Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Encuesta Miss Machos (suena eso raro) 5minutos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Usuario más Machirulis

• Votantes totales
    23
  • Encuesta cerrada .
Antes de plasmar mi sabiduría en estas páginas, quisiera decir lo siguiente:

Es un sacrilegio, una afrenta, una blasfemia, una atrocidad, una falacia, un agravio, un ultraje, un insulto, una injuria, un desdén, una mofa y un desprecio que no se pueda votar por Kira , el verdadero Miss Machirulo de este foro, el verdadero opresor y abanderado del FECEPAWE.

Dicho esto, procedo.

A veces pienso que yo le atraigo de alguna forma ?
Veo que tienes costumbre de fumar la hierba, eres vegana?

Aquí no puede ser macho ninguno.

Para ser macho de verdad y no de mentirita , hay q tener los siguientes requisitos:

1- Ver futbol , baloncesto o yudo ; El q vea voleibol , nado sincronizado o patinaje sobre hielo está más paya' que pacá'.

2- Hay que tener un buen perro , un pitbull , un tigre una quimera , el q tenga un perrito o un gatito es mariquita.

3- Hay q vestirse como hombre , con trancapeo' , camiseta blanca y unas chancletas marca "machon". El q ande con pulovito y cangurito es (...)

4- Y x último hay q tener la lengua sucia como Vega xd.
Si las tonterías se pagaran tú fueras millonario. Lástima que no, así podrías ocupar tu tiempo en otras cosas. No calificas como Macho.

Cómo que no te pusiste acere? Me niego a votar si no te pones ahí, Huelga del patriarcado XD
Por dos. Adotemos la cláusula #25 sección C de la ley 27 del FECEPAWE. Mediante esta cláusula invalidamos cualquier resultado de las votaciones siempre y cuando Kira no aparezca entre los miembros por los que se pueda votar.

MOONLIGHT. no haya venido a comentar aquí
Estaba triste pormi ausencia. La única feminazi que me ha extrañado, votaré por ella en el otro tema.

mi voto es para Ryuzaky, que cuenta con muchos méritos para lograr el tan apreciado título, es el creador del Fecepawe, movimiento que ha puesto en jaque a las feminazis del foro
Gracias, tanto amor, consideración y camaradería macha me despeina (citando palabras de la tierna feminazi )

pronto liberaremos a lolTop de las garras del dragón
Es la única tarea que durante años ha sido imposible. Nuestro noble camarada lolo ha erdido el pelo en el proceso. Oremos por su alma.

Pensé darle mi voto a Soma Kurusu's iconSoma Kurusu por su labor destacada y honorable en la militancia del FECEPAWE, por ser un miembro destacado y portavoz de la verdad del patriarcado en un mundo cada vez más destruído por el feminazismo, los progres, las abortistas y los furros.

Pero entonces me arrasqué mi hombría y tuve una iluminación bien macha. El verdadero Opresor, el verdadero Miss Macho no es el buen Soma, no es el increíble A Kira, ni siquiera soy yo, vuestro humilde servidor. El verdadero opresor, el engranaje que hace funcionar está máquina de opresión patriarcal que es el foro, la persona que que en silencio y alejado de todos ha conquistado el corazón de cada feminazi, la persona que desde las sombras ha reformado a cada mujer de este foro y sigue trayendo nuevas víctimas no es otro que Lucien's iconLucien . Mi voto es para él. El verdadero Miss Macho.

