Antes de plasmar mi sabiduría en estas páginas, quisiera decir lo siguiente:
Es un sacrilegio, una afrenta, una blasfemia, una atrocidad, una falacia, un agravio, un ultraje, un insulto, una injuria, un desdén, una mofa y un desprecio que no se pueda votar por
Kira , el verdadero Miss Machirulo de este foro, el verdadero opresor y abanderado del FECEPAWE.
Dicho esto, procedo.
A veces pienso que yo le atraigo de alguna forma ?
Veo que tienes costumbre de fumar la hierba, eres vegana?
Aquí no puede ser macho ninguno.
Para ser macho de verdad y no de mentirita , hay q tener los siguientes requisitos:
1- Ver futbol , baloncesto o yudo ; El q vea voleibol , nado sincronizado o patinaje sobre hielo está más paya' que pacá'.
2- Hay que tener un buen perro , un pitbull , un tigre una quimera , el q tenga un perrito o un gatito es mariquita.
3- Hay q vestirse como hombre , con trancapeo' , camiseta blanca y unas chancletas marca "machon". El q ande con pulovito y cangurito es (...)
4- Y x último hay q tener la lengua sucia como Vega xd.
Si las tonterías se pagaran tú fueras millonario. Lástima que no, así podrías ocupar tu tiempo en otras cosas. No calificas como Macho.
Cómo que no te pusiste acere? Me niego a votar si no te pones ahí, Huelga del patriarcado XD
Por dos. Adotemos la cláusula #25 sección C de la ley 27 del FECEPAWE. Mediante esta cláusula invalidamos cualquier resultado de las votaciones siempre y cuando
Kira no aparezca entre los miembros por los que se pueda votar.
MOONLIGHT. no haya venido a comentar aquí
Estaba triste pormi ausencia. La única feminazi que me ha extrañado, votaré por ella en el otro tema.
mi voto es para
Ryuzaky, que cuenta con muchos méritos para lograr el tan apreciado título, es el creador del Fecepawe, movimiento que ha puesto en jaque a las feminazis del foro
Gracias, tanto amor, consideración y camaradería macha me despeina (citando palabras de la tierna feminazi )
pronto liberaremos a
lolTop de las garras del dragón
Es la única tarea que durante años ha sido imposible. Nuestro noble camarada lolo ha erdido el pelo en el proceso. Oremos por su alma.