre mounstro y yo contra los demás . ?. También me recordaste cuando el fatalis blanco en el Freedom Unite empezaba a lanzar rayos , yo tiraba bombas de boñiga para que no se viera nada . Las risas y los desmayados no faltaban ???También cuando vas hacer un cargue con la gran espada para darle al monstruo viene de pronto un bullfango y te da una embestida? eso x lo menos nos ha pasado a todos aunque a veces te salva la vida pero bueno sigue siendo un desgraciado?
Yo estoy en el grupo, muy bueno totalmente recomendado para cualquier jugador además siempre te ayudan si te hace faltaYo lo he jugado y por tanto te apoyo en tu comentario. He llegado a conectarme con mis amigos y cazar no sé... Un Zinogre o un Deviljho? Pero lo q no he podido lograr es jugar online. Tu lo has jugado online? Sabes los pasos para crearte cuenta en hunsterverse y demás? Puedes unirte a su servidor online y jugar? Por favor si sabes algo, me ayudarás?
Lo q dices q tienes q ser adicto al farmeo para llegar lejos tiene q ser en el freedom unite q es El más duro de todos XD los otros son más fácilesBueno Monster Hunter los de PSP he jugado tanto en PC con en móvil por emuladores además he jugado otras versiones más avanzadas y si algo puedo decir es q desde el united hasta el XX todos me han hecho invertirle miles y miles de horas sin una gota de aburrimiento, eso si tienes q ser un poco adicto al farmeo si quieres llegar lejos
Cierto en los demás no cuesta tanto pero en cualquiera cuando se llega a rango G o a cazar los últimos monstruos necesitas matar bastantes veces para terminarlo todo, por no decir q por lo general utilizas más de un set de armadura y armas... En un final si q termina siendo mucho farmeo por no hablar de las granjas XDJaja yo me los jugué todos
Lo q dices q tienes q ser adicto al farmeo para llegar lejos tiene q ser en el freedom unite q es El más duro de todos XD los otros son más fáciles
Así mismo es. Como custan las mejoras de la granja. Hace poco inicie una partida. Ando por las 5 estrellas de la historia( por el Kirin y el Tigrex ). Lo estoy jugando con espada y escudo. Yo juego a decir verdad con cualquier cosa en cualquier monster hunter. Con q arma juegan ustedes? ( Tal vez publicaré temas de los combos de las armas y demás )Jaja yo me los jugué todos
Lo q dices q tienes q ser adicto al farmeo para llegar lejos tiene q ser en el freedom unite q es El más duro de todos XD los otros son más fáciles
Espada escudo? Es extraño no suelo ver mucha gente q la juegue, yo igual me acostumbré a jugar con cualquier arma (cuestiones de hacer party's) por lo general yo juego las cosas pesadas: espada grande, lanza pistola, hacha cargada y arco y si te doy un consejo para el dinero siembra semilla poder? y los puntos ya se hace más fácil cuando vas a rango alto o G ahí es muchísimo más simpleAsí mismo es. Como custan las mejoras de la granja. Hace poco inicie una partida. Ando por las 5 estrellas de la historia( por el Kirin y el Tigrex ). Lo estoy jugando con espada y escudo. Yo juego a decir verdad con cualquier cosa en cualquier monster hunter. Con q arma juegan ustedes? ( Tal vez publicaré temas de los combos de las armas y demás )
Bafff yo juego con katana y arma pesada :v nunca me ha gustado con espada y escudo .... Ahh y con guadañas XDAsí mismo es. Como custan las mejoras de la granja. Hace poco inicie una partida. Ando por las 5 estrellas de la historia( por el Kirin y el Tigrex ). Lo estoy jugando con espada y escudo. Yo juego a decir verdad con cualquier cosa en cualquier monster hunter. Con q arma juegan ustedes? ( Tal vez publicaré temas de los combos de las armas y demás )