Sé que muchos quisieron ver mi nick en esa lista. Siento su dolor, más quisiera ofrecerles mis disculpas, y mi más sincero remordimiento. Pero, deseo que esta encuesta sea de lo más reñida posible. Tenemos a Soma y a Ryu encabezando la lista, y Corre_Madonna como segundo, un macho alfa que nadie pensó que existía. Pero si, entre lo que cabe, tenemos a Corey_Tallo como la nueva adquisición dentro de los miembros honorables del Facepawe, y azote del consorte. Además, como previsión dire, que tiene un mayor futuro en este movimiento donde azotamos a no más poder a las pequeñas feminazis.es que mi chica no me dejo Y supongamos, que los vencedores como es de esperar sean Ryu y Soma, pregunto, quien tuvo la desfachatez de votar por Aneirr. Para que nunca pase por nuestras filas, si lo puse como relleno.
Dicho esto me retiro.
Meli.webp Joder meme equivocado.
homero-simpson-escondiendose-en-un-arbusto-o-planta-plantilla-7x8pe.jpg

Shu, ya quisieras, recuerda que tú trabajas para mí, yo soy doña flor y sus tres maridos que no se t olvide
Tú lo que eres una INFLADORA. Así que bájate de ese coche, que para la única que trabajo es para Rebeca. ?:ROFLMAO::ROFLMAO: Esa sí es peor que la palabra feminazis. Seguro que es la única mujer en el mundo que pone firme a todos los miembros del Facepawe, y luego le da una lección de como peinarse.

Tú lo que eres una INFLADORA. Así que bájate de ese coche, que para la única que trabajo es para Rebeca. ?:ROFLMAO::ROFLMAO: Esa sí es peor que la palabra feminazis. Seguro que es la única mujer en el mundo que pone firme a todos los miembros del Facepawe, y luego le da una lección de como peinarse.
INFLADORA DICE, Rebeca, mis respetos para ella, dile que la adoro aunque no me quiera en la habana

Lo que más me extraña de todo esto, es que MOONLIGHT. no haya venido a comentar aquí, está superextraño esto. Mmmm, todo indica que se debe sentir molesta porque le quitaron el título de Reina de las Feminazis, actualmente de Akame
Disculpa si no me siento mal por no ganar la miss feministe más oprimida ??? Uhhhhh ...... Y ví tu voto kirita, nunca pensé eso de ti :( pero si miro el lado bueno significa q no soy la feministe más oprimida.

Disculpa si no me siento mal por no ganar la miss feministe más oprimida ??? Uhhhhh ...... Y ví tu voto kirita, nunca pensé eso de ti :( pero si miro el lado bueno significa q no soy la feministe más oprimida.
82322_055089100-1610715230_501dccd20d71e781317fca3a1c099294_725x0.webp
Una ganga. Mientras te deleita de este comentario lleno de sufrimiento, envidia, enojo, ira, y rabia feminazis. Llama ya

Y esto q cosa es ? Kira desde cuándo estás así? Q yo sepa tu no eres fujoshi y ya veo q le tiras a los más Grandeadultosviejos Soma Kurusu's iconSoma Kurusu Jem Jem yo no dije nada culpa a mi mente ...
Mira, se nos quedó Osuna 2026, no la puse en las feminazis XD
no voto x ninguno , no reunen los requisitos , todos usan sayas xd los pantalos los cambiaron por minifaldas .
Feminazi en potencia. A ver como avanza este caso XD

Aún puedes ganar. Contrato a mis panas chiapanecos adoradores del porro para que voten por ti en masa. ?

Un día se levantó tembrano aburrido, se quitó su pillama rosa de Barbie y dijo al espejo
- ¿Oye y por qué no creo un tema de Miss MachoMan en el foro?
Y creo el tema porque así de grande los tiene y se omitió a si mismo en la votación porque sabría que iba a ganar por ser el más fashion.

Soma el Macho beta Alfa que fue el Miss del Concurso Mi Pequeña Encarta quería ganar el concurso así que se arregló su larga cabellera, a pesar de ser calvo se deja melena porque aparte de tenerlos grande los tiene cuadrados.

Pero no sabía que en el bajo mundo, el empresario de las sombras con su negocio ilegal de vender arena para gatos y revendedor de items iba a comprar votos para ser el más popular del foro porque aparte de también tenerlos grandes, el los tenía Isósceles

Atrás