Ballesta pesada en los últimos (los mounstros se derriten solos. Además se que todos los speedruns son con esa arma) y lanza en los anteriores.Así mismo es. Como custan las mejoras de la granja. Hace poco inicie una partida. Ando por las 5 estrellas de la historia( por el Kirin y el Tigrex ). Lo estoy jugando con espada y escudo. Yo juego a decir verdad con cualquier cosa en cualquier monster hunter. Con q arma juegan ustedes? ( Tal vez publicaré temas de los combos de las armas y demás )
EN el 3 lo mio era lanza pistola, de hecho lo sigue siendo pero hasta que pueda jugarlo en red por el nauta hogar ahí lo dejo. Con la lanza pistola hay un bug o al menos yo lo considero así porque no hay manera que puedas hacer lo mismo manualmente, y es que si combinas lanza pistola con auto guardia teóricamente puedes bloquear mientras atacas y eso combinado con "atravezar" hace que tu lanza no rebote, pero todo esto no es suficiente, para que la sopa cuaje necesitas una habilidad llamada "guardia divida", creo que es esa pero en resumen te hace poder esquivar todo, rugidos, terremotos, ataques de energías como el laser del Urukktor (Que hace mucha pupa)... en resumen, todo. Entonces revisando serían:Ballesta pesada en los últimos (los mounstros se derriten solos. Además se que todos los speedruns son con esa arma) y lanza en los anteriores.
Está para pc, usando un emulador de PSP, personalmente te recomiendo el PPSSPP porque es el más completo en mi opinión y tiene funciones de juego online (Funciones que funcionan) Pero además de eso necesitas el juego, que pesa como 1.12 GB, Lo demás es opcional.Están para PC? No he buscado nada de ellos, pero veo mucha conversación y como que me esta picando la curiosidad por tropezar.
Para PSP con emulador el 3 también están dos versiones del 2 y la del uno q se llevan entre 600 y 800mb más o menos... También puedes usar citra para los de 3ds como el 4, el XX y demás y de PC solo hay dos en versión nativa el Monster Hunter world y el frontier y una versión de wi q es el montero Hunter tri si tienes los emuladores puedes jugar cualquiera en la pcEstán para PC? No he buscado nada de ellos, pero veo mucha conversación y como que me esta picando la curiosidad por tropezar.
A eso se le llama una respuesta completa pero falta un detalle con la conexion y es bien largo de explicar. En resumen: tienes q irte a la pagina oficial hunsterverse crearte cuenta allí, tener discord meterte en su servidor, meterte en su server de VPN, configurar el emulador y de ahí poner tu certificado de cuenta en lo del VPN y ver si te funciona( todo esto lleva tiempo y son una serie de pasos largos y complicados )Está para pc, usando un emulador de PSP, personalmente te recomiendo el PPSSPP porque es el más completo en mi opinión y tiene funciones de juego online (Funciones que funcionan) Pero además de eso necesitas el juego, que pesa como 1.12 GB, Lo demás es opcional.
Oye X cierto cambie de teléfono y ahora no m aparece en la play store el open VPN de donde más lo puedo descargar? En el grupo te daban un enlace directo o algo?A eso se le llama una respuesta completa pero falta un detalle con la conexion y es bien largo de explicar. En resumen: tienes q irte a la pagina oficial hunsterverse crearte cuenta allí, tener discord meterte en su servidor, meterte en su server de VPN, configurar el emulador y de ahí poner tu certificado de cuenta en lo del VPN y ver si te funciona( todo esto lleva tiempo y son una serie de pasos largos y complicados )
Man yo lo intente hacer pero me quede sin datos y en la play store hay una version disponible. La que te manda el hunsterverse no esta permitida para Cuba. Siempre he querido jugar online y todavia no lo he logrado. Pues eso buena suerteOye X cierto cambie de teléfono y ahora no m aparece en la play store el open VPN de donde más lo puedo descargar? En el grupo te daban un enlace directo o algo?
A ver yo la tenía en el otro teléfono y el apkpure no m la instala, yo lo jugué un tiempo en online en el hunterverse pero cuando lo pasé para acá no m lo quiso instalar... Y desde aquí no lo he podido conseguir... Si lo consigo luego te digo cómo tranquilo, mientras más seamos mejorMan yo lo intente hacer pero me quede sin datos y en la play store hay una version disponible. La que te manda el hunsterverse no esta permitida para Cuba. Siempre he querido jugar online y todavia no lo he logrado. Pues eso buena suerte
Eso eso y muchas gracias. Si algo cuando se descubra podemos cuadrar por el foro la sala, el monstruo y demás y echar una caceria?A ver yo la tenía en el otro teléfono y el apkpure no m la instala, yo lo jugué un tiempo en online en el hunterverse pero cuando lo pasé para acá no m lo quiso instalar... Y desde aquí no lo he podido conseguir... Si lo consigo luego te digo cómo tranquilo, mientras más seamos mejor
En realidad tiene historia, extremadamente oscura y perturbante y la historia no te la cuentan tanto en las misiones como en los objetos y escenarios, requiere mucha interpretación y las propias traducciones no ayudan mucho, pero si la cuentan.Me parece súper lo que tienes pensado. En mi escuela teníamos uno pero a falta de Nintendo jugábamos las versiones de PSP como el Freedom el MH2 y el MH3. Ya no juego MH pero seguro a alguien del foro le interesa. Por cierto porque no le ponen más historia al MH sería un buen tema pues la cosa es llegar y
-Hola
-Hola
-Mata eso esto y esto
-Vale
Bueno que tengas suerte con tu comunidad.?
Bueno no tengo un Nintendo 3ds pero en el emulador cifra de la PC lo adelante hasta casi el final, lo del grupo me interesa, una gran idea la verdad si algo m uno sin problemas soy "veterano" o algo así y sobre jugar online q tienes en mente? Conozco un foro latinoamericano para esoHola familia! No llevo ni un dia aqui y ya estoy haciendo un post jsjsjs
Pues a lo que iba, Monster Hunter.
Alguien lo juega? Alguien lo ha jugado? Alguna experiencia que contar?
Pues la cosa está así: Yo soy fan de la saga, y he jugado las entregas de PSP (en PC porque esas consolas están caras), hace dos años ya, recibí una Nintendo 3DS, y de ahí he jugado cantidad a Monster Hunter 4 Ultimate y Monster Hunter XX (Double Cross en japonés), he ido a la Ciudad Deportiva (antes del covid) y pues he sido uno más de los hunters que habitan allí, he tenido muy buenos maestros que me han ayudado, y hoy por hoy estoy buscando gente que se sume a mi pequeña causa de Monster Hunter...
Qué busco exactamente? Gente que tenga consola (3DS preferiblemente), que haya jugado más de 30 horas en MH4U o MHXX (nótese las abreviaturas) y no sea un noob...
Y tu te preguntarás: ¿Pa' qué?
Y yo te respondo: pues bro, porque Monster Hunter está jevi xdxdxd
(ES BROMA)
En realidad quiero formar una pequeña comunidad de hunters... si fuera posible, en ToDus...
Ya saben, lo de siempre: hablar, compartir, jugar online y etc...
Si te interesa, primero que nada dejalo abajo en los comentarios... Y tambien se vale contar vuestras experiencias! :D
Es bueno saberlo y que halla personas que apoyen la idea pero te digo que lo mas probable es que el problema lo tenga tu emulador porque con 4 de RAM y 1 de VIDEO en una Dual Core a 3.0 deve correrte que da gusto, el problema es que los emuladores no están hechos para cualquier PC y renderizan Bastante Mal yo estoy trabajando en eso hace un tiempo, depende de si se da el proyecto me pongo con mas furia a mejorar los render y lo subo a algun FTP mientras tanto PORTABLE 3 Con las Misiones Online XDbaff!!! esa idea esta guapísima.....lastima que hay que tener un pc mamadísimo para que corran los MH de 3ds (yo probé el XX y me corre en stopmotion) pero estoy mas que seguro de que el server tendrá una comunidad de cazadores mas que grande esperando a que abra sus puertas